Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

A RICARDO ANAYA CORTÉS le dirán: Gracias por concursar y ¡lástima Margarito!

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, gafas, traje y primer plano

Todo parece indicar que muy pronto a RICARDO ANAYA CORTÉS le dirán: Gracias por concursar y ¡lástima Margarito!

De acuerdo con algunos analistas serios de política, no hay intervención del PRI en la denuncia que se hizo ante la PGR acusando a RICARDO ANAYA de “lavado de dinero” a través de los llamados “paraísos fiscales” y por medio de los cuales se hizo llegar a una de sus empresas cerca de 55 millones de pesos.

Aunque RICARDO asegura que todo es una cortina de humo para tapar lo mal que va en su campaña JOSE A. MEADE, algunos columnistas bien informados están dando pelos y señales que muestran la posibilidad de que esta vez, Anaya él gandaya irá a parar a la cárcel. Pero como dijera Cerecer: VER PARA CREER.

 

Por lo pronto, Manlio Fabio Beltrones ya fue llamado al equipo de Meade.

 Beltrones está a cargo de la primera circunscripción: Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Norte, Chihuahua y Durango.

Así que podemos decir que ahora si el PRI le está echando toda la carne al asador y se va hacer la carnita asada en Hermosillo; y también llamó a BEATRIZ PAREDES RANGEL quien se encargará de otra circunscripción la que contempla a : Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

Hay otras tres circunscripciones y allí estarán ex gobernadores seguramente, así que puro caballón está poniendo el PRI y sin duda, que ahora sí la campaña va en serio y pronto AMLO se verá debajo de MEADE KURIBREÑA, ya lo verá.

Y si Anaya él gandaya va a dar a la cárcel, quien sabe qué pasará con la lucha por la presidencia, ya desde ahora se vislumbra que el actual Gobernador de la Ciudad de México entre al relevo, pero en política lo único cierto es lo que ya pasó, así que habrá que esperar que las cosas sucedan.

SINALOA

Nace la Universidad Autónoma de Occidente

Al publicarse en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa  el Decreto número 376 de la LXII Legislatura, la Universidad de Occidente cambia a Universidad Autónoma de Occidente y este decreto entrara en vigor a partir de este viernes.

Se cree que con este paso, la universidad en cita avanzará en los aspectos académicos y podrá conseguir más y mejores presupuestos para cubrir sus necesidades económicas, y eso sería grandioso, pero por otra parte, hay temores de que algún grupo político la tome como bastión, como es el caso actualmente de la UAS, que según la vox populi, tiene un rector que obedece ciegamente las órdenes del dueño del PAS y, maestros y empleados de todos los niveles que tienen que aportar su tiempo y su dinero para hacer labores de proselitismo del Partido Sinaloense PAS, so pena de recibir  represalias que afectan a sus personas y a sus familias, se quejan de esa situación.

Ojalá que no caiga esta Universidad en las garras de gente como la que desde hace años tiene a la UAS, sería muy lamentable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal como lo dijimos hace unos días, RUBEN BENJAMIN FELIX HAYS será candidato del PRI-PANAL por el distrito 02 de SINALOA, y en consecuencia MARCO A. OSUNA MORENO volverá a su curul en el H. Congreso del Estado de Sinaloa, ya que era el apuntado por el PRI para ese distrito, pero al final final, le encontraron más méritos a Rubén.

Pero, OSUNA tendrá su recompensa, pronto le tomaran la protesta como SUB SECRETARIO DE GOBIERNO, que significa mucho en un curriculum vitae y si se sabe desempeñar, estará allí hasta el final del periodo de QUIRINO ORDAZ y para entonces, tal vez sí lo aprueben como candidato a diputado federal por el distrito 02.

Hay veces que perdiendo se gana y este parece ser el caso de OSUNA.

ULTIMA HORA

Marco Antonio Osuna Moreno asume el cargo de subsecretario General de Gobierno

Culiacán, Sin.- El secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta a Marco Antonio Osuna Moreno como subsecretario General de Gobierno.

El diputado local con licencia asumió este cargo en sustitución de Octavio Ruiz Fonseca.

Osuna Moreno buscaba la diputación federal del Partido Nueva Alianza por el distrito electoral 02, pero esta candidatura fue designada a Rubén Félix Hays.

Artículos relacionados