Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Ricardo Anaya en la PGR

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto

 

En LA imagen anterior podemos ver a RICARDO ANAYA acompañado del Jefe Diego en la Procuraduría General de la República, donde según EXCELSIOR le dijo “hijo de puta” a uno de los FUNCIONARIOS  que lo atendieron.

De ser cierta esa versión, estaremos viendo que al candidato del Frente Ciudadano del PAN y el PRD le está llegando la presión por las acusaciones que le han hecho relativas al lavado de dinero y a su inexplicable fortuna que ha acumulado en tan poco tiempo.

Ya hay muchas voces que lo están atacando fuerte por esas razones, entre ellas la de la ex primera Dama Margarita Zavala de Calderón, quien como candidata independiente a causa de las acciones gandayescas de Ricardo Anaya, ahora en forma de venganza tal vez, lo ataca fuertemente, así como lo hacen varios Senadores panistas del equipo de Felipe Calderón, quienes están seguros que el dinero que ahora declara Anaya poseer, no tiene un origen justificado.

Por su parte la PGR seguramente apretará muy fuerte en esta semana para apresar a un tal MANUEL BARREIRO  que se dice es el socio de Anaya en varias operaciones de lavado de dinero, quien supuestamente se encuentra en Canadá perfectamente localizado y es de suponerse que no pasará mucho para que lo traigan a México a declarar a la PGR. Por lo pronto ya le negaron un amparo que solicitó.

En los corrillos políticos ya se habla de que pronto se tendrá que nombrar a un nuevo candidato que supla a Ricardo Anaya, quien será detenido e investigado por la PGR.

Algunos panistas ya han nombrado a Santiago Creel como el más viable, pero también se menciona a Miguel Ángel Mancera, actual gobernador de la ciudad de México, como el seguro relevo de Anaya.

EL PAN EN AHOME

Un panista antiguo me vino a contar lleno de rabia que “la mafia en el poder” se reunió hoy para determinar quiénes serán los candidatos del PAN para los puestos que se pondrán en juego en las próximas elecciones y, encabritado, indica que no está de acuerdo que el “Peje panista de Ahome” Camacho irá de nuevo como candidato a buscar la presidencia municipal de Ahome.

 Este ciudadano mencionó a varios militantes de ese partido que tienen más capacidad y méritos que Camacho, entre otros:

  •  Carlos Ramón Lizárraga Corrales

  • Sergio Castro Angulo

  • Fausto Galaviz López

  • Florencio Cisneros Román

  • Manuel González Jáuregui

  • Víctor Sinuhé Damm Ramírez

Y puedo darte más nombres, me dijo.

El si ve con buenos ojos a Zenén Xochihua para diputado federal, ya que hizo un magnifico papel como presidente municipal de Ahome y es un buen político, señaló, pero, de todos modos les echó sus cacayacas a quienes tienen el control de su partido en Ahome, entre ellos a López Brito y a Yamuni.

El PAN  debe pensar que habemos muchos militantes y los que tienen el poder ya han tenido muchos puestos a través de los últimos 20 años y el pastel es para todos.

Bueno, eso ocurre en todos los partidos, no es novedad.

 

Pero por allí se supo que quien seguramente estará en San Lázaro junto con Xochihua (si ganara) es el Dr. Francisco S. López Brito quien calladamente ya consiguió que lo tomen en cuenta para una curul plurinominal de esas que se dan sólo en la sede nacional del       PAN.

Al parecer es de las que tienen muchas posibilidades, así que esos que ya dieron por muerto al panista, que sepan que goza de cabal salud.

VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS.

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira.

Decimos lo anterior, porque apenas hace unas semanas mencionamos que JESÚS ALBERTO AGUILAR PADILLA iba derechito a una curul al Senado, mi antena en la capital de la república, tal vez interpretó mal algún tip que captó, pero, ahora resulta que el ex gobernador sinaloense se hará cargo de la campaña de MEADE en Sinaloa, lo cual va a implicar que varios priistas malovistas se bajaran de la nave priista o tendrán que perder su dignidad y someterse al fuego de los que ELLOS vapulearon durante el mandato de MALOVA, porque vuelven aquellas golondrinas que alguien dijo: ESAS NO VOLVERAN; pero aquí están de nuevo.

Y como seguramente a Aguilar Padilla le espera algo muy bueno si gana MEADE, lo más seguro, serán seis años de vacas gordas y la gente del ex gobernador pronto será llamada a apoyarlo con sus cuadros, ya lo verá.

Ahora señores, cambia el color del cristal con que se miran las cosas en SINALOA. Así es la vida. Vals.

Artículos relacionados