Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Ahora si la maquinaria del PRI se echó a andar.

Ahora sí, la maquinaria del PRI se echó a andar, el nuevo presidente René Juárez Cisneros llamó a los coordinadores y les leyó la cartilla, y la consigna es ganar con muchos votos de diferencia para que el peje no ande ladrando que le volvieron a robar.

Y para aquellos que inventan pleitos de Osorio Chong contra Meade y cosas así, el PRI hará que la gente se convenza de que ahora sí la cosa va en serio, hay ahora mucha propaganda en todos los  medios de comunicación y verá usted como las opiniones van a cambiar, por eso ayer decíamos que con dinero baila el perro, y júrelo que el PRI y sus militantes le van a echar toda la carne al asador.

Por lo pronto en Sinaloa se apareció Manlio Fabio Beltrones, quien llamó a candidatos y a todos los involucrados en la campaña de Meade, y en el auditorio del CDE en Culiacán, les dio las instrucciones de cómo van a trabajar; ahora, les  expresó, hay que llamar a todos los priistas, viejos y nuevos, y si es necesario hasta los que ya están en el cielo, que vengan a apoyar a su partido, el revolucionario institucional, hay que ganar esta contienda con mucha ventaja, vamos por el carro completo y no hay que esperar mucho porque el tiempo que nos queda es poco.

El que quiera ser priista que lo demuestre y si no, que se vaya a otro partido, queremos gente comprometida de verdad, esta vez, no podemos perder.

Todo eso fue a puerta cerrada entre pura gente priista, y después ante los medios de comunicación dijo:“ Yo tengo las mediciones que nosotros estamos obteniendo, en donde tenemos los repuntes necesarios, pero, sobre todo, estamos trabajando alrededor del gran cuerpo de indecisos que hay todavía, que no han tomado una decisión hacia dónde ir y yo estoy seguro que esa decisión no nada más tendrá que ser un voto útil sino un voto seguro. Votar por Meade es un voto seguro y en esta elección de lo que se trata es que le vaya bien a México”, apuntó.

 

Sobre la confrontación de Andrés Manuel López Obrador con los empresarios en el país, Manlio Fabio Beltrones manifestó que si la confrontación la tiene hoy la tendrá para siempre cuando los empresarios representan un parte importante del crecimiento económico del país y de la generación de empleo.

Esta vez todo mundo estuvo atento, los celulares no se oyeron ni nadie les estuvo rascando y es que se los decomisaron antes de ingresar al auditorio, ya que es muy común que ahora nadie pone atención a los oradores, por atender a su teléfono y Manlio es como lo tiburones.

Bien, el asunto va como les dije desde febrero, para mediados de junio Meade y AMLO estarán en la pelea.

Ahome

Con eso de que la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, junto con la de Guadalajara, Jalisco, ha sido seleccionada para competir con otras 100 ciudades del mundo, para ser nombrada “la capital mundial del desafío de ciudades”; los priistas andan lurios diciendo que gracias a Álvaro Ruelas se ha logrado tal distinción y lo usaran en la campaña electoral para ganar de nuevo la elección del próximo presidente municipal.

Bueno, “haiga sido como haiga sido” no tenemos dudas de que Álvaro ganará de nuevo la presidencia, es mucha pieza para su rival más fuerte, el tal “líder” Camacho.

Y ahora que Quirino anunció la construcción de dos hospitales, uno en Culiacán y otro en Mazatlán, serán  dos torres que albergarán 120 camas cada una en los hospitales de Mazatlán y Culiacán con lo que se ampliará de mil a mil 240 camas para atender a los derechohabientes sinaloenses.

La vox populi en Los Mochis, habla de que en vez de haber invertido 300 millones de pesos en la construcción del estadio de béisbol, debieron invertir ese dinero en una ampliación a los servicios hospitalarios de la clínica #49 que ya es insuficiente para los requerimientos actuales.

En fin, al pueblo nunca se le tiene contento, y menos en estos tiempos en que las redes sociales son utilizadas para parir enconos entre los miembros de  un partido y otro; y hoy mismo hay amistades que se han terminado por culpa de que unos se volvieron chairos y otros defienden al PRIAN.

 

 

 

 

Artículos relacionados