Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MÉXICO requiere leyes duras.

EL BRONCO PARA PRESIDENTEImage result for jaime rodriguez calderon propuestas 2018

Ya hay miles de personas que están pensando votar por Jaime El Bronco Rodríguez Calderón, y es que la propuesta que hiciera durante el debate presidencial en el sentido de mocharles las manos a los pícaros, ha sido aceptada por muchos ciudadanos cansados de que la inseguridad en casi dos sexenios en vez de ser abatida, va en marcha ascendente.

Para muestra basta un botón.

Ayer  domingo, unas 800 personas saquearon dos tiendas en Arcelia, Guerrero, y se llevaron toda la mercancía, con un valor aproximado de 35 millones de pesos, luego de que así se lo permitiera un grupo delictivo al que no quisieron pagar la cuota los propietarios de los negocios.

Y así como en este caso, en muchas partes de la república existen hampones que so pena de secuestrar y matar a los empresarios, los tienen pagándoles cuotas onerosas para que los dejen trabajar.

Ya hay mucha gente que sabe desde hace tiempo que México está jodido desde que se inventaron esas organizaciones de “derechos humanos “que al parecer sólo funcionan en bien de los derechos de los hampones, porque, nunca hemos visto que se manifiesten en favor de las víctimas de éstos.

 

Image result for instituto nacional de migracion

Lo que me lleva a recordar cuando fungí como Sub Delegado en Topolobampo de Migración, dependiente de la SEGOB, un día del hospital general de la SSA en Los Mochis me pidieron interviniera ya que un gringo loco había ingresado al hospital al parecer por heridas en sus pies. Después de una semana le dijeron que ya estaba aliviado, que ya se podía ir, pero el señorito se negó a abandonar el hospital y mucho menos la cama que ocupaba.

Acudí al llamado y me entrevisté con él, y le solicité la documentación relativa a su ingreso al país. M e respondió que él no necesitaba permisos para entrar a México, que por ser amigo de Saddam Hussein, el presidente de Irak; y que él estaba muy cómodo en el hospital, así que no se movería de allí. Así que el tipo era un ilegal en México.

Pedí la ayuda a la policía municipal y lo remití a los separos de esa institución fundamentado en las normas del Instituto Nacional de Migración aplicables De inmediato informé al Delegado del INM en Mazatlán quien me dio instrucciones y envió a un agente para que lo trasladara a Nogales, Sonora, la frontera más próxima y deportarlo.

Pero, dos días tuve que esperar al agente  y en tanto tuve que pagar su alimentación de mi bolsa, dinero que nunca se me devolvió. Ah pero el pinche gringo mañoso me acusó ante la organización de derechos humanos de mal trato y la persona que estaba representándola rápidamente se fue al periódico a dar la primicia del supuesto mal trato que el sub delegado de Migración le daba al gringo.

 

El mal trato consistía en que le daba sólo pollo asado y su refresco, el señor quería un menú más variado. Pobrecito, fue mi víctima.

Por fortuna yo llevaba buenas relaciones con el director del periódico quien evitó que se publicara esa calumnia inventada por el representante de derechos humanos.

Este, es un caso suavecito, he sabido de cosas peores en que los representantes de la organización antes citada muestran que están al servicio no del pueblo, sino vaya usted a saber de quién y eso lo dice la vox populi.

Pues bien, El bronco se ha ganado ya la voluntad de tal vez millones de personas que están de acuerdo que en México se apliquen medidas drásticas para combatir a las mafias que detentan el real poder a través de la violencia y con actos como los ocurridos ayer en el estado de Guerrero, en donde la policía municipal de Arcelia, no intervino para detener a la chusma que llevó a cabo el saqueo apoyada por los bandidos lo que denota que los maleantes tienen control absoluto de las policías.

¿Quién va a restituir a los comerciantes los 35 millones de pesos y daños a los bienes  de las empresas afectadas? Sabemos que las compañías aseguradoras no resarcen las pérdidas causadas ´por actos vandálicos, salvo acuerdos especiales que hacen muy caras las primas a pagar y que por lo general nadie tiene ese tipo de cláusulas.

No cabe duda MÉXICO requiere leyes duras.

Artículos relacionados