Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Chairos go Pejelandia.

 Image result for AMLO

Anoche se llevó a cabo la tertulia en donde TELEVISA le dio cobijo al héroe de los chairos, el hombre de Macuspana, Tabasco, México, AMLO; y estuvieron: Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola, Leo Zuckermann, Denis Maercker, Rene Delgado, Raymundo Riva Palacio y Leopoldo Gómez, todos ellos parecían pitcheres de práctica  lanzándole cómodo a AMLO para que este bateara todas sus pitcheadas y varias veces les voló la barda.

El peje se dio vuelo hablando y casi ni dejó hablar a los que supuestamente lo iban a cuestionar, y cuando supongo lo quisieron hacer, AMLO tomaba la palabra dando explicaciones y se llevaba todo el tiempo del mundo sin que nadie lo interrumpiera, de manera que parecía y de hecho lo fue, un monologo.

Sólo Zuckerman y Delgado le hicieron preguntas en donde se vio que el Peje trastabilló y aun así, supo evadirlas, como pasó toda la noche haciéndolo.

De la famosa entrevista anunciada podemos concluir que no hubo tal entrevista, y los chairos que yo conozco están felices porque el Peje les reiteró una vez más, que el mundo para ellos va a cambiar, que México entrará a la cuarta transformación y México será un país del primer mundo y casi casi el paraíso, pues desaparecerá la corrupción porque el presidente de la república ya no va a robar, y porque su gabinete será de pura gente honesta como Bartlett, Romo, Clouthier, Napito Urrutia, y gente así con un largo historial de probidad.

México será un gran país a partir del 1º.. de julio dijo, ni siquiera se esperará a que el INE diga quien ganó, ya da por hecho que él ganará las elecciones y da por hecho que también el H. Congreso de la Unión será integrado por gente afín a él; por su mente no pasa la idea de que la gente puede elegirlo a él, pero los legisladores puedes ser la mayoría de la oposición.

Volvió a denostar a los empresarios, de hecho ratificó sus declaraciones en una reunión que tuvo con ellos: “Algunos de los que avalan ese documento han impedido que haya una auténtica democracia en el país. Han ayudado en los fraudes electorales. Lo hicieron en 2006 y ahora quieren repetir lo mismo. En 2006 cuando menos firmaban sus mensajes. Ahora es pura guerra sucia. Están nada más financiando a quienes se dedican a hacer mensajes documentales en contra nuestra.

 

“Ellos son responsables, en buena medida, de la tragedia que vive el país. Ese grupo se opone a que haya un cambio en México porque les ha ido muy bien… para ser claros: no quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar. No sólo son negocios al amparo del poder público, como los han hecho, sino que se sienten los dueños de México”.

Como bien sabes querido lector(a) todo lo dijo a los empresarios con quienes parece no querer nada, y al parecer cree que ellos son santos que le perdonaran sus insultos y hasta de su gran amigo de antes Carlos Slim habló mal, así que es de esperarse reacciones de parte de los  dueños del dinero del país, y nada raro sería que los empresarios hablen con sus empleados y obreros y les digan que si votan por AMLO cerraran sus empresas y se irán a invertir en otros países y así, quitarles las ganas de votar por el Peje de Macuspana.

 

Y créame usted que no es broma, sin duda que hay mucho dinero invertido por los empresarios en México, como para que alguien  crea que sus ideas son realizables al cien por ciento, alguien que asegura que no fracasará y no admite la posibilidad de que falle, y cree que las encuestas son la verdad absoluta, que no ve la posibilidad de que haya errores o actos deliberados para engañarlo y que se confié.

A menos de dos meses de la elección presidencial, “estoy pensando en definir los tiempos… a partir del día primero de julio se termina la corrupción, cero corrupción, cero impunidad”, aseveró el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y eso para la gente decente es algo muy deseado, pero, como gente pensante sabe que es algo utópico, si la corrupción ha existido desde antes de Jesucristo y existe por todo el mundo y los países ricos la promueven.

 

Por lo pronto con lo mucho que habló AMLO, de seguro que él y su gente considera que es el mejor mitin que ha tenido, ya que no lo vieron y escucharon miles, sino millones de personas y si había muchos que no creían en él, tal vez ahora ya decidieron votar por él.

 

Image result for amlo elba esther

Por el lado de Meade y Anaya podrían pensar que el Peje solito se echó la soga al cuello con tanta incongruencia, como aceptar que Elba Esther Gordillo es corrupta y tener en su equipo de campaña a su nieto, a su yerno y muy probablemente hasta ella intervenga dando consejos o relacionando a su equipo de campaña con la gente del partido que formó la maestra.

Pero también habrá gente que se convenció que un hombre que es incongruente, como quedó demostrado esta noche y que además se apoya en quimeras para convencer a los electores, no puede ser alguien que deba gobernar a México, así de simple.

Por lo pronto creemos que AMLO salió fortalecido de esa “entrevista” y que dibujó para sus chairos un paraíso de país si votan ´por él, que será su Pejelandia adonde irán los chairos a gozar de la vida a vivir muy a gusto con el dinero que se les regalará.

Artículos relacionados