Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Mi esposa votará por MEADE

MI ESPOSA VOTARÁ POR MEADE

Image result for MERYL STREEP

Anoche por la TV pasaron el programa de Televisa donde entrevistaron a Meade, pero como a mí ya me hartó lo de las campañas políticas no lo quise ver, así que mejor me dormí.

Hoy en el desayuno mi amada esposa me platicó que Meade la convenció, que es un tipo muy preparado, educado, y muy inteligente, quien a pesar de que lo atacaron mucho, no como a AMLO a quien lo dejaron hacer lo que le vino en gana, Meade no dejó pregunta sin respuesta, en conclusión: ella ya definió que votará por Meade y que le hará propaganda con todas sus amistades y le conseguirá muchos votos.

Estoy seguro que así será; mi esposa es terca hasta la muerte.

Recuerdo hace muchos años, yo era dirigente municipal del PRI y un día alguien me reclamó que mi esposa iba en el desfile del candidato del PAN, a su lado.

Yo nada de eso sabía, y me quedé extrañado, al llegar a casa le comenté el asunto a mi esposa y ella me dijo que era verdad, que la esposa del candidato era su amiga y que la había invitado al desfile y ella aceptó; pero como a la esposa del panista la subieron a la pick up donde iría el candidato, a mi esposa su amiga la jaló: vente tú debes ir acá también y todo Mochis la vio muy sonriente al lado de la mujer del candidato.

Total, yo que siempre he sido muy liberal, respeté el que ella tome las decisiones políticas que crea convenientes, así como ella no me hace que la acompañe a sus cuestiones religiosas a darse golpes de pecho, es más católica que mi abuelita,  que no fallaba a misa todas las mañanas ni al rosario por las tardes.

 

Así que Meade tendrá por lo menos un voto en mi White house.

Cuando vivimos en la ciudad de México el hijo de una vecina de la privada donde vivíamos trabajaba con AMLO y la vecina convenció a mi esposa para hacerle campaña al Peje,  y anduvo haciendo campaña por todo Mixcoac, recordará que se la robaron al Peje y Calderón llegó a Los Pinos.

 El peje entonces bloqueó  Paseo de la Reforma causando grandes males a los capitalinos y pérdidas por varios miles de millones de pesos a empresarios de todo tipo, el esposo de una compañera del grupo de oración al que asistía mi mujer tenía un restaurantito en Reforma y lo tuvo que cerrar, perdiendo mucho dinero.

Entonces mi esposa odió al Peje y dice que se arrepiente de haberlo ayudado en aquel tiempo y que da gracias a Dios de que AMLO no haya sido presidente. Como ella mucha gente en el D.F. dijo que AMLO la había engañado y hasta hoy lo maldicen.

AHOME

Vinicio Montiel dirigente de los agricultores en el municipio de Ahome, ha expresado que su asociación apoya a quienes desesperados porque no han recibido dinero de la cosecha de frijol  que se entregó al programa de comercialización promovido por el gobierno del estado de Sinaloa, tratan de presionarlo con diversas acciones de protesta, ya que han pasado muchos meses y no se le han pagado las toneladas de frijol que entregaron.

Pide al gobierno federal su intervención en favor de sus representados para destrabar este delicado asunto.

 

ESTUDIANTE INTELIGENTES.

Acabo de leer que hay un grupo de estudiantes de nivel universitario que están trabajando limpiando las playa a las que acude y sembrando mangles, acciones muy loables, y que bueno que su ejemplo cundiera para que todos los jóvenes acudieran a todas las playas de la región e hicieran ese tipo de labores que al final servirán para que ellos vivan mejor cuidando su entorno y lejos de la contaminación.

También deberían preocuparse por lo suyo y cuidar la historia regional, recordar que estas tierras fueron propiedad de nuestros indígenas y que lugares como los que ahora son centros de recreo, fueron donde vivieron esas etnias y las bautizaron como es el  caso de Baaviri y de Punta de ánimas, que ahora la vox populi conoce como Maviri.

Debemos saber que oficial y  legalmente se llaman: Baaviri,  al área que está antes de cruzar el puente y ya pasándolo se llama Punta de ánimas.

Hace más de medio siglo los camiones que llevaban gente a ese lugar anunciaban como “las ánimas” el destino turístico; quien sabe quién fue el idiota que le puso “ maviri” y así se le ha quedado, pero nunca es tarde para corregir y creemos que las autoridades municipales deben ser las encargadas de hacerlo en defensa de la historia y de nuestros indígenas.

Es como si a Topolobaampo, que es nombre indígena se le cambiara el nombre y se le pusiera Ciudad Féliz .

Artículos relacionados