Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LAS PROFESIAS.

LAS PROFESIAS.Resultado de imagen para David López Gutiérrez

Ya ve usted como algunos que andamos en el periodismo somos hocicones y a veces le hacemos al profeta, y por ello cuando le atinamos a una, hacemos más escándalo que una gallina al poner su huevo; errare humanum est, y así fue como hace ya mucho tiempo ai hacerle al augur, dije que no le veía zancas al pollo David López Gutiérrez para gobernador de Sinaloa, pero que si lo veía en 2018 en la Cámara de Senadores, junto con Heriberto Galindo Quiñonez.

 

Ellos son gente cercana a EPN y amigos desde mucho tiempo atrás, de manera que al pasar a David López a la Cámara de Diputados, el presidente seguramente quiso ayudar al guamuchilense y ha estado allí como Jefe de los diputados sinaloenses  y está a unos cuantos meses de terminar su gestión, pero hasta ahora no hemos visto indicios de llegar al Senado por la vía plurinominal. Tampoco a Heriberto Galindo, de manera que como agorero ya fallé.

Resultado de imagen para MEADE

Pero, si MEADE llega a la presidencia, sin duda que Galindo Quiñonez que anda dentro del equipo de campaña, será nombrado para algún puesto importante dentro del gabinete y, de ser así, David López también irá a algún puesto importante.

Ciertamente, el futuro de esos sinaloenses es de lo mejor, ellos son políticos profesionales de toda la vida, y son personas conciliadoras, no son escandalosos ni busca pleitos, siempre buscan el ganar-ganar, y por ello, les ha ido bien en su trayectoria política.

También, en el caso de David, se puede pensar  que ya se quiera retirar, ya anda cercano a los 70 años de edad y para entonces mucha gente prefiere irse a gozar de su jubilación, aunque en política la cosa es diferente, ya  que gente como Manuel Bartlett, Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas, el jefe Diego, y muchos más, que rebasaron los 70, siguen buscando puestos de elección popular o de lo que caiga, ellos no quieren bajarse del carro de la revolución.

Ya veremos que les espera a nuestros paisanos, que han sido de mucha ayuda para muchos sinaloenses, ya que desde los puestos  ocupados, al pueblo sinaloense le han servido y tienen una buena imagen  ante ciudadanos de los 4 puntos cardinales de nuestra entidad federativa.

CULIACÁN CAPITAL SINALOENSE

El día de ayer fue la presentación oficial del delegado del CEN del PRI, Ricardo Barroso y del coordinador de campaña de Meade en Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla, tal como lo dijimos con toda oportunidad. La tarea principal de los dos políticos será de inclusión y unidad de cara a la campaña que está por iniciar.

Se ha dicho que el  dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla está muy verde para la gran encomienda que tiene en frente y, por ello, Barroso y Aguilar, tendrán que agarrar el toro por los cuernos a fin de que  los resultados de la elección en el estado sean ampliamente  a favor de MEADE; ya que de no ser así, habrá problemas a nivel nacional.

PRI AHOME.

Varios ex presidentes del PRI AHOME  se dieron cita el domingo en el domicilio del tricolor, y faltaron algunos, pero la gente preguntaba por el Chino Esteban Valenzuela que no asistió; lo que nos hace recordar que salió de pleito con Aguilar Padilla y que le dio trato de traidor la gente del ex gobernador. ¿Será por eso que no fue este domingo?

Se supone que lo deben llamar a sumarse a la campaña, de no llamarlo entonces significará que tiene tache y está en la lista negra del jefe de la campaña de MEADE  en Sinaloa.

Por el lado del PAN el que no deja de estar molestando es el wero Cruz que quiere ser Senador y si no diputado federal. Cruz quiere quitarle la oportunidad a Zenén Xochihua, y de conseguirlo desde ya vaya usted diciendo que el PAN no tendrá oportunidad de ganar el distrito II federal. Y es que el candidato idóneo es Xochihua, a Cruz nadie lo conoce en este distrito, y además, de quitarle  la candidatura al ex presidente municipal de Ahome, los militantes panistas no votaran por Cruz en venganza. Así de simple.

Si de por sí con el asunto en contra de Ricardo Anaya, Cuén ya anda asustado de cara a los resultados que se avecinan, con los pleitos internos que se traen los panistas, obviamente que los pronósticos para el 1o. de julio son muy malos para la causa albiazul.

Artículos relacionados