Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Peña Nieto firmó la promulgación de Ley para las Instituciones de Tecnología Financiera,

Una noticia bomba salió hoy de la Convención Bancaria que se celebra en Acapulco y es que el presidente Enrique Peña Nieto firmó la promulgación de Ley para las Instituciones de Tecnología Financiera, conocida como Ley Fintech, en el marco de la sesión inaugural de 81 Convención Bancaria en este puerto.

 

La legislación, aprobada el pasado 1 de marzo por la Cámara de Diputados y que previamente hizo lo propio el Senado, tiene por objeto reglamentar los servicios que prestan las entidades bancarias a través de medios tecnológicos, además de su organización, operación y funcionamiento. El documento modifica las leyes de Instituciones de Crédito; del Mercado de Valores; General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito; para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros; para regular las Sociedades de Información Crediticia.

 

De igual manera, reforma las leyes de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros; para Regular las Agrupaciones Financieras; de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, y Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Dice el refrán: vale más tarde que nunca. Y es que esta ley debería haber entrado en vigor por lo menos en el sexenio de Vicente Fox, ya que bastaría haber observado a nuestro vecino del norte para saber que las operaciones financieras se harían con tecnología de punta en todo el mundo y México no podría quedar fuera de esas operaciones, sino al contrario, dado que nuestra Patria es de las que más Acuerdos Bilaterales tiene con los principales países del primer mundo, así que nuestros gobernante se tardaron; y, sin duda, que con este anuncio, saldrán comentarios sobre las operaciones que se le atribuyen a RICARDO ANAYA CORTÉS quien trianguló dinero aprovechando la tecnología de punta para ganar 54 millones de pesos o algo así; de manera que esta noticia llevará dedicatoria.

Esperemos que los cuentahabientes de los Bancos mexicanos no tengamos que pagar nuevas comisiones o cargos por concepto de “X” procedimientos o movimientos que hará nuestro Banco.

ANAYA SE PASA LA RAYA.

Antes llegaban las elecciones para presidente de México y prácticamente desaparecía de la prensa el presidente, dejaba que los periódicos y los otros medios le dieran los espacios a los candidatos, pero hoy, hoy es otra cosa, Anaya ya retó al presidente cuando dice: si yo gano las elecciones meteré a la cárcel a EPN, quien me anda persiguiendo e inventándome cosas para sacarme de la jugada, palabras más, palabras menos.

Por ahora se habla de que la PGR está haciendo su trabajo y que pronto tendrá que decidirse si sigue Anaya como candidato del Por México al Frente o entrará otro al relevo, con lo cual, prácticamente quedarían como reales rivales AMLO y MEADE, que es lo que quiere el PRI.

Llama la atención que elPeje se haya mantenido quietecito, y ahora anda llamando a la CONCORDIA, ya hasta se parece al Papa en sus declaraciones, dado que  dijo hoy: que las mujeres son la ARMONIA de la vida del hombre.

Así que con esas actitudes Anaya ya se pasó de la raya y se lo van a tronar, y falta poquito.

 

Niega Gerardo Vargas Landeros premio de consolación para su hijo

En el marco del posicionamiento del junior Gerardo Vargas como titular del área de la juventud del PRI SINALOA, apareció MARIO ZAMORA GASTELUM quien fue agraviado por Vargas Landeros al hacerle una serie de cargos que trataban de perjudicar a Marito o a Meade; o a los dos, de donde Zamora salió airoso y fortalecido, pero, las heridas allí quedaron y deben de estar, pero, ahora por quien sabe que intereses, aparece Mario Zamora avalando la llegada del junior de Vargas Landeros.

Gerardo Vargas Torres es el nuevo coordinador de la red jóvenes por México del PRI. El joven sustituirá a Cynthia  Valenzuela para emprender en el partido un acercamiento con los jóvenes y en conjunto trabajar bajo las ideologías del partido.

Naturalmente que papá Gerardo aclaró, por aquellos de los malos entendidos, que el puesto que le dan a su hijito no obedece a una compensación para él por no darle ninguna posición, como aspiraba, a diputado o senador.

Así que señores, hoy es tiempo de sumar y multiplicar, y eso está haciendo el PRI, ya después se hacen ajustes y se resta y la vida sigue igual.

Ayer por la mañana el congreso local dio primera lectura a la iniciativa que busca otorgar pensión al ex subprocurador de la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa  Martín Robles Armenta por la cantidad de 41 mil 351.92 pesos.

No sabemos porque la prensa le da tanta relevancia a una solicitud del gobernador relativa a un ex empleado que tiene derecho a una pensión. ¿Es envidia o qué?

Al contrario, debemos señalar que a los buenos funcionarios llegado el momento legal, se le retira de los puestos llevándose ellos, su bien ganada pensión, así sea del monto que fuese; ya que seguramente el dinero que se menciona es que le corresponde lícitamente.

Felicidades para Martin Robles, quien supo salir airoso de un puesto tan peligroso como ese que acaba de dejar.

Artículos relacionados