Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

A 58 días de las elecciones

Image result for salinas de gortari

¿Y si pierde Meade?

Anoche el PRI ha hecho cambios en la cúpula en pos de cambiar el rumbo de la campaña de José Antonio Meade Kuri Breña, quien según las encuestas va muy mal y se le augura una terrible derrota.

En nuestra opinión Meade es el mejor candidato de los cinco que están en la competencia, pero, por lo que nos dicen los medios de comunicación, la gente no lo quiere.

La verdad es que su discurso no le llega a la gente, y aunque parece ser un hombre todo bondad y honesto, tal vez los consejos de los que le rodean en el círculo cercano no sean los más adecuados y por eso los resultados que ha obtenido hasta ahora.

¿Qué pasaría si pierde el PRI?

En primer término se le achacaría un error grave más a EPN, ya que se supone que es él quien tomó la decisión de poner out a Manlio Fabio Beltrones, y tendremos que recordar que el sonorense recibió ataques desde el interior de su partido, más claro, que Videgaray y Osorio Chong trabajaron en equipo para descarrilar al PRI y así, perdiera las gubernaturas a manos de la oposición, cuando se esperaba que con el colmillo de Manlio, el PRI obtuviera carro completo. Manlio se confió o de plano fue una orden de último momento de EPN.

“Haiga sido como haiga sido”, lo que vemos hoy mismo es un PRI que no se ve como en otros tiempos, que la gente del pueblo habla mal de ese instituto político y señala que está en manos de Carlos Salinas de Gortari, quien con su reconocida genialidad, maniobrará a favor de sus intereses, como siempre, y hay quienes están seguros que AMLO es un sirviente del ex presidente, quien es el hombre más rico de México, cuyas propiedades están a nombre de familiares y amigos.

Se sabe que los pozos petroleros con mejor futuro son de su propiedad y están a nombre de un cuñado y aparte estarán una infinidad de negocios a nombre de gente cercana a él, que sin duda han de ser muy inteligentes.

Se dice que si gana Anaya será por voluntad del ex presidente quien es  o fue concuño de José Antonio González Anaya, ex director de PEMEX, quien ha hecho una carrera política gracias a Salinas y a su vez Ricardo Anaya se ha apoyado en su pariente (primo) PepeToño.

Así las cosas, las cosas van cuadrando, y la gente de Salinas se ve por doquier, desde Emilio Gamboa Patrón, Manlio Fabio Beltrones y toda la gente de ese equipo el cual incluye a Francisco Labastida y a MALOVA, quienes de alguna manera están colaborando para llevar agua al molino de Meade; aunque, parece ser que los malovistas no le echan muchas ganas al asunto, ya que el pleito que tuvieron Vargas Landeros y Mario Zamora Jr. enconó a Meade con MALOVA y su gente.

En Sinaloa se habla de que el ganador será el PAS por ser los únicos que realmente han hecho trabajo de campo, y eso desde hace más de un año; y en el caso del PRI, no se le ve mucha acción que emocione a la gente y hay quienes auguran que Zamora y su compañera de fórmula perderán y hay analistas de política que piensan que en Sinaloa los mismos priistas están en contra de Meade, como es el caso del ex gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, a quien se acusa que anda apoyando a AMLO, no obstante que se le dio un encargo muy importante en la campaña de Meade; todo relacionado con el empresario Joel Valenzuela quien recibió a Marcelo Ebrard en su casa y le reunió a varios empresarios que supuestamente juraron votar y apoyar a el Peje tabasqueño.

¿Y si pierde el PRI?...Bueno, si llegamos a ese extremo de tener a AMLO de presidente, lo que va a suceder es que los empresarios van a ponerle condiciones al nuevo presidente y el NAIM se hará como está planeado y todos los contratos que se han firmado hasta ahora para obra pública serán respetados a huevis, y si AMLO se pusiera en un plan contrario a los intereses de los empresarios, lo más seguro es que habría represalias de los dueños del dinero y se nos ocurre que una sería dejar de pagar impuestos y los extranjeros dejar de invertir en México, cosa que no debería suceder porque todos los esfuerzos que se han hecho se perderían irremediablemente.

México tiene la experiencia de lo que pasó con José López Portillo a quien le sacaron los dólares y lo pusieron a parir cuates y eso que era cuando el petróleo tenia buen precio.

Artículos relacionados