Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Estancada la Ley Meade

El Senado prevé discutir la eliminación del fuero después de los comicios

 

  La Cámara de Diputados aprobó que desaparezca el fuero para los legisladores y hasta para el presidente de la República, y el Senado de la República hasta hoy no ha dado su aprobación, por lo que se dice se esperaran hasta después del 1º. De julio para tratar este asunto y tomar una decisión.

Cuál es la razón de ese retardo?

Si partimos de que quien propuso el desaparecer el fuero fue José Antonio Meade, candidato priista, puede pensarse que quienes se oponen son los partidos de oposición, sólo por joder. Pero, también puede pensarse que los senadores quieren sacar algún beneficio de su voto a favor o en contra de la propuesta una vez que se conozca al próximo presidente de México, ya que si el vencedor es AMLO, suponiendo que las encuestas sean infalibles, seguramente que él estaría gustoso de poder inventarle la rabia a cualquiera legislador o representante popular que no se plegue a sus caprichos y aplicarle cualquier ley ya que se encontraría sin fuero y, eso hace peligroso dejarle listo el camino para sus venganzas.

Ahora si el vencedor es Anaya, puede suceder lo mismo que con el Peje, aunque, se cree que Ricardo se prestaría más al dialogo y se supone que es más cuerdo que el Peje.

Meade por su parte de ser ganador, no atacaría al presidente EPN y tal vez a ningún legislador del presente, pero siguiendo sus ideas, permitiría que le aplicarían las leyes a él en caso de ser necesario, por lo que seguramente los Senadores no quieren darle armas a AMLO por si llegara a ganar.

“La llamada Ley Meade, que proponía acabar con el fuero a todos los niveles, quedó estancada. Se acabó la legislatura y Emilio Gamboa, coordinador de senadores del PRI, afirmó que “para julio o agosto” se volverá a retomar. O sea, que van a esperar hasta saber quién gana la elección. Todo indica que a los priistas no les importó acabar con el fuero.

Ni modo, se cayó la soñada eliminación del fuero y los priistas boicotearon a su candidato. ¿Hasta cuándo se pondrán de acuerdo el PRI y el equipo de campaña de Meade para marchar por la misma senda? ¿Hasta cuándo entenderá el PRI que se encuentra en campaña electoral?” dice el periódico EXCELSIOR.

Un vecino que lee CAPOSEHUA me dice casi a diario que si ya cambie de parecer respecto a AMLO, ya que él es de los que dicen de que me chingue Meade a que me chingue AMLO, prefiero que sea el Tabasqueño; o sea que según él, quien quede va a chingar al pueblo.

Pero, hoy se publicó que Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, está apoyando a AMLO, financieramente y con asesores de mercadotecnia política que tan buenos resultados le han dado al íntimo de Chávez. No tenemos los elementos para saber si es cierto o es falso, pero, el medio que lo publicó señala que un diputado venezolano fue el que dio el pitazo; lo que deja mal parada a la secretaria de Gobernación de México, donde se piensa que está un equipo de seguridad nacional y de inteligencia, que debería haber detectado la injerencia de otro país en las cosas de nuestra Patria.

Aunque bien sabido es que Maduro no lleva buenas relaciones con EPN a quien en un video se vio, que le echó y muy duro a nuestro presidente al que llamó empleado de Trump.

 "El Gobierno del Estado les va a pagar 3 mil 600 pesos hasta que aprendan el oficio, hasta que pongan su taller o hasta que sean contratados, lo importante de todo esto es que no es bueno que todos nuestros jóvenes estén sin aliento". Es el ofrecimiento que les hizo a los jóvenes de Jalisco Carlos Lomelí Bolaños, candidato de MORENA a Gobernador. Si esos jóvenes resultan como el Peje que tardó 14 años en terminar su carrera profesional, se pasaran el sexenio cobrando sin hacer nada, ya que está científicamente comprobado que en el mundo no trabaja sólo el que no quiere.

Image result for que son los ninis

 

Y usted lo puede comprobar cuando va al supermercado, ya que hay personas de todas las edades empacando las compras y reciben su propina, que llega a sumar en los días malos más de cien pesos y en los días buenos hay quien recibe hasta quinientos pesos, y si lo promedias al mes, pueden recibir más de doscientos pesos diarios y llegar hasta seis mil pesos al mes. Y los cuida coches o “viene, viene” llegan a recibir lo mismo o un poco más; pero todas esas personas tienen la dignidad de buscar hacer algo para allegarse dinero y no estar de flojos en su casa esperando que del cielo les caiga un trabajo a su gusto.

Me platicaba una señora que ya no haya que hacer con una hija a la que dio estudios de abogacía y cuando concluyó con su carrera dijo que no le gustaba ser Abogada y, desde entonces, está en su casa sin trabajar, salvó cortas temporadas que le consiguieron trabajos pero ella pronto renuncia por diversos motivos, que al final se descubrió eran sus inventos. Ella no quiere trabajar, es mejor ser nini.

Artículos relacionados