Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¡Basta de tanta alharaca!

¡Basta de tanta alharaca! 

Por fin el PRI hará lo que debió hacer desde el principio, dejar que Ricardo Anaya, Margarita Zavala y el Bronco  se peleen con AMLO  y que Meade se dedique a exponer sus planes de gobierno en vez de darle importancia al Peje, que bien sabe el pueblo que no es la persona idónea para gobernar a un país, el tabasqueño ha sido toda la vida un porro y todos sus antecedentes llevaran a concluir que lo único que sabe hacer es denostar a quien no comulgue con sus ideas y es tan osado que reta hasta al mismo Secretario de la Defensa Nacional.

De aquí para delante, el PRI irá casa por casa invitando a votar por sus candidatos y en especial por MEADE, me dice una antena que trabaja en el CEN del PRI, se llamará a todos los que han sido diputados, senadores, presidentes municipales, apoyados por el tricolor, para que llamen a sus cuadros y no dejen que un chiflado llegue a la presidencia y menos una persona como el panista gandaya, en el PRI de hoy se buscará el carro completo.

Sabemos de buena fuente que a Meade y sus principales hombres ya no les preocupan las encuestas, ellos sólo atenderán el que los comités municipales del partido hagan bien sus trabajos y tengan reuniones en los comités seccionales para concientizar a la gente de la importancia de no perder el poder, ya que si bien es cierto que hay muchas inconformidades del pueblo, el PRI a lo largo de su historia también ha tenido muchos aciertos.

En fin, ya veremos en que termina esta contienda electoral, por nuestra parte, hemos dicho ¡basta de tanta alharaca!, siguiéndole la corriente al Peje, que ha sido el tema de una gran parte de la gente que escribe, olvidémonos de la tacuachada electoral y veamos otros temas.

APLAUSOS

Rubén Félix desfila en Higuera de Zaragoza y panistas dicen que interpondrán queja. Foto: EL DEBATE

“Aplaudo a todo aquel ciudadano candidato que quiera presentar su denuncia ante la autoridad correspondiente, que lo haga. A nosotros no nos afecta porque venimos al evento y una vez terminado nos retiramos por respeto a la ley electoral” EXPRESÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE AHOME C.P. MANUEL URQUIJO BELTRAN en virtud de que el 5 de mayo como invasores y sin invitación aterrizaron en la Higuera de Zaragoza, varios candidatos a diferentes puestos de elección popular de la zona norte de Sinaloa.

El que destacó porque desfiló junto a las autoridades y se subió al templete donde estaba la mesa de honor, fue Rubén Félix Hays, quien grandote como lo es, no pudo pasar desapercibido, cosa que molestó a los candidatos panistas que ya están diciendo que presentaran una demanda ante las autoridades respectivas.

Urquijo se deslinda de cualquier intento de andar promoviendo a alguno de ellos, dijo, que él es respetuoso de las leyes electorales y que nada hará para favorecer a alguno.

Pues que bien que así sea, será el primero que lo haga en Ahome en lo que va del siglo XXI porque hasta donde nosotros sabemos, priistas y panistas han sido apoyados desde el palacio por anteriores presidentes y como decía don Catarino:”hasta los muertos lo saben”.

Álvaro Ruelas salió fortalecido

La resolución del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa de desechar la queja administrativa del coordinador municipal de Morena en Ahome, José Borunda, contra el candidato del PRI, Panal y Verde Ecologista a la alcaldía, Álvaro Ruelas Echave, fortaleció ante el electorado al candidato priista a la presidencia de Ahome, y es que el deseo de notoriedad que ha caracterizado a Borunda desde siempre, no le permitió asesorarse debidamente antes de irse hasta al INE  a quejarse de que Álvaro Ruelas  había realizado un acto anticipado de campaña al solicitar al Cabildo el descuento del impuesto predial urbano para los ex trabajadores del ingenio azucarero de Los Mochis.

Hoy Borunda debe estar arrepentido porque convirtió en héroe al priista y, si de por sí MORENA tiene una fama pésima porque a ese partido ha recalado la escoria de la política mexicana, de manera que flaco favor le hizo a su partido.

Una cosa es ser alegador contumaz y otra representar bien a un instituto político.

 

BENITO JUÁREZ PERSONAJE CONTROVERTIDO

Foto: EL DEBATE

El decano articulista Rodolfo Peña  Farber dijo:" El alcalde se mostró como maestro en el arte de la contradicción a base de fundar mentiras en medias verdades, como las siguientes:

   ” Es verdad que Juárez nos endilgó sus “valores”, “sus ideas” y su “ejemplo”, como lo demuestra el pobre del alcalde tan emotivamente, pero esos “valores”, “ideas” y “ejemplo” están destruyendo el patrimonio espiritual y material de la Nación, lo cual trata de ignorar con tremendas mentiras como estas: “sus acciones son el símbolo que los mexicanos hemos elegido para constituirnos como nación” y “las ideas de Benito Juárez fueron las que nos dotan de un gobierno representativo que hace efectiva la voluntad popular y los derechos de los ciudadanos, justicia, igualdad, libertad, derecho, soberanía y patria”.

 

“No es que el pobre presidente municipal tenga intención de engañar por deleite o mala intención. Se trata de su invencible ignorancia que le imbuyeron los también ignorantes maestritos de las escuelas y del virus politicoide que abruma su débil corazón, que le persuade de que debe ostentarse juarista furibundo para seguir ascendiendo en el sistema”.

Peña Farber se refirió al alcalde  de Ahome C.P. Manuel Urquijo Beltrán quien con motivo del natalicio del que fuera presidente de México Benito Juárez, leyó un discurso alabándolo ante la presencia de los masones de Ahome y, Peña Farber, es de los que considera que Juárez vendió a los gringos a nuestra Nación, ya que cada vez que lo querían tumbar de la silla presidencial, corría con rumbo a El Paso, Texas a refugiarse de sus enemigos, y allí los masones lo protegían, y dicen, llegó a muchos acuerdos para que lo sostuvieran en el poder a cambio de muchas concesiones a favor de E.U.

Sin duda con esta experiencia, Urquijo Beltrán quedará infectado de ese virus que le llaman política y querrá ser presidente municipal más adelante o tal vez quiera participar entre los que buscaran la gubernatura después de Quirino Ordaz. Ya veremos.

Artículos relacionados