Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

JAVIER VALDEZ VIVE

 

A 9 meses del asesinato de JAVIER VALDEZ importante periodista de RIO DOCE, su familia publica una crónica la que en síntesis nos dice:

"Seguramente él nos volvería a repetir: “quédense así, inmutables, escondidos, ausentes y callados, hasta que nos lleve a todos la chingada”.

No es tiempo de rendirse. No es tiempo de mirar a otro lado y cerrar los ojos a la realidad. Es tiempo de fijar la mirada, en lo que queremos para cada uno. Es tiempo de pensar en todos los atropellos y los asesinatos contra los periodistas y ciudadanos honestos y valientes, ya no a la impunidad. Es tiempo de gritar verdades y romper silencios. Nueve meses en el vientre, nueve meses sin ti… y seguimos amándote. ¡Justicia para Javier Valdez, justicia para todos!

Los verdaderos periodistas del mundo, estamos apoyando a la familia VALDEZ CÁRDENAS.

SEGOB Y CISEN.

Ayer martes 13 de febrero dijimos vamos a esperar que la SEGOB nos aclare la persecución que se hace a Ricardo Anaya de parte del CISEN.

En efecto hoy fue suspendido el Delegado del CISEN  en Veracruz así como el perseguidor y varios agentes más, por haber incurrido en irregularidades en el desempeño de sus funciones.

Aunque también se aclara que de este asunto sabía el gobierno de Veracruz y al parecer no fue comunicado a Ricardo Anaya.

Se justificó este hecho por el deseo de proteger al candidato panista tras bochornosos incidentes en Veracruz donde anteriormente lo habían apedreado. Claro que los políticos se agarran de un chorro de agua si es preciso para obtener publicidad, y sobre todo de este tipo, es decir, donde ellos se pintan como víctimas de los gobiernos de partidos contrarios.

Esa fue la neta del planeta, dijo el secretario de Gobernación, y seguramente al que actuó de primer perseguidor y reconoció que era del CISEN, ya lo corrieron por güey, pudo haber negado que lo iba persiguiendo y con eso se quitaba de encima al colmilludo Anaya el gandaya.

Pero a nadie sorprende lo que hace la SEGOB, de hecho se puede decir que todo ciudadano que destaca en alguna actividad y sobre todo en política, se le abre un expediente en esa Secretaría, así me lo dijo hace varias décadas un amigo que allí laboró, y se avocó a investigar sobre mi expediente, y como prueba me dio varios datos de mi vida personal, que según yo eran secretos.

Los servicios de espionaje y contraespionaje existen en todo el mundo. Son una medida válida y legal para salvaguardar los intereses de la nación y de sus habitantes. Acciones obligadas cuando los gobiernos están resueltos a evitar la intromisión extranjera o extraña en los asuntos que sólo competen a los mexicanos. Ésa debe ser la tarea del Cisen, dependiente de la Secretaría de Gobernación, palabras más o menos me dijo aquella vez mi amigo. Y ahora mismo, la vida sigue igual.

ASI VA LA CARRERA SEGÚN LAS ENCUESTAS DE ALGUNOS.

Según algunas encuestadoras AMLO va adelante en las encuestas con el 33% favorable de las opiniones del pueblo.

En segundo colocan a ANAYA con el 25% y en tercer lugar a MEADE con el 14%.

Con estos datos los que están súper contentos son los morenitas y  ya verán lo que dirán después de las elecciones, al saber que MEADE ganó. Sigo con mi teoría.

La realidad es que estamos en la época de los envites, como en las carreras de caballos, y por allí en mayo saldrán los trapitos sucios de cada contendiente importante, porque lo que es el Bronco, Margarita, el Jaguar y los demás, esos no pintan ni inquietan, sus campañas no han conmovido a nadie, tal parece que se inscribieron sólo por engordar sus egos y sacar alguna “rajita” de lo que les dará el INE.

Sin duda que las encuestadoras serias dirán una semana antes lo números reales y, para entonces, AMLO no estará en primer lugar.

En fin, les diré que el que anda saludando hasta a los perros y gatos es el macho Camacho que quiere ser candidato del PAN a la presidencia municipal de Ahome, pero, creemos que ya se le acabó el corrido político y de aquí en delante cuesta abajo es su rodada, ya que hay cientos de panistas que quieren ser diputados y regidores y  ya no se diga primeros ediles, alguien me comentó que LOPEZ BRITO no se inscribió para contender por una curul en San Lázaro, pero, que si lo hará por la presidencia municipal de AHOME.

Consideramos esa opción como una vacilada, ya que hay muchos jóvenes que la buscaran en el partido blanquiazul con  más posibilidades que el Dr. López BRITO.

Artículos relacionados