Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

CONOZCA MÉXICO VISITE EL IMSS

 La imagen puede contener: texto

Que bonito es lo bonito, a quien no le ha de gustar, yo le pedí a un huerfanito remedio para olvidar y me dijo el pobrecito ya casi para llorar, todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar.

En el IMSS de Los Mochis, Sinaloa, hacen mucho caso a las palabras antes dichas, y los administradores hacen malabares para acomodar a tanta gente que llega a URGENCIAS en busca de alivio.

Hace poco me pase más de una semana en el IMSS y en  URGENCIAS 4 dias esperando que me pasaran al hospital y eso porque tuve la ayuda de un líder, que si no, quien sabe cuanto tiempo más hubiera esperado;   ahora comprendo que tuve suerte, pues de una camilla peligrosa absolutamente obsoleta y desvencijada me pasaron a una silla convertible como la que se ve a continuación:

 La imagen puede contener: personas sentadas

Y esa fue mi cama durante mi larga estancia en espera de que hubiera disponibilidad de cama en el hospital. Si usted quiere castigar a alguien, dele una camita como esa, que no son incomodas, son lo que sigue de incomodas. Es como estar en la antesala del infierno; pero como me dijo un médico de URGENCIAS si quiere lo pasamos a una camilla de esas que sirven para transportar enfermos, pero que no tienen barandal que pueda impedir que te caigas de ellas al quedarte dormido.

No doctor, gracias, le respondí.

Y dice el anuncio que fue donada por alguien como yo, no es cierto, esas las compró el IMSS, pero claro, como siempre, quieren explotar al derechohabiente al tocar sus sentimientos, en tanto el gobierno le entrega al pícaro de AMLO y al PRIAN y a  todos los demás partidos políticos, miles de millones de pesos; eso es el colmo de la estupidez; cuando la salud del mexicano es lo primero que deben cuidar.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

Ayer que fui al IMSS vi un anuncio que dice que ahora se están asignando camas más rápidamente a los pacientes que requieren hospitalización. MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN.

Y si el señor Director General del IMSS  tiene ese informe, de que la institución a su cargo ha mejorado en ese sentido, pues lamento decirle, que le han mentido.

Yo siempre defendí al IMSS porque considero que es un gran logro de los mexicanos el tener el servicio que presta, pero bastó que ingresara en calidad de paciente, para darme cuenta de las fallas lamentables que tiene, cuando se supone que deben dar un trato digno a los derechohabientes, tal como lo dice la primera imagen  que aquí se presenta.

Hago constar que no me refiero al personal médico y enfermeras, que ellos, con sus salvedades, tratan profesionalmente a sus enfermos, aunque hay prietitos en el arroz, como siempre, pero, la falta de camas útiles, inmuebles limpios y funcionales, aparatos modernos para diversos estudios, etc., significan que no nos están proporcionado el servicio digno que deberían dar.

Comentando esto con el personal del IMSS de Los Mochis, Sinaloa, me dice que todo es culpa de las oficinas centrales, que se puede interpretar como las que están en la ciudad de México, o tal vez, las de Culiacán, y esas disculpas de nada nos sirven.

 La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Como quisiera que el H. Consejo Técnico me invitara a una de sus reuniones para que oyera de viva voz, las peripecias por las que pasa un usuario  del IMSS, ya que al parecer la información oficial que les llega, no expresa la triste realidad que se vive en las instalaciones de ese instituto. A sus órdenes en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

El mandatario estatal  Quirino Ordaz Coppel informó  que fue durante la visita en febrero pasado del entonces director General del IMSS donde le hizo la solicitud de expandir el servicio a un mayor número de sinaloenses y que, gracias al respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, próximamente Mazatlán y Culiacán contarán con una mejor capacidad de servicio; indudablemente que es una buena noticia, pero se olvidó Quirino que en Los Mochis se atiende a más derecho-habientes que en su tierra Mazatlán, ya que concurre gente de Choix, El Fuerte, Ahome y Guasave, para atención de especialidades, y la población que labora en empresas es mucho mayor que la del puerto.

Urge que en Los Mochis se construya un Centro Médico que pueda atender a derecho-habientes del norte de Sinaloa y Baja California Sur, así podrían mejorarse los servicios que se dan en Ciudad Obregón, que según me informan ya no tienen la eficiencia que tenían años atrás. Los Mochis está mejor comunicado que Ciudad Obregón; por aire, mar y tierra.

Pero al parecer, el gobierno federal, se preocupa más en tirar el dinero en “la democracia” y le regala 3 mil millones de pesos al pícaro del Peje, en vez de aplicarlos en darle mejores servicios a los derecho-habientes del IMSS y del ISSSTE.

Habrá que decirle a Peña Nieto, conozca México, que visite el IMSS de Los Mochis, Sinaloa.

 

Artículos relacionados