Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

VUELVEN A SONAR LOS AGUILARISTAS

 La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE.

Pronto habrá una gran reunión en Culiacán, a la cual convocará el ex gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, quien ve que su estrella brilla de nuevo casi como cuando fue el que llevó el timón de Sinaloa. Y de seguro va a sentir muy bonito cuando lo apapachen de nuevo, los profesionales del abrazo político y los zalameros de siempre, y mucho gusto le dará ver a los  malovistas sin dignidad pero con mucha necesidad que irán a cuadrársele. Ya ve que esos tienen flexibles las corvas.

Muchas sonrisas he visto en las caras de los vilipendiados en el sexenio pasado, varios de ellos iban a Culiacán a firmar ante las autoridades judiciales por culpa de juicios que les instauró MALOVA de los cuales al parecer salieron ilesos, pero de que los preocupó no hay duda, algunos se enfermaron del corazón y se les cayó el poco pelo que les quedaba y hasta esbeltos quedaron, el miedo es cabrón, pero afortunadamente para ellos todo quedó en susto, y ahora les llega el momento de cobrar venganza.

Qué bonita es la revancha cuando Dios nos la concede, decía Pedrito Infante.

Lo cierto es que JESÚS BURGOS PINTO ya hasta el pelo se mandó pintar porque es de los primeros que llamó su amigo Chuy Aguilar Padilla, y por ai va lo bola rodando, Abel López en Mazatlán anda calentando motores, y así, por todo Sinaloa la gente de Aguilar va a volver a sonar, y pos ai que madrugar, cuando el jefe los vuelva a convocar, para un chingo de votos captar y sacar a los indios de la greña, porque ai que apoyar a MEADE KURIBREÑA.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

 

  En Culiacán anda el cuento de que ya hay apuestas fuertes, de si AGUILAR va a llamar a la campaña a JUAN MILLÁN y otra apuesta de que si lo llama atenderá o no su llamado.

En nuestra humilde opinión AGUILAR llamará a MILLÁN y éste se sumará a la campaña; hoy es tiempo de sumar y bien sabemos los sinaloenses que ignorar a Juan significará para el PRI la pérdida de miles de votos y la no participación de muchos cuadros importantes del tricolor por todo Sinaloa.

Hoy se trata de sumar y a eso viene Aguilar Padilla, y muy de cerca andará Manlio Fabio Beltrones y todos los ex gobernadores tendrán que jalar parejo, por eso no se extrañe que veamos a Pancho Labastida Ochoa, asistiendo a los mítines, sobre todo a aquellos donde esté presente MEADE.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Eulalio Valdez Valdez, personas sonriendo, personas de pie

 

Al que no se le verá es a MALOVA ya que él no es priista, al menos oficialmente, ya que renunció para poder ser apoyado por el PAN y el PRD para ser candidato a gobernador de Sinaloa.

En fin, vayan sacando las yompas, los tacuches y las texanas, hay que pintarse el pelo y el bigote pa que no los vean tan jodidos, y si se puede hay que comprar botines nuevos, o de pérdida mandar arreglar los viejitos que apenas tienen 10 años de uso.

Gente mal educada.

Para variar un poco, hablaremos de una noticia que publica el EXCELSIOR y dice así el encabezado: “Denise Dresser ‘truena los dedos’ a Gabriela Cuevas en debate”.

Gabriela es una Senadora que acaba de renunciar al PAN y se encontraba en el ITAM en una conferencia que daba la Dresser, pero se le ocurrió comentar algo con el Senador Zóe Robledo y para pronto la conferencista se encabronó y le tronó los dedos como si fuera “su gata” para indicarle que le pusiera atención.

Sin duda que la Senadora y el Senador pecaron de mal educados, ya que cuando se asiste a una conferencia se debe –por educación- atender al disertante.

 

Obviamente que al conferencista le molesta que la gente se le distraiga, pero, hay formas de meterla al redil, guardando silencio y poniendo la miraba en los mal educados, así todos los presentes se enteran de quienes son los que están provocando el encabronamiento del disertante.

La Dresser tiene muchísimos años con sus conferencias, que en mi opinión son muy malas, asistí a una de ellas a un hotel muy caro de la ciudad de México cuando era presidente de México Vicente Fox y la verdad me decepcionó. De manera que debe tener “muchas tablas” en esos trotes y el que le hayan distraído no justifica que les truene los dedos a dos Senadores.

Vimos el video donde se advierten los hechos y me dio más coraje ver lo que hizo la Dresser que los mal educados Senadores.

Yo, en lugar de los Senadores me levanto y la dejo con su pinche conferencia vale madre.

En fin cada quien mata sus piojos a su manera,  diría Pancho Pérpuli, y  la Dresser después anduvo pidiendo disculpas en las redes sociales, costumbre muy arraigada entre la gente de la capital, que primero te rompen el hocico y después con un: “¡ay discúlpame! se me chipoteo” quieren arreglarlo.

Artículos relacionados