Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Quirino Pro Chino

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y traje

Quirino Pro Chino

Con gran visión de futuro, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel sale de nuevo del país acompañado de capitalistas sinaloenses, en busca de hacer negocios en el extranjero, ya fue a Japón y ahora se va a China, en donde seguramente ya tiene algún adelanto pro inversiones de capital chino en nuestro estado y, que los empresarios sinaloenses hagan negocio con los chinos, bien sea con productos agrícolas u otros.

La imagen puede contener: 1 persona

 

De lograrse lo que hemos expresado, serían una buena inversión los gastos que se originan con este viaje del gobernador y su comitiva, ya que de seguro el viaje de los acompañantes lo estamos pagando nosotros; pero tope en eso, si se consiguen nuevas inversiones o si se amplía la cartera de clientes para los agricultores, que desde hace muchas décadas están en manos  de los gringos y sus chingaderas, que los afectan al poner reglas a su antojo y conveniencia para joder a los agricultores mexicanos. Roguemos al Altísimo para que regresen sanos y salvos, pero sobre todo con buenas noticias sobre inversiones que aterrizaran este mismo año.

ARRANCAN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES LOCALES

Nos informan que Álvaro Ruelas dio a conocer un proyecto de gobierno que realizará si gana la presidencia municipal, que ahora será de 3 años. Quienes lo conocieron, dicen que es un proyecto muy bueno y que le acarreará muchos votos; aunque, otros me dijeron que se parece a los proyectos de AMLO ya que prometió que se iban a acabar las casas de cartón, para que cuando llueva no canten aquella canción que dice: “que triste se oye la lluvia, en las casas de cartón y alegres se oyen los perros en la casa del patrón”.

Según Álvaro va a mandar construir casas con piso de cemento y techos de concreto, quien sabe de dónde llegará tanto dinero para eso, por ello los que lo comparan con el chairo mayor, señalan que son proyectos inviables de manera que anda prometiendo sueños imposibles.

Es curioso, mientras MEADE anda criticando que AMLO promete cosas inviables, un priista que quiere la presidencia municipal haga lo mismo; no hay coordinación en el PRI.

Se le aplaude aun candidato que exprese sus planes para que la gente sepa que le espera con cada candidato y razone su voto, pero, cuando un candidato se pone a manifestar sueños guajiros, en lugar de ganar votos los pierde en sus mitines.

GUASAVE PIERDE UNBUEN GALLO.

Raudo y veloz un gorrioncillo pecho amarillo me vino con la noticia de que el Dr. Jesús López Rodríguez no llegó a ningún buen acuerdo con el dueño del PAS Héctor Melesio Cuén, quien le dijo que si quiere ser presidente municipal que se pague su campaña electoral, que según los sabios de la política cuesta alrededor de 50 millones de pesos mexicanos, eso sin contar que haya un gasolinazo de aquí al 30 de junio.

Chuyito, como le dicen los que lo quieren y admiran, le dijo te vas muchos a la hacienda del Peje, o sea a La Chingada, y cuentan que estaba tan enojado el Doctor que agregó otros epítetos que no podemos publicar.

Ciertamente, la obligación de los partidos es darle los medios a los candidatos que para eso el INE les reparte dinero a diestra y siniestra a los partidos y ¿qué hizo Cuén con el dinero?, se los dejo a su imaginación queridos lectores; lo cierto es que Chuyito declinó ser candidato de los panistas-perredistas y cuenistas; con ello, se da por seguro que el PRI ganará.

Ahora en Guasave se especula que Cuén ya negocio con Quirino la alcaldía de Guasave por eso quitó del camino al candidato del pueblo, el Dr. López Rodríguez, pero, como en política no participan santos, se habla de que Chuyito será el Secretario de Salubridad del próximo H. Ayuntamiento de Guasave, para compensarlo. A mí no me lo crea, pero, dicen.

Y hablando de Guasave el viernes pasado anduvimos por el  malecón María del Rosario Espinoza, la mejor atleta olímpica de México en toda la historia, y se ve muy bonita la vista del rio Petatlán; lástima que sirva como una gran cantina para los guasavenses juveniles y seniles, y pasear con la familia pues como que da miedo. Dan  ganas de llorar.

Por cierto que en Los Mochis y Guamúchil tienen a los guasavenses como muy inocentes y a cada rato les sacan chistes donde los dejan mal parados, y ahora son memes, pero, venido a ver, que Guasave tiene hombres y mujeres muy destacados que no tienen ni en Los Mochis ni en Guamúchil, entre las mujeres Chayito Valdez +, Chayito Espinoza, Libia Zulema López Montemayor, señorita México en 1970; y entre los caballeros podemos citar al Dr. Raúl Cervantes Ahumada, Maestro Emérito de la UNAM, al Dr. Jorge Cervantes Castro, reconocido Cirujano de fama internacional, Lic. Fortunato Álvarez Castro, Gobernador Provisional de Sinaloa, don Ignacio Borquez, Agricultor y empresario con visión social, y seguramente hay muchos más, pero para muestra bastan estos botones de mucha calidad.La imagen puede contener: 1 persona, primer planoLa imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona

 

Así que ojalá en todo Sinaloa surjan personajes como los citados que son un orgullo para Guasave y México; allí en Guasave hay genes muy valiosos que darán de que hablar en el futuro, ya que han trascendido las fronteras de Sinaloa y andan por todo el mundo. Ya lo verán.

Artículos relacionados