Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¡Lástima MARGARITA!

¡Lástima MARGARITA!

Acaba de anunciar la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala que ya no luchará por ser presidente de México, y las especulaciones están en su apogeo, buscando la razón o razones que tuvo para declinar, ya que ante una empresa como la que emprendió, tratándose de una ex primera dama y un ex presidente de la república, se supone que todo estaba fríamente calculado; por eso, cuando algunos medios hablan que el problema que existe es de índole financiero, o sea que no hay dinero para seguir con la campaña, nos negamos a aceptar esa justificación.

Y por lo tanto nosotros también echamos nuestro gato a retozar, y creemos que como todo es un plan orquestado por los que manejan a México, los planes que se tenían cambiaron y ahora Margarita ya no les es necesaria, por lo tanto en vez de echarle dinero a su campaña se la echaran a Meade  que es el que se quiere llegue a Los Pinos y obviamente a Margarita ya no le convino seguir haciendo el ridículo y mejor hizo mutis.

Lo más seguro que algo grueso pasó después de esa decisión y Margarita y Felipe se irán de viaje dejando la víbora chillando en el INE que ya tiene las boletas para la elección con el nombre de Margarita y por lo tanto habría que mandar hacer otras y eso aparte del costo, tiene muchos otros detalles de seguridad que cumplir y así, este día o a más tardar mañana, deberán anunciar que irán a hacer en el INE.

Pensamos que tendrán que dejar el nombre de Margarita, advirtiendo a los electores que quien cruce el cuadro con el nombre de la Zavala, será un voto nulo y es posible que ella entonces tenga mayoría de votos, mismo que serán nulos, porque así es el mexicano, nomás por chingar.

Pensar que se va porque las noticias de Mitoterosky eran de que la Margarita sólo tenía 5% de la opinión pública a favor en las encuestas sería infantil, ya que todo mundo sabe que las encuestas se hacen al gusto del que las paga y por supuesto que la única encuesta válida es la que hará el INE el domingo 1º. De julio del año en curso. Se habla de que ese 5% representan alrededor de 5 millones de votos.

Dicen que Margarita habla que se va por honestidad política, lo cual puede o no ser cierto, pero lo cierto es que hasta el momento que esto escribimos no hay noticias de que haya hecho su renuncia oficial ante el INE, donde deberá rendir cuentas sobre el dinero que seguramente recibió para su campaña.

El presidente del PRI, René Juárez, invitó a Margarita Zavala a sumarse a la campaña de José Antonio Meade y la describió como ‘una mujer valiosa y una mexicana ejemplar.

Reiteramos el llamado a Zavala para sumar esfuerzos: PAN

Damián Zepeda dirigente nacional del PAN, en entrevista  trató el tema de la renuncia de Margarita Zavala a una candidatura presidencial, y sobre el llamado que Ricardo Anaya realizó a la ex primera dama para unirse a la campaña de la coalición Por México al Frente.

No sabemos que le contestaría Margarita al gandaya, pero es probable que lo haya mandado a la hacienda del Peje, allá por el sureste, La Chingada; o  a llevarle un regalo a su madre, ya que por andar en campaña, el gandaya no visitó a su madre este 10 de mayo.

Pero lo curioso es que los panistas ahora lloran por Margarita y ya hasta santa la quieren hacer, cuando hace unos meses le taparon toda posibilidad de que hubiera una lucha interna en la que ella participara para que entre dos o tres surgiera el candidato del PAN.

Ahora, el PRIAN pedirá a los ciudadanos que votarían por Margarita que apoyen a sus candidatos; ahora ya nada más falta que el Bronco haga lo mismo que la ex primera dama.

Las mujeres mexicanas han de estar muy tristes, ya que sentirán que ya no se les está dando el valor que tienen,  al perder a su representante  de género.

Ante esta cuestión sólo nos queda decir: ¡LÁSTIMA MARGARITA!

Artículos relacionados