Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Injerencia extranjera en elecciones de México?

Resultado de imagen para meade,jalife,amlo

 

 

 

 

Cuando estamos llegando  a la segunda quincena de febrero, el tiempo se va volando, estamos viendo lo que cada que hay elecciones vemos, que las empresas dedicadas a dar noticias y vender publicidad, le echan leña y más leña a los candidatos de los partidos ricos, que si sus campañas no levantan, que si su discurso no conmueve, que si no es el candidato que el pueblo esperaba; y el pueblo lo cree.

De manera que mientras las empresas que lograron buenos contratos con el PRIAN GOBIERNO no dicen nada malo en contra de sus candidatos, los que no tuvieron “suerte” se encargan de despotricar contra los candidatos de esos partidos. Cada temporada electoral nos trae lo mismo de siempre.

Hoy mismo, algunos hablan de que ANAYA va que vuela hacia arriba en las preferencias de los electores y en cambio MEADE va en picada y cada vez está peor, y AMLO, ese va como caballito a la hacienda en primer lugar.

Ya lo hemos dicho varias veces, el PRIAN juega con dos ases, y ya sea ANAYA o MEADE el que gane  todo estará muy bien.

El Doctor Alfredo Jalife, que muchos tienen como un genio de las finanzas y de los análisis políticos, bien informado,etc., comentó que CITIBANAMEX VENDE SU EMPRESA DE FONDOS DE INVERSIÓN A BLACKROCK

La operación de compra-venta busca crecer la participación de Impulsora de Fondos Banamex a más del 24% que tiene actualmente en el mercado mexicano. BlackRock llegó a un acuerdo con Citibanamex para adquirir la gestora Impulsora de Fondos Banamex, una transacción que debe ser aprobada por los reguladores.

La operación de compra-venta, cuyo valor fue reservado por el momento, incluye aproximadamente 31,000 millones de dólares en activos bajo la administración de Citibanamex, a través de renta fija, renta variable, y productos de activos múltiples, principalmente para clientes de banca de consumo.

La transacción que se espera sea autorizada en el segundo trimestre de 2018, incluye un convenio de distribución, es decir, Citibanamex ofrecerá en sus sucursales y canales de ventas los fondos de BlackRock. “La razón de vender y asociarnos con BlackRock es precisamente para garantizar que siga siendo el líder”, dijo en conferencia telefónica Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.

 

El ejecutivo destacó que hace unos meses comenzó la búsqueda de alguien que le dé la ventaja competitiva en producto tecnología y gobierno en el tema de inversiones lo que han conseguido con BlackRock, el administrador de inversiones más importante en todo el mundo, y con presencia en México desde hace 10 años.

JALIFE, de origen árabe, considera que atrás de toda esta operación financiera, hay una trama que es en la que se sustenta la candidatura de MEADE KURIBREÑA, a quien vienen preparando desde hace 20 años, cuando los famosos FOBAPROA y todo lo demás.

Black Rock es una empresa gringa cuyos socios acodaron  crear el grupo que hoy es conocido como Black Rock. En la década de los 90 abrió oficinas en el exterior: Londres, Sídney, Hong Kong, Fráncfort del Meno, Milán y Dubái. En los 2000 se extendió por San Francisco, París, Pekín, Bombay, Zurich, Madrid, Moscú, México y Brasil.

De manera que señores, que los dueños del dinero del mundo ante las reformas energéticas en donde MEADE tuvo mucho que ver desde que era Secretario de Hacienda y C.P.  con Calderón, llegan para cosechar sus inversiones en petróleo, que es lo que atrae de México a los inversionistas extranjeros, ya que como bien sabemos, Estados Unidos de Norteamérica, desde los años 30’s tiene en mente apoderarse de todo el petróleo del mundo y hasta ahora lo ha conseguido, de manera que de aquí a julio MEADE irá subiendo lentamente en las encuestas que se publican como si fueran útiles, pero que los verdaderos analistas de política ignoran, porque no sirven para nada.

El Doctor Jalife ha levantado las faldillas a toda la caterva de “analistas políticos” que cobran buen dinero por hacerles el caldo gordo a los que quieren acabar con el PRIAN, algo que difícilmente sucederá dadas las fuertes inversiones de negocios extranjeros como BLACK ROCK,  quienes han preparado el terreno desde varias décadas atrás.

Por ello, hay gente que no quiere saber del PRIAN, pero, no encuentran un partido al que se le pueda confiar, y menos un candidato independiente que pueda competir contra dos partidos que han trabajado unidos desde los tiempos de GOMEZ MORIN, aunque lo nieguen; pero, hoy con MORENA está AMLO de quien dicen es el que va adelante en las encuestas, pero, gente a la que hemos entrevistado nos dice: ”YO NO VOTARÍA POR UN ADMIRADOR DE FIDEL CASTRO”, y es que el Peje Tabasqueño desde hace muchos años ha manifestado su admiración por el fallecido dictador cubano, quien se fue al infierno dejando un pueblo esclavo en manos de su hermano Raúl Castro Ruz.

Artículos relacionados