Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Pleito entre Peña Nieto y Trump?

 

Lo último que se ha publicitado en los principales periódicos de México, es un pleito entre los presidentes de México y E.U., ¿será verdad o es en realidad una acción para desviar la atención hacia otros asuntos en vez de alguno verdaderamente importante?

Si usted nos sigue desde tiempo atrás, recordará que siempre hemos dicho que México es una colonia de E.U., que Madero fue un instrumento de los hombres del dinero de Gringolandia para quedarse con el petróleo y que al rajárseles lo mandaron matar; así de simple, cuestión de leer la historia de nuestra Nación.

Al final se quedaron con el petróleo por acuerdos a los que llegaron después de que mataron a Carranza quienes se  quedaron con el poder: Obregón, Calles, Cárdenas y los demás; y para rematar esta aseveración, está el hecho de que Díaz Ordaz y Echeverría fueron agentes de la CIA y después presidentes de la república.

Si eso nada nos dice, entonces, nada los convencerá.

Si usted no ha leído LOS PERROS DE LA GUERRA  de Frederick Forsyth, es hora de que lea esa magnífica novela publicada en 1974, si mal no recuerdo; y tal vez así se convenza de mis dichos.

Para mí, MEXICO es de E.U. y se ha manejado como lo hemos vivido desde por lo  menos 1910; y hay muchas formas de comprobarlo.

De manera que este show recién publicado, es uno más de los cientos o tal vez miles que han ocurrido antes y, si el gallo de TRUMP es AMLO, él será el próximo presidente, pero, más bien, ha de ser MEADE por tantas cosas que han pasado entre ellas la gran inversión que hiciera BLACK ROCK en el CITIBANAMEX, además de otras en las que está metido Carlos Salinas de Gortari y MEADE de una manera u otra ha estado cerca de esas operaciones.

Así que, salvo que yo esté rotundamente equivocado, el que EPN haya mandado al carajo al poderoso presidente de E.U. no traerá ninguna mala consecuencia a nuestra Nación; la vida seguirá igual, ya sabemos que TRUMP quiere reelegirse y sigue chingando con lo del muro fronterizo, mismo que ni falta hace, ya que con él y sin él, la droga a E.U. desde México seguirá entrando, así que para lo único que serviría sería para darle trabajo a algunas compañías constructoras con las que TRUMP tiene nexos y para que miles de mexicanos chambeen allí, lo cual es benéfico.

E.U. requiere la droga como un pez requiere vivir en el agua, la gente joven y madura de Estados Unidos de Norteamérica es consumidora de todo tipo de drogas, por ello las ciudades fronterizas de México son visitadas por miles de gringos cada fin de semana, ya que vienen a consumir drogas y seguramente muchos, a surtirse, como si acá fuera sus supermercado.

¿Usted no lo cree? Bastaría que llegue a Tijuana y sus alrededores, hasta Ensenada y San Felipe, Baja California, Mexicali, San Luis Río Colorado, y así por toda la línea hasta el golfo de México.

 

Así que señores y señoras, EPN no ha sido un mal  presidente como han tratado de demostrarlo quien sabe que ocultos intereses que intentan joderlo, por lo menos yo no pienso que haya sido peor que Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas de Gortari, Zedillo Ponce de León,  Fox y Calderón, todos ellos han tenido que bailar al son que los gringos tocan y así, sólo así, E.U. tiene a salvo sus intereses de una manera pacífica; si en realidad las cosas fueran distintas, hace varias décadas tuviéramos a los MARINES por todas las fronteras y bases navales gringas por todos los puertos importantes de nuestro país y, fueran gringos ojos azules nuestros policías.

Por ahora, hemos vivido mejor que Cuba y Venezuela, y varios países de América Latina, así como muchos  del Medio Oriente; por ello, si los gringos quieren hacer el muro de Trump, lo harán y si quieren aparentar que los mexicanos lo pagaremos, de igual modo se hará como ellos quieren; porque ni modo que tomemos las armas y nos vayamos a luchar contra ellos; así que dígame: ¿qué hará usted SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO PROFANAR CON SUS PLANTAS EL SUELO DE MÉXICO?

¿Con qué armas irá a luchar contra hombres armados con lo último en tecnología?

Así que lo de EPN  y TRUMP no es un pleito,  es una farsa.

Artículos relacionados