Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

VAN TRAS ANAYA

Con La novedad de que los candidatos oficiales en sus discursos de toma de protesta como CANDIDATOS dejaron ver algo de sus estrategias para combatir al enemigo.

El chamaco Ricardo Anaya se dedicó a atacar a AMLO y se olvidó de MEADE, lo cual se interpreta como que están jugando a vencer al Peje.

Dijo Anaya que AMLO habla de refinerías cuando la tendencia automovilística va hacia la producción de autos eléctricos o sea, ya el petróleo no se usará. Y con ello lo descalifica.

Pero, si E.U. anda guerra tras guerra peleando el petróleo, seguramente su estrategia será dominar al mundo por medio de su control total o casi total y,  dejará el uso de los autos eléctricos para cuando se acabe el petróleo, así que Anaya o está muy bien enterado de los planes gringos o todo lo contrario. Creemos que los gringos no le darán mate al petróleo en este siglo.

MEADE por su parte  se aventó un discurso muy bien estructurado al decir de los que saben de eso, pero, que no emocionó a nadie.

 

El periodista Pancho Garfias dijo en su columna: “ Es cierto que los de adelante aplaudían como focas —Jorge Carlos Ramírez Marín hasta se trepó en su silla para corear “¡Meade! ¡Meade! ¡Meade!

 La disciplina llevó al Foro Sol a los alguna vez llamados “presidenciables”: Osorio, Narro, Nuño, Calzada y Manlio. Todo el gabinete.

 

Los 5 mencionados sin duda tendrán alguna buena posición en el aparato gubernamental ya sea en el poder legislativo o en la administración pública y es que hay tres ex gobernadores que pesan todavía y un ex rector de la UNAM que es muy querido en la máxima casa de estudios de México y su influencia entre los jóvenes se deberá aprovechar al máximo; Narro puede ser el próximo Secretario de Educación Pública, Nuño podría volver a la Secretaría de la Presidencia, Calzada a la SEDESOL y Manlio a Gobernación. Osorio ya lo traen apuntado para mandar en el Senado de la República.

 

Lo cierto es que ya se ve más acción de los priistas tratando de minimizar las acciones de AMLO y de Anaya el gandaya, a quien le PGR anda investigando, según se dice para meterlo y pronto a la cárcel por el delito de lavado de dinero.

 

Sobre lo antes dicho RICARDO ANAYA ha respondido:

¿Por qué les digo que es una cortina de humo?, porque yo ni siquiera he sido citado, no estoy denunciado, esto es un refrito, es algo de lo que se habló hace año y medio, que yo aclaré plenamente hace 5 meses en lo que yo me he conducido con absoluta ética, de manera correcta y prueba de ello es que no hay ni un sólo señalamiento ni del SAT, ni de la PGR en mi contra”, explicó.

 

Bueno, eso forma parte, parece, de la tradición política mexicana, echar excremento en las personas opositoras con tal de crear animadversión entre los estúpidos y estos, votaran en su contra.

 

Pero a cambio de las acusaciones contra Anaya, ROSARIO ROBLES fue acusada de megadesvios por más de 1,311 millones de pesos durante su paso por la SEDESOL y la SEDATU.

 

ROSARIO  reaccionó y muy tempranito lanzó en redes sociales un reto al periódico. Cito textual:

“Propongo al periódico @Reforma que mañana a las 12 horas nos demos cita en la PGR para que lleven los documentos que acrediten una relación mía con las empresas mencionadas y transferencias de recursos en las mismas a mi nombre.

“Están obligados a probar sus acusaciones”, remata la secretaria. Veremos qué pasa al mediodía.

 

Así que para esto sirve hacer elecciones presidenciales cada seis años, los deberían hacer mejor cada tres así nos enteraríamos más pronto de las chingaderas que hacen los Ministros.

A JUGAR DOMINÓ.

Don OLAVO SALCIDO promotor del intelectual juego de dominó en SINALOA anuncia que el 3 de marzo habrá un torneo para seleccionar a los representantes de AHOME en el Torneo Nacional de Dominó a celebrarse en MAZATLÁN, SINALOA, los días 9,10 y 11 de marzo próximo.

 

En tal virtud está convocando a los ciudadanos ahomenses para que se inscriban y participen en la SELECCIÓN AHOME que sin duda será de mucha calidad, ya que hay fama nacional de que en estas tierras hay muy destacados jugadores de dominó.

Muy pronto el Sr. Salcido Flores dará a conocer algunos importantes planes de mediano y largo plazo para extender hasta a los lugares más recónditos el juego del dominó y darles a ciudadanos lugares para su distracción sana y alejada de los vicios.

Artículos relacionados