Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

RICARDO ANAYA VA POR EPN SI GANA LA PRESIDENCIA

La imagen puede contener: 2 personas, traje

RICARDO ANAYA VA POR EPN SI GANA LA PRESIDENCIA

Veía hace rato un programa sobre autobuses de Colombia en You Tube cuando inesperadamente entra un anuncio de Ricardo Anaya, que quien sabe donde daba un discurso y a su derecha aparece el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta+.

De tantas cosas que dijo en unos cuantos minutos, recuerdo que enfatizó que si gana la presidencia de la república meterá a la cárcel a Peña Nieto por el asunto de la “casa blanca”, igualmente haría con Rosario Robles y Meade por irregularidades en la SEDESOL.

Obviamente tuvo el cuidado de explicar que: “ En caso de llegar a Los Pinos, las acusaciones de corrupción de la actual administración serán investigadas a fondo, aseveró, y se hará a través de una fiscalía autónoma y de una Comisión de la Verdad.El gobierno de coalición que encabezará, dijo, investigará escándalos como el de la Casa Blanca, el socavón en el Paso Exprés a Cuernavaca, Odebrecht, la Estafa Maestra y los millonarios desvíos de Rosario Robles y José Antonio Meade en Sedesol.

“Nosotros sí vamos a ir a fondo en el combate a la corrupción. Eso los tiene francamente preocupados y eso explica toda esta andanada de acusaciones en mi contra”, aseveró el panista.

Así que se tendrá que apresurar la PGR para poner tras las rejas a Anaya, ya que de no probar las acusaciones que se han publicado en la prensa y otros medios de comunicación, sin duda que Anaya será el rival más fuerte en este proceso electoral, ya que México entero quiere castigo para los corruptos y el asunto de la casa blanca en la mente del pueblo, culpa al presidente EPN.

Si Anaya ganara, el pueblo le pediría de inmediato que inicie la investigación sobre todos los asuntos arriba citados, seguramente  convencidos que en todos ellos está metida la mano de Peña Nieto, y de actuar honestamente, México estaría dando un paso gigantesco hacia un futuro que nos deberá llevar al primer mundo.

Pero, si ganara Anaya y no hiciera lo que promete ahora, tal vez podría ser su sentencia a morir políticamente y que haya una rebelión muy seria  en su contra, tal vez impulsada por los mismos empresarios que desean un país sin políticos corruptos, como ha sido México desde que era una colonia española llamada la Nueva España.

Si señor, la corrupción en México está desde entonces, siempre ha sido que las autoridades en connivencia con los poderosos hagan sus negocitos y negociotes, que haya nepotismo, que haya los clásicos compadrazgos y las tribus de políticos aprovechando las circunstancias para llevar agua a su molino, por ello, un cambio como el que promete Ricardo Anaya es lo que quiere un pueblo harto del cinismo con que han actuado desde tiempos inmemoriales nuestros gobiernos cubriéndose entre ellos los políticos.

Hoy, bien los sabemos, nadie le tiene confianza a los partidos, todos están cortados con la misma tijera, y todo mundo cree en la existencia de un acuerdo para que el PRIAN salga vencedor, y eso para que no llegue AMLO, que dicho sea de paso, nosotros no creemos que sea verdad que es un enemigo del gobierno; si pensamos que es un “palero”, y no nos preocupa por eso, pero, si la vox populi se equivoca y nos hay tal PRIAN, entonces, puede haber la esperanza de que Anaya sea favorecido con el voto mayoritario.

La imagen puede contener: 3 personas

 

Cierto, lo hemos dicho, MEADE luce como la mejor opción, pero su compromiso con EPN no se puede soslayar, y eso el pueblo lo ve, lo siente, por eso, si no se demuestra la acusación contra Anaya Cortés, sin duda que en Los Pinos temblaran como si estuvieran sufriendo un sismo de 9 grados.

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano

 

Por ello, MEADE en sus últimas declaraciones ha dicho:

“Que Anaya asuma consecuencias y no sea rajón,Ricardo se enriqueció y las evidencias de ese enriquecimiento están hoy a la vista de todos', advirtió el candidato de la coalición Todos por México Yo creo que lo que habría que pedirle a Ricardo es que sacara las manos de sus propiedades inmobiliarias, pues, la verdad, es que la forma de hacer política en México y parte de lo que nos ha lastimado mucho como país es cuando vemos a políticos que viven por arriba de sus ingresos y cuando vemos a políticos haciendo negocios”, enfatizó.

 

En entrevista, Meade Kuribreña opinó que la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Nacional Electoral (INE) deben hacer su trabajo, pues está a la vista la información sobre las irregularidades en las que presuntamente incurrió Anaya Cortés. Al cuestionarle si el INE debía darle el registro como candidato presidencial del Frente a Ricardo Anaya, pese al cúmulo de señalamientos, Meade Kuribreña dijo que la autoridad electoral debe hacer su trabajo y él sólo pone sobre la mesa los datos duros que son lamentables y preocupantes”.

Así que amigos lectores, hay que esperar que la PGR haga su trabajo, lo cierto es que se ha demostrado ya, que Anaya ha incurrido en mentiras respecto a su amigo Barreiro, a quien pronto traerán a México desde Canadá para que declare respecto alos 54 millones de pesos que fueron a dar a las cuentas bancarias de Anaya, según se ha publicitado.

Artículos relacionados