Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

AMIGOS PARA SIEMPRE

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

AMIGOS PARA SIEMPRE

Hay ocasiones que uno conoce personas que en primera instancia parecen tener grandes afinidades y se juran amistad eterna, pero tristemente con el tiempo entran factores económicos y como siempre el dinero echa a perder esas amistades.

Tal parece que es el caso de Peña Nieto y Anaya Cortés, quienes parecía que se entendían muy bien y por ello el PAN aprobó las reformas energéticas y de educación entre otras, para que el gobierno de EPN siguiera adelante por la senda del triunfo; hasta que se empezaron a cruzar los intereses creados y hemos llegado al día en que Ricardo ha amenazado en aplicarle todo el peso de la ley a EPN, en caso de encontrarle desviaciones en sus funciones de presidente, y bien sabido es que el caso “casa blanca” no tiene vuelta de hoja, aparte de otras “cositas” que se han dicho en contra de EPN.

 

Queda nada más esperar que sucederá antes de que termine marzo, ya que la PGR se encuentra trabajando a marchas forzadas para integrar un expediente que demuestre los ilícitos que se le atribuyen a Ricardo Anaya, respecto a 54 millones de pesos que fueron a dar a su cuenta después de un paseo digital por varios paraísos fiscales.

 

La evidencia entregada al secretario de la OEA por la Secretaria General del PRI allá en E.U. nos   muestra como Anaya se benefició con casi 54 millones de pesos, producto de un esquema de lavado de dinero y paraísos fiscales.

“Ricardo Anaya está buscando atacar y debilitar a las instituciones democráticas para distraer a la opinión pública de su falta de disposición a la rendición de cuentas y a la transparencia”, expuso Ruiz Massieu, al término del encuentro.

Con esto, la opinión pública considera seria la acusación que hace el PRI y por la cual la PGR trabaja  actualmente.

Por otra parte, aunque MORENA sigue con sus acusaciones contra el PRI gobierno, MEADE está teniendo mejores respuestas del público y sus actos han sido cada vez más concurridos, al grado de que ya se habla de que ya está en el primer lugar en las estadísticas de popularidad y le sigue AMLO y hasta el tercer lugar se fue Anaya.

Como hemos venido sosteniendo, a AMLO le esperan malas noticias que seguramente se las darán hasta mediados de junio para que no tenga tiempo de recuperarse y es que  MEADE puede ser acusado de muchas cosas que hizo por instrucciones del presidente de la república, pero, Anaya y AMLO, ya son cosas a título personal que han hecho ellos o sus familiares y los hijos de AMLO no son unos ángeles del cielo y por allí hay mucho que decir.

EL PRECIO DEL FRIJOL SINALOENSE SE RECUPERA

El programa implementado para el retiro del mercado de las 50 mil toneladas de frijol  evitó un mayor desplome en los precios del grano, afirmó ayer Juan Enrique Habermann Gastélum.

 

El titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado (SAyG) reconoció que si bien ciertamente el esquema no ha avanzado con la celeridad demandada por los productores y de ahí su desesperación, de entrada sí hubo un beneficio porque de otra forma los precios anduvieran en niveles sumamente bajos y la condición que enfrentarían serían mucho peores.

Así que viendo lo que pasa con el frijol, los ´productores de maíz tienen que adelantarse y solicitar al gobierno de Sinaloa un trato parecido al que se le da a los frijoleros, a fin de que el precio del maíz no se vaya a la baja y que los maiceros puedan obtener utilidades en el ciclo que se cosechará ya muy pronto.

Gran cantidad de homicidios en Sinaloa los últimos días.

Con profunda tristeza manifestamos que la inseguridad pública se viene dando cada vez con mayor frecuencia en Sinaloa, nada parece podrá detener la muerte de tanta gente.

Artículos relacionados