Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

ANAYA HONESTO E INTEGRO: PAN

ANAYA HONESTO E INTEGRO: PAN


La cúpula del PAN emitió un comunicado que a la letra dice: “Ratificamos nuestro total respaldo a nuestro candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, quien es un hombre honesto e íntegro que está enfrentando con valentía una brutal embestida por parte del gobierno federal", señala un comunicado del órgano deliberativo del PAN.

Nosotros nos preguntamos: ¿ con que bases lanzan ese comunicado, que puede revertírsele al partido albiazul?

Porque señores, cuando vemos a panistas como
Ernesto Cordero, Pepetoño Meade, Felipe Calderón y varios de ese nivel, hablar pestes de los logros financieros de Ricardo Anaya y casi aseverar que es un pícaro y que ya lo  ven tras de las rejas en el corto plazo, no nos queda más que pensar que el candidato panista es un pillo de siete suelas.

Hace tiempo dijimos en este espacio que Anaya tiene un discurso que convence y se advierte que es un chico muy inteligente y, que lo que dicen que hizo de transportar virtualmente 54 millones de pesos valiéndose de un amigo para que ese dinero llegara al final a su cuenta bancaria, tuvo que inventarla una persona muy audaz, pero no contaban con que iba haber gente que enterándose, hablaría, echando por la borda todo.

La gente que se reunió para tomar la decisión de que el PAN apruebe a Ricardo Anaya Cortés como persona de recto proceder, tal vez no han medido el daño que causará a su partido esa publicación si es el caso de que Ricardo vaya a dar a la cárcel legalmente culpable de lavado de dinero y los cargos adicionales que resulten.

Pero por lo pronto, ellos ya obtuvieron algún beneficio personal, toda vez que nadie da paso sin huarache y más en el medio de la política.

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE

Y siguiendo con el viejo refrán arriba citado, Juan S. Millán ya se alineó con su compadre Aguilar Padilla pero a cambio ha recibido el espaldarazo para que Juanito, su hijo, sea candidato a diputado federal y así varios viejos lobos de mar siguieron el consejo de Agustín Lara a las putas, ¿lo recuerda usted?...Vende caro tu amor, aventurera y aquel que de tu amor las mieles quiera, que pague con dinero tu pecado.

Y así, a lo largo y lo ancho del estado, la sumisión cuesta y el partido paga gustoso, así que a Gerardito Vargas, hijo de ya sabes quien, le darán nombramiento de jefe de las juventudes priistas en Sinaloa.

Que hace que el niño traía en sus manos los banderines del PAN y encabezaba las porras a favor del partido blanquiazul en la campaña a favor de MALOVA.

Ahora en pago le dan al ex secretario general de gobierno malovista la canonjía de que su niño empiece por la puerta grande su carrera política en el PRI, mientras hay miles de sinaloenses jóvenes que se han chingado día y noche pegando propaganda de su partido tricolor y haciendo mil y una cosa a favor de los candidatos priistas, todo para que un hijo de papi venga a recibir un puesto que debe darse a un priista de verdad y con trayectoria.

Por allí se publicitó que el chamaco ya tiene tiempo ocupando alguna cartera en el área juvenil del PRI, pero, ser un niño de papi no le quitará las críticas de los demás jóvenes de las colonias populares y no tan populares que saben lo que es ser un joven priista no consentido del todopoderoso papi.

Pero en el PAN las cosas andan que temor diera, ya que desde El Fuerte y Choix vinieron a Los Mochis a dar su conferencia de prensa unos panistas que están en contra de los candidatos que se han señalado recientemente; y unidos a inconformes de Ahome, señalan que desde hace más de 10 años el PAN no atiende a la normatividad de ese partido para seleccionar candidatos y lo hacen unos cuantos, la mafia en el poder, por eso están en desacuerdo que Zenén Xochihua y Miguel Ángel Camacho sean candidatos por Ahome y Roxana Rubio por El Fuerte, esta última hija de Eleazar Rubio, ex presidente municipal  de ingrata memoria.

Y el que parece se quedará como el perro de las dos tortas es el Güero Cruz, ya que para Senador estará por el Frente panista Héctor Melesio Cuén, inamovible, y Ricardo Anaya ocupa el tiempo de los dirigentes panistas a nivel nacional, así que sólo el conserje atiende las llamadas de provincia y es el que le contesta al Güerito.

Artículos relacionados