Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Vale más tarde que nunca.

 Image result for juarez cisneros

 

Hay que anotar que se ha criticado al PRI por haberse tardado en cambiar de presidente, ya que el señor Ochoa Reza, nunca mostró liderazgo alguno ni conocimiento de la política mexicana, cuando llegó fue visto como un novato con diplomas extranjeros que lo acreditaban como doctor en ciencias políticas, pero, llegó en lugar  de un alumno de Fernando Gutiérrez Barrios, doctorado en la universidad de la vida política de México, nada más; Manlio Fabio Beltrones, quien negoció le dieran una senaduría por Sonora a su hijita, para seguir en el PRI y ayudar al seleccionado del presidente o de los dueños del dinero de México a llegar a la presidencia de la república.

Manlio Fabio Beltrones llega a la funeraria Gayosso, donde se vela su hermano Alcide, acompañado por su hija Silvana Beltrones

Ochoa Reza es amigo de la familia de Meade de tiempo atrás, por ello su designación para ser presidente del PRI, fundamentada en los antecedentes académicos, pero, no obstante que se le considera brillante, pronto se advirtió que conoce poco de la política a la mexicana y fue rodeado de personas como Erubiel Ávila, Aurelio Nuño y otros del mismo corte, gente de EPN que por lo visto o no le ayudaron o sus consejos no fueron tomados en cuenta por el recién despedido.

Nuevamente  Meade nombra al relevo y llega a la presidencia otro amigo de la familia Meade, este sí, hecho en el fragor del combate en un estado muy conflictivo: Guerrero, y conocedor del tejemaneje de la política a la mexicana, René Juárez Cisneros con una trayectoria muy brillante y bien conocido en Sinaloa en donde fue Delegado del CEN del PRI, del 8 de marzo al 18 de junio de 2013, cuando el ex Gobernador de Sonora Armando López Nogales, rindió protesta como delegado en Sinaloa del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en sustitución del guerrerense.

 Cuando llegó René Juárez, en su discurso,  expresó que son tiempos de congruencia ideológica, de lealtad, del reconocimiento al trabajo y a la militancia y que atrás debía quedar el amiguismo, el influyentísmo, para dar oportunidad a las mejores mujeres y hombres. "Yo no vengo a hacer arreglos en lo oscuro, ni cochupos, ni vengo a vender candidaturas", enfatizó Juárez Cisneros el 8 de marzo.

No obstante al final los  medios de comunicación dijeron entonces: ”Sin embargo, en reciente proceso interno de selección de candidatos, el PRI, con Juárez Cisneros al frente, empujó candidaturas de personas que en 2010 traicionaron al propio partido, a pesar de los gritos reiterados de la militancia por castigar a los desleales. También se despreció el trabajo partidista de muchos priistas, para postular a los llamados 'juniors'. Ayer, José Encarnación Alfaro, Secretario de Organización del CEN del PRI, calificó como de "muy bueno" el trabajo que realizó en Sinaloa Juárez Cisneros, que no estuvo presente durante su relevo”.

"Es un trabajo muy bueno de René Juárez realizado junto a la dirigencia estatal del partido", afirmó y rechazó que Juárez Cisneros haya aplicado una "línea dura" en Sinaloa. "Eso que se le llama línea dura, no es más que defender el interés general del partido, por encima de intereses particulares o de grupo, el defender en un esquema general la estrategia que el partido plantea para el Estado", señaló. 

Juárez Cisneros actuó en base a las directrices del comité ejecutivo nacional y jodió los intereses de los caciques de Sinaloa, nos dijo un chonte  capitalino. 

Bien, para muestra basta un botón, en Sinaloa quedó de René una imagen de hombre de línea dura, y se da por hecho que a partir de ya,  recorrerá todos los estados y les leerá la cartilla a los dirigentes estatales para sacar adelante al PRI, se requiere trabajo duro, mover a la militancia y forzarla a ir a las urnas y apoyar a su partido, va a exigir lealtad a su partido y moverá conciencias, pondrá a trabajar a los viejos lideres y éstos sacaran de la poltrona a los hombres de la tercera edad que jubilados y todo, sólo esperan que los tomen en cuenta para ir a la guerra y hacer ganar a su partido.

Hay quienes hablan en la capital de la república de que ha habido traiciones al interior del partido, incluso se dice que Alfredo Del Mazo Masa, el gobernador del estado de México, ha traicionado a EPN y ya está del lado de AMLO; cosa que no creemos, pero que tampoco podemos asegurar sea mentira, en este mundo traidor todo puede suceder, y de ser verdad, perder un importante bastión priista como el estado de México, será perder millones de votos para el PRI.

Una cosa si es cierta, los empresarios ya están en la jugada, y ellos representan también intereses extranjeros, como lo hemos señalado insistentemente, y si ellos advierten que AMLO de plano se niega a pactar con ellos, significará que E.U. intervenga directamente en la elección, ya que no le conviene que su principal proveedor entre a una etapa de guerra intestina y se convierta en un país improductivo, ya que de ser así, mayor sería el flujo de trabajadores que intentaran irse a buscar ocupación en E.U. y eso provocaría graves problemas sociales a ese país. Hay fuertes inversiones extranjeras que no deben ser afectadas, así que AMLO no debe llegar y si el pueblo lo hace llegar y empieza con sus locas ideas, le puede pegar un infarto fulminante.

Hay quienes dicen que la llegada de Juárez Cisneros es tardía, pero, nunca es tarde para corregir lo mal hecho, vale más tarde que nunca, así que pronto veremos al PRI muy activo con toda su maquinaria electoral y fluirán los billetes para mover a la gente antes y el dia de la elección, los empresarios no quieren a AMLO en la presidencia y a cualquier costo lo pararan y, si le van a invertir, el próximo presidente será MEADE.

Artículos relacionados