Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Empresarios VS AMLO

Image result for dionisio meade

Trascendió que Rene Juárez es muy amigo de Dionicio Meade, padre del candidato del PRI José Antonio Meade, por lo que se puede decir que seguramente desde su puesto en la secretaría de Gobernación, René advirtió algunas cosas que ningún bien le hacían a la campaña del representante del tricolor y las comentó con Dionicio, quien raudo y veloz le informó a su hijo para que diera el golpe de timón y enderezar la nave priista.

 Image result for rene juarez cisneros  

 

El nuevo presidente del PRI tiene fama de ser un buen operador político y su trayectoria dentro del PRI ha sido siempre bien calificada y él goza de simpatías por todos lados.

La verdad es que a Ochoa Reza le quedó grande el puesto y ser presidente del partido y tener entre sus colaboradores a varios ex gobernadores colmilludos como Manlio Fabio Beltrones, Erubiel Ávila y otros, seguramente, por su inexperiencia en el campo de la política,no obstante su doctorado en ciencias políticas obtenido en E.U. no dio el resultado esperado; pero, sobre todo, algo pasa cuando se dice que el pueblo no quiere a Meade, siendo, como ya hemos dicho, un buen candidato, y de los 5 competidores hoy, el más capacitado.

Hemos visto que los actos de campaña en los que ha participado Meade, la gente ha acudido, ha tenido más gente oyéndolo que AMLO, aun sin embargo las encuestas no lo reflejan, lo que a mí se  me hace muy raro y hasta pienso que tratan de boicotearlo los encuestadores o bien, que no les ha dado dinero y por eso los resultados que se dicen.

 

Se cree en la capital de la república que con René Juárez las cosas van a cambiar y el mejor colaborador de él será AMLO, ya que es sabido que el tabasqueño es aferrado, terco como una mula y, su pleito con los empresarios seguirá y en  el asunto del aeropuerto continuará con su oposición; anoche lo mencionó y dijo que Carlos Slim tiene fuertes intereses en él, cosa que es muy cierta, toda vez que el dinero de las Afores que maneja INBURSA, su empresa, ya está invertido en el nuevo aeropuerto, y su yerno es el responsable de esa obra, que construirá apoyado en un arquitecto extranjero que tiene fama mundial y que seguramente cobra muy buen dinero, por ello, Slim está muy cerca apoyando al esposo de su hijita y como empresario está en todo su derecho de hacer los negocios que más le convengan, así sea socio de Carlos Salinas de Gortari como dice la gente.

Image result for claudio x gonzalez

Todo lo antes dicho jugará en contra de AMLO en los días que queden para la elección, además, agarró pleito con Claudio X. González, y con personas muy distinguidas del ámbito empresarial, y esos señores son como los tiburones, no se andan con mamadas,  para dejarlo claro, cuando les ha dicho que han robado y esas expresiones injuriosas, calumniosas, ya fueron rechazadas por el Consejo Mexicano de Negocios en una publicación de una plana en los principales periódicos de México y lo conminaron a que se retracte, pero que va, anoche le siguió en el programa Tercer Grado en donde AMLO siguió con sus incongruencias a tutiplén, donde les bateó libremente a los que lo iban a aniquilar, según lo que parte del pueblo esperaba, los que lo odian, ya que los chairos temían que lo jodieran pero al finalizar el programa, estaban felices y seguros de que AMLO había quedado muy bien.

En nuestra opinión quedan dos opciones para ganarle al peje:

1.    Que Juárez levante a Meade y lo haga un candidato que convenza al electorado.

2.    Convencer a Ricardo Anaya mediante $$$$$$$$$$ para que ceda su popularidad a Meade y sumar sus votos para que se derrote a AMLO.

Y vuelvo a insistir, todo eso siempre y cuando yo esté equivocado en mi inicial aseveración, de que AMLO es un palero del sistema y que está haciendo magníficamente su papel.

 

Pero, para aquellos que dan por muerto a Meade, hay que recordarles la máxima de Yogi Berra: “esto no se acaba hasta que se acaba”. Quedan aún 57 días que para unos es poco y para otros es mucho, todo es según el color del cristal con que se mira, pero, creo que son suficientes para que la gente siga observando y tome su decisión.

 

Que no se les olvide que el PRI tiene una estructura muy fuerte que siempre lo ha sacado a flote y que el voto duro del tricolor está en el medio rural y entre los obreros, de manera que esta vez no habrá el voto de castigo que hubo en el 2000 y 2006 ya que está visto que el PAN hizo un pésimo papel en la docena trágica, por eso, la gente volvió a votar por el PRI.

 

Por último, Meade tiene contemplado un trato más justo al campo mexicano, contrario a AMLO que habla de que ya no importará México maíz subsidiado por E.U. y que todo el país sembrará maíz, ignorando que hay tierras que no son aptas para ello y que ya existen agricultores que tienen su negocio en otro tipo de alimentos y no les interesa ni sembrar maíz  ni frijol.

Artículos relacionados