Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

No queremos ni caudillos ni mesías: Meade KuriBreña

No queremos ni caudillos ni mesías: Meade KuriBreña

En cumpleaños del PRI, Meade rechaza caudillismo

 

En los festejos del 89 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, los militantes del tricolor se volcaron  y apoyaron a JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA, quien en su discurso dijo:

“El PRI es heredero de un legado de sensibilidad y dedicación. El partido y Plutarco Elías Calles cambiaron a caudillos por instituciones; consolidaron la paz social. No vamos a permitir que regrese un México de caudillos ni de mesías”, aseveró.

 

Evidentemente que con sus aseveraciones se estaba refiriendo a que AMLO no llegará a la presidencia ya que es un tipo que se cree un mesías y un caudillo, y en estos momentos según las encuestas, en las que no creo, va en primer lugar de preferencias por parte de la ciudadanía.

 

undefined

 

Tal vez sí o tal vez no, lo cierto es que apenas empieza el mes de marzo y las elecciones son en julio, de manera que hay mucho tiempo para revertir las tendencias que se citan; y lo estamos viendo ya, mañana lunes en Culiacán habrá muchos políticos buscando les den algún encargo importante en la campaña de MEADE por Sinaloa; ya que esto les da esperanzas de alcanzar una chambita en alguna secretaría o entidad gubernamental o ya de jodido en el municipio donde viven, la calentura de la política ya empezó y para mañana en la tarde habrá muchas noticias.

Este domingo se anunció la presencia del Delegado Nacional del CEN del PRI en Culiacán  para mañana lunes a las diez de la mañana y de seguro allí estará JESUS ALBERTO AGUILAR PADILLA a quien le harán los honores correspondientes “los de la cargada”.

La cuestión es que el PRI deberá sublimarse para convencer al electorado, ya que sus 89 años de hacer política le dan a cualquiera una ventaja muy grande si el partido hizo las cosas bien, pero, si hizo las cosas mal, son un lastre muy pesado, que se constituye en grave desventaja y, ese es el caso reciente del PRI, que desde el presidente de la república EPN es señalado de gran corrupto y todo lo que huela a PRI lo es para muchos ciudadanos; conclusión el tricolor va a sudar con ganas para ganar.

La ventaja momentánea es que AMLO no es considerado un candidato confiable ni reúne el perfil para estar donde está, sus actos de corrupción están a la vista y al decir de personas importantes en el ambiente empresarial e intelectual, representa al dictador del futuro en América Latina, alguien que sería un émulo de Fidel Castro y Hugo Chávez y eso no lo quiere ningún ciudadano inteligente.

Por otra parte, Ricardo Anaya, otro candidato opositor al  candidato del PRI lo han acusado de lavado de dinero y de riqueza inexplicable, por lo que ya la PGR está trabajando en consecuencia y se espera que antes que termine marzo Anaya deje de ser candidato presidencial bien sea para atender su defensa o porque estará convertido en el reo de moda.

De suceder lo último alguien tendrá que entrar al relevo de su candidatura y ya se habla de Miguel Ángel Mancera, Santiago Creel y hasta de Margarita Zavala de Calderón, cualquiera de ellos captaría más votos que Ricardo,  dicen los panistas que lo apodan Anaya el gandaya.

ACUICULTORES DEL NORTE DE SINALOA SE AMPARAN.

En el municipio de Ahome está por iniciarse la siembra de camarón en las 90 granjas acuícolas que representan más de 8700 hectareas  de superficie en las que hay estanques propios para el cultivo de las especies acuícolas; cuya producción genera un impuesto estatal que los productores consideran excesivo e inequitativo, motivo por el cual se han amparado.

Aldo Villaseñor, líder de los acuicultores, ha dicho que se reunirán con las autoridades municipales y estatales a fin de llegar a un acuerdo razonable y pagar un impuesto que les permita ganar para reinvertir en sus empresas, ya que con las tasas impositivas de hoy, el único que gana es el gobierno sin invertir un quinto; lo que es injusto a todas luces.

 

  

 

 

Artículos relacionados