Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Con Silvana el PRI gana.

 La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol y exterior

Nos reportan que Silvana Beltrones ya anda trabajando en Sonora de frente a las elecciones de julio 1º. del año en curso, ella es candidata a una curul en el Senado de la República y consideramos que ganará sin problemas, ya que por una parte Claudia Pavlovich ha actuado con eficiencia y eficacia como gobernadora de Sonora y eso es bueno para las mujeres que andan en la política y, por otra parte, que la candidata es hija de unos de los políticos más sagaces de México que sin duda ya puso a trabajar a sus cuadros y todo Sonora ya anda en movimiento para hacer ganar al PRI; así que MEADE tiene asegurado el gane en el vecino estado norteño y el PRI de seguro tendrá carro completo, como antes.

Por parte del PAN no hay peligro alguno, ese partido en Sonora ha quedado desmadejado con la derrota ante la Pavlovich y las “gracejadas” de Memo Padrés que convirtieron al PAN de angelito a diablo mayor por tanta corrupción que se vio con Padres que enloqueció de poder y creyó que duraría así por los siglos de los siglos.

Aunque me cuentan que con todo y el escándalo que se ha hecho, a Padrés no le quitaran ni la mitad de los dineros mal habidos y así, dice mi informante, que me echen al bote a mí y salir rico en poco tiempo como Padrés, que según dicen pasando las elecciones sale libre de todo pecado y a gozar de lo que “ganó”.

Creemos que son más las echadas que las ponedoras con todo lo que se sabe de los abusos de Padrés, es inconcebible que lo dejen libre tan luego; por lo menos unos 20 años deberían estar en la cárcel los ex gobernadores que hayan cometido delitos tan graves en perjuicio del pueblo.

Por eso cuando Ricardo Anaya, el gandaya, habla de meter a la cárcel a EPN y sus secuaces por todo lo que sabemos de las “casas blancas” y etc., el pueblo se enardece y se anima a votar por el queretano; lástima que lo tengan que sacar de la jugada muy pronto, ya que mis antenas en la ciudad de los palacios me dicen que ya la PGR pronto lo meterá a la cárcel.

Yo les digo que ver para creer, pero, la última que me contaron es que EPN anda muy asustado y ya dio órdenes de que a como dé lugar los saquen de la jugada por la silla presidencial y en eso andan.

Volviendo con la Silvana Beltrones, hay quienes desde ahora la señalan como la próxima gobernadora, pero se olvidan que hay un borrego al que le deben una; y nosotros creemos que quien seguirá a la Pavlovich es Ernesto “Borrego” Gándara Camou quien se ha portado de maravillas como buen soldado del PRI y aguantó el chingadazo que le dieron ya que él era el que ya iba solito a la gubernatura de Sonora, pero le dijeron “perate tú” vas en la que sigue y aguantó la vara.

 

 

¿Cuál es el futuro de Gándara Camou?

Las elecciones para gobernador en Sonora serán en 2021, y el borrego apenas va a salir del Senado, así que para designar candidato faltan 2 años, y ene se tiempo pueden pasar muchas jugadas de esas que los políticos saben hacer, así que hay que esperar a ver si MEADE le da chamba en su gabinete aunque sea en la SEDESOL para ir agarrando vuelo rumbo a Sonora, y, si no es así, andará de todas maneras trabajando en vista de sus aspiraciones.

Obviamente, por otro lado Manlio andará haciendo lo mismo a favor de su hijita que ya para entonces será Senadora. Aunque, podrían llegar a un acuerdo de caballeros, todos unidos con el borrego y éste le alfombrará el camino a la Silvana y suavecito, suavecito, llegará la hija de Manlio al trono, Eso sería jugar al ganar-ganar. ¿Para qué son pasiones?

Ahora que si para entonces Manlio es el Secretario de Gobernación, creemos que más tranquila será la decisión de Sonora, ya que no se vería bien el nepotismo de Beltrones, aunque los tiempos han cambiado y luego les vale madre, como dijo José López Portillo y Pacheco al referirse a su hijo “como el orgullo de su nepotismo” y es que por poco y lo hace Secretario de estado. ¿Onde andará José Ramón?

JOLOPO  sí que actuó como rey, hizo Secretaria a su amiguita alegre y le valió madres lo que dijera la gente y Rosa Luz se paseó por todo México con gastos pagados y salió de pobre, hasta que se apareció la Sasha Montenegro y adiós Rosita.

Si Don Pepe hubiera vivido en los tiempos del rey David, le hubiera ganado en eso de tener mujeres, ya que éste dicen, tuvo más de una docena de esposas y media centena de concubinas y cuando se cansó de las mujeres se buscó un amante de su mismo sexo que dicen fue Jonatán, hijo del rey Saúl. Bueno a eso agréguele las concubinas que no se le conocieron y algún otro jotito que no era de la casta divina.

Así que de que se asustan al ver que gobernantes del presente corren pa tercera.

Artículos relacionados