Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¡A como chingas!

 

Los mexicanos somos muy dados a usar la frase que encabeza este escrito, y hay quienes se escandalizan cuando la oyen y consideran de mal gusto que alguien la diga en público o la escriba en un periódico o revista; el verbo chingar significa: molestar, fracasar, importunar, estropear, no acertar, embriagarse, fornicar y posiblemente haya más aplicaciones, todo depende del pueblo donde se diga.

En Yucatán mamar significa también embriagar. Se mamó el chereke. Se embriagó el chereke.

Lo antes dicho viene a cuento por la visita de campaña de AMLO, el polémico candidato sempiterno a la presidencia de la república mexicana, quien como siempre levanta comentarios de todos colores en el pueblo, donde dicen las encuestas tiene mucha aceptación.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, en el escenario y texto

De acuerdo con nuestro enviado especial, el mitin donde AMLO promovió su candidatura tuvo una gran asistencia, pero debido a que reunieron en Los Mochis a militantes y simpatizantes que vinieron de Choix, El Fuerte, Guasave, Sinaloa de Leyva, Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado, lo que dio la impresión de que en Ahome el Peje tiene a muchos apoyadores.

AMLO siguió con su costumbre de hablar de la mafia en el poder, y retar al gobierno en turno, y eludió hablar mal de Slim; de manera que su discurso no trajo nada nuevo, puras promesas, las mayoría de ellas descabelladas, ya que por ejemplo habla de acabar con la corrupción, la cual data de antes de que viniera al mundo Jesucristo, de manera que simplemente grita a los cuatro vientos lo que sabe que el pueblo quiere oír, pero, en si proyectos viables no anuncia.

Habló de que México importa millones de toneladas de maíz y que según él eso no debe ser, y a la chusma le encanta oír que en su gobierno ya no se compraran alimentos básicos en el extranjero y todo se producirá en nuestra Nación.

Pago por ver, decía “el nojoch” allá en Kanasin, Yucatán. “El prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila”, y así todos los políticos, se les va en puro prometer y ya después se les olvida lo que prometieron, la cuestión es alcanzar sus metas y lo demás es lo de menos.

Comentando lo del mitin del Peje, con un crítico que se dice analista de política, nos indica que a AMLO habría que gritarle: ¡A como chingas!; ya que habla de combatir corruptos y trae como parte de su equipo a Marcelo Ebrard, a quien los capitalinos lo acusan de corrupto por  cuestiones relativas al Metro de la ciudad de México, concretamente la línea 12,  la herencia más cara de la historia, la cual se tuvo que rehacer por fraudes en la construcción y que –dicen los comunicólogos- hizo archimillonario a Ebrard, quien tiene un palacio en Francia a donde se va a esconder en cuanto le avisan que lo van a tomar preso por corrupto.

 

Además de Marcelo, trae a Napito el que se chingó a los mineros, y a una bola de corruptos afamados que le han llegado de otros partidos.

Así que amigos lectores, con esos colaboradores ¿usted cree que podrá combatir a la corrupción?. Jamás, jamás.

CARLOS SLIM.

 

Image result

ALBERTO BAILLERES

 

Aquí siempre hemos hablado de que los que mandan al mundo son los dueños del dinero, y mire usted, Carlos Slim  abrió la boca para oponerse a las pendejadas del Peje y las reacciones no se hicieron  esperar, los empresarios mexicanos se alinearon de inmediato a Slim y sabemos que ya hay algunos que están concientizando a sus empleados y obreros de que no deben votar por el loco de Andrés Manuel,  porque nos va a cargar la chingada, incluso, por allí leí que Alberto Bailleres el multimillonario mexicano, mandó hacer un video en donde se habla de la reforma educativa y sus beneficios, apoyando al gobierno federal, ya que él considera que se requieren cambios radicales en la administración de la educación pública para obtener buenos resultados en la preparación de las nuevas generaciones, lo que traerá consigo cambios drásticos que le darán en la madre a los picaros del sindicato de maestros, el cual sólo ha servido para enriquecer a vivales y matar el apostolado de los mentores.

Image result for MAESTROS DE OAXACA PROTESTANDO

MAESTROS DE OAXACA PROTESTANDO

El corrupto de AMLO tiene su clientela entre esos pícaros y por ello en sus discursos habla en contra de las reformas educativas, y obviamente, los miles de pícaros de Oaxaca y Guerrero especialmente, adoran al Peje y de seguro votaran por él.

Bueno, lo arriba citado es lo que se capta de lo que los medios de comunicación dicen, nosotros seguimos pensando en que AMLO sólo es un palero del sistema y que jamás llegará a ser presidente de México y pronto sus bonos van a irse al suelo.

Artículos relacionados