Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

EL DESTINO ALCANZÓ A RICARDO ANAYA

Related image

Ricardo Anaya Cortés, el mismo que se agandayó la candidatura del PAN y luego formó un Frente raro, en donde los de ideas socialistas se unen a los de ideas capitalistas, el caso es de que Anaya en el auditorio nacional dio su discurso ante un lleno impresionante y es el mejor discurso que se ha escuchado de uno de los tres más importantes candidatos a la presidencia de la república, y por ello, la gente pensante de México, no la bola de ojos que va a apoyar a MORENA por una lana y la torta clásica, la gente seria, ya dice que Ricardo es un buen candidato, con mucho, mejor que el Peje y que Meade.

Y esa gente ha puesto en whatsApp el video donde Ricardo da cátedra de lo que es administrar a un país hoy en día, más allá de las ideologías y de los intereses de la gente que quiere que todo siga igual que hace 50 años, como dijo en su discurso, que, más que eso, pareció estar dando una conferencia de Economía Nacional.

Image result for anaya en el auditorio nacional imagenes

 

Lamentablemente, sus errores del pasado ya lo alcanzaron y al parecer terminará en la cárcel y por lo pronto, Manuel Barreiro fue localizado en Canadá según  Notimex. Cuando el destino nos alcance y a Anaya al parecer  ya lo alcanzó.

El empresario está vinculado a una operación de compra-venta de una propiedad del aspirante presidencial Ricardo Anaya, mediante una presunta triangulación de recursos, que dicen es lavado de dinero y que esa operación dejó una buena ganancia a Anaya, algo más de 40 millones de pesos.

De ser cierto todo eso, Anaya irá sin remedio a la cárcel y por lo tanto el Frente que él encabeza o desaparecerá o tendrá un substituto, el cual se especula podría ser MIGUEL ÁNGEL  MANCERA el actual Gobernador de la ciudad de México.

Habrá que esperar a ver qué pasa con el presunto socio de RICARDO ANAYA CORTÉS, ya que si ratifica lo que dicen los abogados que denunciaron a Anaya, lo más inmediato es capturar al hoy candidato presidencial que se convertiría en un famoso reo.

Se debe dar seguimiento a caso Anaya: Meade

El aspirante de la coalición ‘Todos por México’ a la Presidencia destacó que ‘uno no puede esconder, atrás de cortinas de humo de ningún tipo, estilos de vida y falta de consistencia’

En entrevista al concluir su participación en el International Women´s Forum Mexico, Meade advirtió que en torno al presunto esquema de lavado de dinero orquestado por Anaya, se le dará seguimiento, "porque uno no puede esconder atrás de cortinas de humo de ningún tipo estilos de vida y falta de consistencia".

La ambición de poder y la ambición de dinero se ven y se reflejan y en esta economía en este momento en donde cada vez hemos puesto más instrumentos de información en manos del ciudadano, más difícil es esconderse de inconsistencias entre la forma de vivir y la forma de ser y eso es lo que tiene que ser investigado", reiteró.

Pepetoño ha sido cauto al expresarse sobre su contendiente panista, quien seguramente es su amigo, y tal vez llegue el momento en que haya un debate y allí entre ellos se dirán cosas que ponga a cada quien en el ánimo de los ciudadanos, por lo pronto, Anaya lleva ventaja; pero, como ya anotamos, tiene en contra el asunto del presunto lavado de dinero, que no es cosa de poca importancia ni cosa de “risa loca” como indicó Ricardo Anaya a un colega; en ese tenor la cosa va muy en serio.

LA ECONOMÍA MEXICANA HA CRECIDO EN LOS ÚLTIMOS  AÑOS.

A pesar de la desinformación que se da en las redes sociales, a través de ANAYA y AMLO, México ha mantenido incremento en la mejora de su economía desde 2009 a la fecha, ya que se han tomado decisiones gubernamentales correctas, y lo que se dice en contra de EPN será sólo con afán de joder. México tiene una inflación que va a la baja y eso será visto al cierre de la presente administración; este sexenio será recordado porque los seis años ha mantenido el crecimiento de la economía nacional.

Lo anterior es una síntesis de lo que los expertos en economía nacional han afirmado, y ellos no están influenciados por los partidos políticos ni por el propio gobierno.

SINALOA

Ya se habla que dentro de poco tiempo llegaran auditores del gobierno federal para dar con más de 3,200 millones de pesos que fueron enviados a SINALOA los cuales al parecer no fueron comprobados correcta y oportunamente y se consideran irregularidades cometidas por el gobierno de MARIO LOPEZ VALDEZ, así que la intranquilidad aparecerá entre los ex funcionarios malovistas, ya que serán llamados a aclarar lo que hicieron con los dineros federales.

Sin duda que una buena noticia para los malovistas  es que MANLIO FABIO BELTRONES será el que maneje la política del PRI durante la campaña de MEADE en SINALOA y, la mala, que a como están las cosas para MANLIO no pueda meter las manos por MALOVA.

En fin , ya veremos.

Artículos relacionados