Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LOS CANDIDATOS YA SON OFICIALMENTE CANDIDATOS

 

 

Tal y como lo aseguramos, las mamarrachadas del sistema político mexicano ya terminaron, por lo pronto, con lo que ya sabíamos, que los diz que pre candidatos eran de hecho CANDIDATOS; y desde ayer, oficialmente lo son. Pura mamadas.

Y en este sentido, ofenden al ciudadano a quien tratan de engañar con esas babosadas.

Lo cierto es que los tres juegan para el mismo patrón y el “show” es hacer creer que hay democracia en México.Hasta un niño sabe que el Peje es el más incapaz de los tres, y que MEADE es el que luce más capacitado, aunque Anaya sea bueno para el discurso y si eso decidiera la contienda, diría que el ganará.

 

MEADE se ha manejado con un perfil bajo, hasta ahora, pero, ya se ve que los encargados de la mercadotecnia del PRI están haciendo cosas que pronto lo llevaran a la cabeza de las encuestas, mismas que en nuestra opinión y de mucha gente, no sirvan para maldita sea la cosa.

 

En sus últimas declaraciones los tres candidatos partidistas han coincidido en que su prioridad será el combate a la corrupción. Lo cual es otra babosada más, ya que tenemos muchos sexenios en que el tema central de las estrategias de los políticos es exactamente ese: LA CORRUPCIÓN. Y pasa el tiempo y en vez de desaparecer se fortalece.

 

Vicente Fox, ganó ampliamente porque prometió y dio esperanzas de que perdiendo el PRI se iba  a acabar la corrupción, y nada, que al rato el pueblo se percató que con Fox los sistemas de corrupción se habían mejorado y ahora la señora esposa del ex presidente, que al empezar el sexenio FOX era solamente una empleada del presidente,  ahora es dueña del periódico EXCELSIOR. Bueno, eso se dice en los medios de comunicación.

Cierto o falso, ella vive junto con Fox una vida de lujos extraordinarios, que con el sueldo de presidente de la república y el de primera dama, no les alcanzaría para ser de la high life mexicana.

En fin, el pueblo decidirá en julio si quiere un nuevo FIDEL CASTRO RUZ manejando lo que queda de MEXICO. O si quiere que todo cambie para que las cosas sigan igual.

Pero donde el pueblo no tiene nada que hacer es con los PLURINOMINALES.

Y aquí es donde el grupo Atlacomulco colocará a su gente a su gusto y desde ahora ya suenan varios nombres muy conocidos de políticos con una larga carrera, a saber:

Eruviel Ávila, Heriberto Galindo Quiñonez, César Camacho, Jorge Carlos Ramírez Marín, Esthela Ponce, Marco Antonio García Ayala, Carlos Iriarte, Georgina Zapata, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, Mariana Benítez, Jorge Estefan Chidiac, Raymundo King, Claudia Ruiz Massieu Salinas, y hasta Enrique Ochoa estaría en la lista de las curules regaladas.

También me aseguran que estará Miguel Ángel Osorio Chong entre los pluri del Senado de la República, y que será el que mande allí.

Por Sinaloa andan varios nombres de políticos afamados que han hecho buenas acciones durante su paso por puestos de elección popular, y mis antenas en San Lázaro me dicen que RUBEN BENJAMIN FELIX HAYS ya tiene asegurada una curul, recordemos que el PANAL le dio la oportunidad e hizo un buen papel. Ahora el PRI lo aprovechará y  el PANAL también le da su apoyo.

SINALOA.VUELVEN A SONAR LOS TIROS.

Tal parece que Sinaloa tiene una maldición encima, ya que no hay poder humano que le quite esa mano negra llamada CRIMEN ORGANIZADO, de donde salen las órdenes para matar a diestra y siniestra y todos los días hay noticias en la nota roja de gente asesinada o secuestrada.

Los cuerpos de seguridad han actuado y recientemente detuvieron en una fiesta a gente que supuestamente tiene que ver con las mafias, pero, también había, dicen, gente inocente, y se publicitó que hasta niños estuvieron retenidos durante más de 12 horas, y se habló de que ni siquiera agua les daban.

Lo peor es que ninguna autoridad intervino para sacar a los niños del domicilio, que cuentan fue cateado sin orden judicial previa, y eso, no va con los derechos humanos.

Pero tampoco alguna autoridad de inmediato desmintió eso, por lo que la vox populi se cree todo lo que se publicó. Malo.

También se publicitó que había un auto  en el domicilio cargado de muchísimas armas de alto poder, lo que sin duda es algo que no debería ser, e implica, una justificación para que  las fuerzas armadas de la Nación intervinieran, aunque debe extrañar, que no se cumplan con las leyes correspondientes para ejecutar este tipo de acciones y sobre todo que no haya el uso del sentido común en el trato de damas y niños.

Es bueno que el ejército tenga este tipo de logros, los cuales se pueden tener cumpliendo con las normas y sin lastimar gente inocente, a los bandidos hay que darles con todo, pero, a los niños, damas y ancianos, hay que respetarlos.

Artículos relacionados