Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El Comal le dijo a la Olla

El Comal le dijo a la OllaLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, barba y texto

Acabo de ver y oír un video en donde entrevistan al jefe Diego que como bien sabemos  funge como asesor de Ricardo Anaya, el panista que quiere ser presidente, y en ella se lanza contra AMLO y le expresa una retahíla de insultos con los que lo trata de falsario, corrupto, y no más le faltó mentarle la madre, omito todos los demás epítetos que le adjudicó, pero ciertamente, para los que odian ya al Peje, sonaron como música del cielo.

La verdad es que ya está decidido por los dueños del dinero que el tabasqueño de aquí para adelante irá en picada, ya todo mundo lo ve como al diablo mismo y todos los medios pretenden destrozarlo y lo destrozaran no cabe duda, pero, opino que lo menos que deben hacer es poner a gente con popularidad positiva a que hable mal del Peje; ya que ni el jefe Diego ni Anaya pueden presumir de ser castos y puros; por lo que ya hay quienes dicen que los tres personajes mencionados son iguales, es decir, están muy desprestigiados, principalmente Diego que al parecer está al servicio de Carlos Salinas y se presume que son grandes cuates.

 

Una prueba de lo que los medios de comunicación están haciendo para contra restar  la popularidad de AMLO es lo que a continuación publicamos:

Carta de Benito Juárez a Andrés Manuel López Obrador

DIARIO DE OAXACA·MARTES, 8 DE MAYO DE 2018

Andrés Manuel

Yo Benito Juárez García estudié Derecho en el Instituto de Ciencias y Artes.

Fui regidor del Ayuntamiento de Oaxaca en 1831 y diputado local en 1833. El MEJOR ALUMNO DE MI GENERACIÓN.

Durante algún tiempo viví de mi profesión defendiendo comunidades indígenas. No anduve brincando de partido en partido robando el dinero del erario para vivir.

Fui electo diputado federal.

Gobernador de mi estado natal (1847) y procuré el equilibrio económico y ejecuté obras públicas: caminos,

Reconstrucción del Palacio de Gobierno, fundación de Escuelas Normales (nunca enarbole paros, mítines, tomas de casetas, ni permití se suspendieran clases como Tú lo has hecho)... Hice un levantamiento de una carta geográfica y del plano de la ciudad de Oaxaca; reorganice la Guardia Nacional y dejé excedentes en el tesoro

Asumí la presidencia en Guanajuato por ministerio de ley.

En julio de 1859, expedí las Leyes de Reforma, que declaraban la independencia del Estado respecto de la Iglesia, la ley sobre matrimonio civil y sobre registro civil

Declare...

"Mexicanos: encaminemos ahora todos nuestros esfuerzos a obtener y a consolidar los beneficios de la paz. Bajo sus auspicios, será eficaz la protección de las leyes y de las autoridades para los derechos de todos los habitantes de la República. Que el pueblo y el gobierno respeten los derechos de todos. Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

Para ser como Yo Andrés Manuel López Obrador, tendrías que volver a Nacer,

No invitar a la Guerra y Agresión

No llamar a tu prójimo Mexicanos Pirrurris, ni Ninis, mucho menos Mafía del Poder ni poner al pueblo mexicano unos contra otros y peor aún proponer y negociar una Amnistía protegiendo a los saqueadores de México como la Maestra Elba Ester y su sobrino o el tal Napito.

Tú naturaleza es el Alma y Corazón podrido, de espíritu mediocre y perdedor, nunca pudiste gobernar tu estado porque NO TE QUISIERON por tu mal comportamiento, disturbios y mentiras.

Tendrías que leer, estudiar y haber sido un excelente estudiante como lo fui Yo, y no tardar más de 14 años en terminar la escuela dándote las calificaciones con tal de no dañar más a tú institución con tú mediocridad y salvajismo.

Por favor No te compares conmigo, ni me uses.

Aprende a SEPARAR la iglesia de la política. Respeta y te Respetaran.

Quienes ahora están de tú lado, son los que te traicionaran y pedirán tu cabeza.

Por Favor NO TE COMPARES CONMIGO, ni me menciones en tus discursos bajos, vulgares y corrientes.

La verdad dudo de que sirva de mucho en Oaxaca, donde está el bastión más importante de la gente que apoyará todo lo que esté contra el gobierno priista ya que en ningún estado de la república hay tanto maestro corrupto que con la reforma educativa está perdiendo sus “conquistas laborales” que les permitían ganar mucho dinero sin trabajar; allí las naranjas podridas acabaron con los buenos maestros que antaño salían de Oaxaca hacia todo México; me tocó conocer profesores que en verdad eran geniales, que lo mismo enseñaban algebra, que artes plásticas, que carpintería y hasta albañilería, eran verdaderos sabios, muy admirados y queridos.

Hoy, todo eso quedó en el pasado, y ahora los maestros oaxaqueños tienen fama de corruptos y son odiados en la ciudad de México por tanto daño que han hecho cuando llegan a la capital con sus protestas al destrozar lo que encuentran a su paso y a defecar en las calles convirtiéndolas  en verdaderas letrinas.

Bueno amigos que pasen un feliz domingo y ya verán como MEADE asumirá la delantera en las próximas encuestas y Anaya poco a poco se ira a pique junto con AMLO.

Artículos relacionados