Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Así es la vida. Vals.

Image result for MEADE EN EL PRI HOY 

Un profesor muy respetado me envió un poema ya muy viejo que tal vez no muchos recuerden, pero viene muy al caso hoy; aunque el mentor lo mandó completo, para efectos didácticos sólo puse una parte pequeña. Ai les va:

El león falleció, ¡triste desgracia!

Y van, con la más pura democracia,

A nombrar nuevo rey los animales,

Las propagandas hubo electorales,

Prometieron la mar los oradores

Y aquí tenéis algunos electores

Aunque parézcales a ustedes bobo,

Las ovejas votaron por el lobo,

 

Caro lector que inconsecuencias notas

Dime: ¿no haces lo mismo cuando votas?

La imagen puede contener: exterior 

 

No sé cuánto tiempo hace que este poema fue elaborado, supongo que casi cien años, lo cierto es que no fue cuando AMLO empezó a querer ser presidente de la república.

Pero, coincidentemente mis lectores me han enviado la mar de memes y mensajes de todo tipo en donde expresan su oposición al Peje tabasqueño, y hay de todo tipo, de todos colores y sabores, diría Evaristo Fregoso, aquel locutor afamado de Los Mochis, Sinaloa;tutifruti, y me llega un video donde se ve a AMLO muy joven incitando a la gente de Tabasco a quemar pozos petroleros, y se escucha un discurso del Peje, que se parece mucho a los que de su boca brotan hoy en día, y en ese video se apoya de un verdadero líder de la Chontalpa que les habla en su lengua a los jodidos que anda liderando, nada ha cambiado, el pícaro sigue con sus mismos métodos; dirá que para que los cambia, si le dan resultado, engaña a mucha gente.

Curiosamente en ese video aparece Arturo Núñez, el actual gobernador de Tabasco, que entonces era funcionario del gobierno federal, me parece que de la SEGOB, y en sus declaraciones tronantes contra AMLO lo critica acremente, pero, hoy lo recibe en Tabasco con los brazos abiertos. Así es la vida. Vals.

En este 2018 hay muchas ovejas que votaran por el lobo, ojalá, que el pueblo pensante vaya a las urnas y sean más que las ovejas, porque si no, los que nos iremos a la Chingada seremos nosotros, a invadirle sus propiedades al Peje, para que sepa lo que se siente, y entonces nos echará encima al ejército que tanto criticó en su momento.

YA CÁLLATE CHACHALACA.

La frase anterior, recordemos, se la dijo AMLO a Vicente Fox, cuando el guanajuatense era presidente, ahora ha dicho: ¡ya cállate General!

Y en efecto, el  Gral. Salvador  Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa nacional  dijo algo relativo a las babosadas que ha dicho el tabasqueño y como es evidente, a éste no le parecieron sus declaraciones y ya lo mandó callar...

  Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Morena-PES-PT, exigió al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, hacer su trabajo en lugar de hacer politiquería al recibir el reconocimiento honoris causa de la Universidad de Chiapas.

Cienfuegos le respondió de inmediato y le hizo ver que ellos también son ciudadanos mexicanos con los mismos derechos que cualquiera otro y pueden opinar de política y de cualquier tema en base a las leyes que nos dan la libertad de expresión, y que los políticos deben atender el sentir del pueblo y que los militares también son pueblo. (Palabras más, palabras menos)

Lo cierto es que AMLO no tiene mucha aceptación entre los miembros de las fuerzas armadas y estamos ciertos, que si el pueblo se equivoca y lo pone en la presidencia y AMLO pone en acción sus estúpidas ideas en contra del bienestar de México, el ejército se levantará en armas contra él, y volveremos a tener Generales en la presidencia de la república, lo cual a muchos no les ha de gustar, pero, si nos remontamos al siglo pasado, veremos al Gral. Lázaro Cárdenas, uno de los mejores presidentes que ha tenido México y a otros militares que han sido presidentes; y en el presente, tenemos un ejército con personas muy preparadas, los hay de todas las profesiones, así que nada raro sería que un día de nueva cuenta los militares estén al frente de la administración del país. NO LO OLVIDE.

EL PRI  re lanza la campaña presidencial.

En la sede nacional del tricolor hoy se reunieron a muy distinguidos priistas de toda la nación, y allí se dijo que en los días que faltan para la elección se debe trabajar de tal manera que el triunfo del PRI sea grandioso, amplio y claro, vamos a demostrar de que estamos hechos, es la última llamada, es ahora o nunca, vamos a pelear el triunfo a morir, dijo Meade, con lo cual callara a aquellas personas que le pidieron claudicar a favor de Ricardo Anaya para impedir que el Peje llegue a la presidencia.

Pepe Meade  es hombre de valor y de ideas firmes, sabe que vale y sabe que los mexicanos somos gente pensante en la inmensa mayoría, aunque como siempre hay quienes piensan con el hígado y el estómago, pero, como Meade es la mejor opción, el deberá ganar la contienda electoral, no importa lo que hoy digan las encuestas.  

Aunque parézcales a ustedes bobo,

Las ovejas votaron por el lobo,

Caro lector que inconsecuencias notas

Dime: ¿no haces lo mismo cuando votas?

Artículos relacionados