Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

"With money dances the dog

El 16 de febrero del presente año terminé mi editorial diciendo: “Por lo pronto no se les olvide BLACK ROCK.”

Y es que esa empresa financiera, una de las más importantes del mundo, tiene fuertes inversiones en México, y hay muchas voces que han dicho que ella apoya a Meade para que llegue a gobernar a México y de esa manera tener a una persona que a su vez apoye a la empresa para hacer nuevas inversiones, las cuales, deben de rendir buenos frutos para ellos.

Hoy aparece en EXCELSIOR el encuentro de José Antonio Meade con Larry Fink, director de Black Rock, quien sin duda vino a darle el espaldarazo a su gallo, ya que hay muchas empresas mexicanas que han sido financiadas por Black Rock y entre las inversiones que tiene está CitiBanamex, que financia a muchas empresas mexicanas.

Sin duda que Black Rock tiene mucha y buena información sobre México y por ello la visita del Director que seguramente vino a dar instrucciones a los dirigentes del CitiBanamex y a otros personajes de la iniciativa privada, para apuntalar la candidatura de Meade, a quien le han hecho publicidad negativa las empresas encuestadoras, cuando se ven los mítines en que interviene con magnificas asistencias, lo cual no refleja lo que los medios de comunicación publican, a mí me parece que hay culebra en el agua.

Sabíamos que Black Rock tendría alguna injerencia en las elecciones que vienen, por eso advertimos: “no se les olvide Black Rock”; ahora ya apareció el peine.

SENADOR LOPEZ BRITO

Hoy vimos y escuchamos al Senador Francisco Salvador López Brito invitado en el programa Diálogos del decano periodista José Ángel Sánchez López, y el legislador expresó mucha seguridad de que Ricardo Anaya será el próximo presidente de México.

Durante el programa narró varias cosas interesantes respecto al trabajo legislativo que él desarrolló y sin duda quedó constancia que él no fue a dormir a su curul, ya que participó en varias comisiones importantes y preside la Comisión de Salud en donde hace poco se integró una bella dama de nuestra tierra Martha  Vianey Luque Inzunza con raíces en la Villa de Ahome, Sinaloa.

López Brito ha mostrado gran inteligencia y visión para la política, ya que por ahora sólo le falta ser Gobernador de Sinaloa y Presidente de la República para batear el ciclo, ya fue Diputado Local, Presidente Municipal, Diputado Federal y es Senador de la República, y si Ricardo Anaya a quien él apoya llega a la presidencia de la república, júrelo que López Brito, estará en la terna de los que pueden salir candidatos del PAN a gobernar a nuestro estado y más allá. Así que como decía Don Elías “Chapo” Chávez, no lo pierda usted de vista.

Pero una golondrina viajera de mirar dulce y triste, me vino a contar que se anda cocinando  un acuerdo para que Anaya ceda su lugar a Meade y sea el que tenga un enfrentamiento directo con el peje. Yo le dije que veía muy difícil que Anaya decline en favor del PRI, pero ella me dijo que “with money  dances the dog”

MUNICIPIO DE AHOME.

Un compa que sabe que le hago al periodismo me preguntó que si en que paró el asunto aquel de los policías que estuvieron disparando en el panteón el día en que sepultaron a un comandante, se suponía que debían haber dado de baja a varios que sacaron sus armas a relucir y tiraron al aire delante de mucha gente.

La verdad es que no he sabido nada de ese asunto.

Pero lo que sí sé, es que los agentes de tránsito que en el ejido Ahome Independencia  intervinieron en un accidente de tránsito, donde culparon a la hija del ejidatario Eduardo Álvarez  de haber sido culpable y que iba en estado de embriaguez, no han sido castigados, toda vez que se demostró mediante examen sanguíneo que la jovencita no iba alcoholizada como asentaron en el parte de tránsito.

El padre de la joven, amenazó con amarrarse con una cadena y estarse en las oficinas del municipio en Los Mochis hasta que se haga justicia para su hijita. Al parecer fue convencido de que no lo hiciera  y que la comisión de honor y justicia de la policía intervendría para dictar la sanción correspondiente, pero, nada se ha hecho hasta hoy, y el padre de la chica, se siente ofendido porque piensa que se burlaron vilmente de él.  

Se supone que el C.P. MANUEL URQUIJO BELTRÁN ya está enterado de este penoso caso y también nada ha hecho para dar  satisfacción a la sociedad que representa; pero no hubiera sido la hija de uno de la high life, entonces sí, ya se hubiera actuado, dice la vox populi.

Artículos relacionados