Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL PRITANIC SALE DEL FONDO Y SE ELEVA

Image result for PRITANIC

EL PRITANIC SALE DEL FONDO Y SE ELEVA

Tanto estuvieron jodiendo el Peje y el Gandaya Anaya que el PRITANIC estaba hundido, que les hicieron caso y ahora la maquinaria vieja pero efectiva del PRI fue llamada a colaborar y como si una bruja hubiera aventado unos polvos mágicos, todo México despertó y los caciques han tomado su lugar de nuevo y ya hasta podemos decir que les llegó anticipadamente la primavera.

Me cuentan que en Hermosillo andan adorando a Manlio, y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se siente más fuerte teniendo a su padrino por un lado trabajando a favor de la causa tricolor.

Por el noroeste cuentan que hasta los panistas de Mexicali y Ensenada están listo para votar por MEADE a quien consideran un panista de sangre azul, en Sinaloa ni se diga, hasta en Mayokoba se alborotaron los viejos priistas y ya están listos para recibir a MARIO ZAMORA GASTELUM quien es un auténtico MEADEISTA desde hace rato y sin duda que todo el municipio de Ahome va a votar por MEADE para presidente y claro por ZAMORA para Senador.

En México ya no se oye hablar del Peje y si se oye de Anaya es para decirnos que pronto estará en el bote.

Con decirles que los periódicos más serios de la Nación mexicana se olvidaron del PRI y Chihuahua, ya ni el gobernador de esa entidad federativa han dicho esta boca es mía, los mariachis callaron, del montón de millones de pesos que reclamaban ya no se oye nada, calladitos se ven más bonitos; y de otros asuntos en que se han visto involucrados los priistas incluyendo a EPN, todos los medios se han abstenido de hablar; eso es indicativo de que algo fluye para aceitar la maquinaria electoral a favor del partido en el poder. Como decía un maestro en la prepa de mis tiempos: es obvio, evidente, axiomático e idóneo.

 LOS PRIISTAS DE AHOME FELICES CON CAMACHO DE RIVAL

Si alguien se alegró por la designación del PAN en favor del tal Camacho fueron Álvaro Ruelas y sus seguidores; y es que el vivillo ese no representa peligro alguno para el esperado triunfo tricolor.

A ese ya le ganamos una vez y una segunda ocasión será más fácil, dijo un líder de la colonia 12 de octubre, quien tiene una relación de trapitos sucios que le sacaran al diz que “líder Camacho”.

Y la verdad, es que hay mucho que echarle en cara al hasta ahora regidor del H. Ayuntamiento de Ahome, ya que de las cosas que ha dicho o piensa decir en contra de Álvaro Ruelas, la mayoría las pudo frenar en el cabildo y se mantuvo cobardemente callado, así lo dijo una persona que también es regidora.

Pero, los priistas han festejado la decisión del PAN, nos echaron a su peor militante y va a perder ahora por mayor cantidad de votos, nosotros le teníamos miedo a YAMUNI o a ZENEN, pero a éste, ni quien lo pele.

 

SE  LOS DIJIMOS

Image result for UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTE

Cuando se dio a conocer la AUTONOMÍA  de la U DE O, hablamos de que ojalá y no se politizara dicha Universidad; ayer nos enteramos que ya nació un sindicato, el Sindicato Único de Trabajadores Académicos y Administrativos de la Universidad Autónoma de Occidente.

Ya nada más falta otro Cuén que venga a mangonear a la rectora de la Institución educativa; y lo que llama la atención es que el sindicato se haya formado en Culiacán. Tendrá eso algún mensaje?.. Ya se verá más adelante.

Artículos relacionados