Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Golpe de timón en el PRI.

Golpe de timón en el PRI.

Ahora sí los priistas sintieron que el tiempo se les vino encima y lo que esperábamos llegó, un cambio radical en las estrategias electorales y, seguramente, alguien descubrió que Ochoa Reza carece de experiencia política y optaron por dejarlo fuera de la jugada y traen a un político chapado a la antigua, a uno de bastante experiencia, que sin duda deberá rendir buenos frutos al partido oficial; al menos es lo que se espera de él, que seguramente trae mucha información  de la SEGOB donde despachaba como sub secretario de Gobernación.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y traje

 

 

“Este sin duda es un cambio importante, un cambio importante que se hace a 60 días de una elección que va a decidir el futuro de este país; nos vamos a concentrar en asegurar que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas, que sepan que estamos trabajando por ellos”, argumentó  Pepe Toño Meade.

Ciertamente, hace tiempo varios importantes analistas de la capital de la república vienen diciendo que los candidatos se han dedicado a denostarse entre ellos, pero, no han expresado propuestas que sean serias y convenzan al electorado; las propuestas que más han gustado son las de AMLO, que promete darles dinero a los ninis, a las madres solteras, a los ancianos, ya nada más falta que les prometa puestos en el gabinete a los del crimen organizado, con tal de llegar a la silla presidencial. Todo lo dicho por el Peje ni los ninis se lo creen, ya que son flojos pero no tontos y si saben que decisiones como esas llevarían  al país a la ruina total y eso no les conviene a los ninis, ya que entonces afectaría a quienes los mantienen en sus casas, padres, hermanos u otros familiares.

Así que Meade de aquí en adelante se dedicará a manifestar sus propuestas para llegar a la silla presidencial y menos a contestar los retos y babosadas de AMLO y Anaya.

 La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie  


El presidente municipal de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, hizo entrega de donativos a la presidenta de Impulsora de la Cultura de las Artes (IMCA) IAP, Pilar Artola de Salido, por la cantidad de 455 mil pesos moneda nacional, que según dijo, son para apoyar la labor que esa impulsora de la cultura viene realizando en el municipio, agregando que seguirá apoyándola y para ello solicitará a empresarios y pueblo en general su colaboración ya que la cultura es fundamental para combatir vicios y toda clase de males que lastimen a la sociedad.

ZENEN XOCHIHUA EN CAMPAÑA

El candidato de la Coalisión “Por México al frente” para la diputación federal por el distrito 02 Zenén Xochihua Enciso se reunió con pescadores del campo pesquero Paredones, donde escuchó lo de siempre, quejas contra los gobiernos que no les crean fuentes de empleo perenes y multitud de peticiones, cosa que se da en todos lados.

Xochihua hizo las promesas de rigor, el caso es que la gente de su voto a su candidatura y veamos a Zenén pronto en San Lázaro.

Zenén Xochihua es en nuestra opinión un buen candidato y su labor como presidente municipal de Ahome que fue buena, más su experiencia en el ámbito del gobierno federal le da ventajas sobre otros candidatos que andan buscando la curul por el distrito II.

ENCUESTAS.

Hay quienes creen en las encuestas; nosotros NO.

Y por ello, siempre hemos dicho que todo el proceso electoral es una farsa en la que quienes son actores, representan su papel y en ese tenor, AMLO sacaría el Oscar, ha hecho un magnifico papel como palero del sistema.

Platicando con un priista chilango me dice que el PRI no declinará en favor de Anaya para que la pelea por la presidencia la gané siguiendo los supuestos de las encuestas, ya que si se le sumaran los votos de Meade al panista, serían más que los que dicen tiene asegurados el peje.

Al PRI le interesa ganar y si gana AMLO o Anaya para el PRI será igual, lo que duele es la derrota y perder el poder.

En el supuesto que gana AMLO, los empresarios le van a exigir que se alinee con ellos, so pena de sacar los dólares y cerrar empresas, además de no pagar impuestos, con lo cual  cualquier gobierno se va a pique, así que, eso de que México se convertirá en otro Venezuela es un cuento para asustar bobos, nuestro pueblo no es tan ignorante como era el que aprobó a Hugo Chávez y hoy se manifiesta para sacar a Nicolás Maduro, quien poco a poco se va acercando a su final, ya que lo más seguro es que un día nos desayunemos con la noticia de que fue asesinado, ya que la chusma ya anda asaltando hogares de gente pudiente en busca de comida y la inseguridad está llegando a niveles alarmantes.

Recuerde querido lector que pronosticamos que para junio el Peje ya no estaría en primer lugar de las encuestas, hoy empieza la cuesta abajo del tabasqueño.

JUAN PABLO CASTAÑON

El toque político en la ceremonia del día del trabajo en la capital de la república lo puso Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Sin nombrarlo, aludió a la coalición de partidos que, a su juicio, promueve la rebasada lucha de clases.

No necesito dar nombres. Se refería a ya sabes quién:

 

“No podemos caer en discursos que llaman a la división o nos regresan a una falsa lucha entre empresarios y trabajadores, el futuro no se construye en una competencia entre buenos y malos, se construye unidos y con una visión moderna del país.

 

“Todos somos parte de un mismo engranaje en el que necesitamos sumar esfuerzos, trabajando juntos y con un mismo objetivo, construir un México con mejor futuro, un México con más bienestar para las personas y un México con mejores oportunidades para el desarrollo”.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados