Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

RICARDO GANDAYA ANAYA Y SUS COSITAS

Recibí un  whats App en donde aparece RICARDO ANAYA el candidato presidencial panista-perredista, lo entrevistan y lo que responde enamora a cualquiera que quiera el bien para México.

Habló sobre la corrupción, como un tema prioritario, hay que acabar con ella a como dé lugar, dijo, tenemos la obligación moral de  acabar con la pobreza extrema y la desigualdad, acabar con la impunidad, que haya un estado de derecho,  que reine la ley, no habrá venganzas pero si habrá justicia,  los que la hayan hecho la tendrán que pagar,  fijaremos absoluta prioridad a  la educación, que la  economía crezca para todos no para unos cuantos, recuperar la paz que se ha perdido, rescatar al campo que ha sido abandonado, recuperar el lugar de México en el mundo, el presidente Trump habla de construir un muro, yo le diré como presidente de nuestra Patria,  que México necesita de E.U., pero que no pagaremos ni un solo centavo por ese muro, E.U. también necesita de México.

Haré el mejor gobierno que haya tenido México en su historia.

Magnificas respuestas a preguntas concretas que se le hicieron, pero no surgen muchas dudas:

Corrupción. Habla de que la corrupción a podrido todo en nuestra Patria, y eso no es nada nuevo, la inmoralidad ha prevalecido en los actos de los políticos, y a Ricardo Anaya los propios compañeros del partido Acción Nacional lo acusan de actos inmorales, como haberse aprovechado de su cargo para “agandallar” la candidatura que hoy ostenta, aparte quedan sus incontables viajes a visitar a su familia radicada en E.U., que con el sueldo de presidente del PAN no pagaría, así como haber hecho crecer la fortuna de su familia política supuestamente con actos indebidos.

Lo grave en todo esto, es la fama de traidor que tiene, y eso conceptúa a un individuo que no tiene el menor recato para valerse de lo que sea, con tal de beneficiarse él antes que nadie o nada. En conclusión Anaya es visto por sus propios compañeros como un corrupto.

Y nos habla de que hay que acabar con la corrupción; ¿debemos creerle?

TODO lo que dijo, seguramente lo han dicho otros, o lo dirán en el corto plazo; pero, la cuestión es que el que lo diga, que tenga cara para decirlo……..y ese  es el dilema.

Por lo pronto, RICARDO ANAYA no tiene cara para sostener su moralidad.

Lo cuestionaron sobre si su juventud le beneficia o le perjudica, y respondió que 6 de cada 10 ciudadanos en edad de votar son jóvenes, por lo tanto él piensa que ganará gracias al voto juvenil, ya que conecta muy bien con esa parte de la sociedad, cosa que no hace el viejo AMLO ni el maduro MEADE.

En verdad que su forma de hablar, su seguridad y su presencia, nos da un candidato por el que dan ganas de votar, pero, sus antecedentes recientes, y la opinión de una gran parte del panismo, nos dicen: CUIDADO, MUCHO CUIDADO.

Pero como decía el gran sabio Sevejeca, de la tribu Ahomes, encontrar a un ser perfecto no es tarea fácil y lo seguro es que nunca lo encuentres.

Ciertamente, a todos se les van a encontrar defectos, pero como al Peje, ninguno de los señores candidatos del PAN, tanto MEADE como ANAYA, no le llegan al estado de descomposición que tiene el tabasqueño, y de ellos dos, yo me inclinaría a votar por el panista MEADE, por la experiencia que tiene en puestos claves, la cual, no tiene por el momento Anaya.

En fin, esperemos y para junio ya tendremos un panorama más claro.

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE

Los corifeos de Quirino Ordaz están en competencia para  ver quien le dedica las mejores alabanzas, y por ahora se lee de que en décadas ningún gobernador había puesto a tanta gente suya en los puestos de elección popular y ahora resulta que hasta a Mario Zamora apoyó para que le dieran la candidatura para ser Senador por Sinaloa. Esa ni mi bisnieto se la cree.

Mario Zamora fue puesto por MEADE y se acabó.

Que los alcaldes de Sinaloa son gente, todos, de Quirino ahora mismo, seguramente que sí, y que Álvaro Ruelas es gente de Quirino, eso estaría por verse, sabemos de buena fuente que los apoyos de Ruelas vienen de otra parte y que a la hora de la elección mucho dependerá de quien represente al PAN,

Pero, en lo que debería estar preocupado Quirino en estos momentos  es en los problemas que le están planteando los productores de frijol del norte de Sinaloa, quienes ya están listos para hacer plantones en las carreteras, afectando con esto a otros ciudadanos, que no tienen por qué pagar por la incapacidad del gobierno para resolver los problemas sociales.

Artículos relacionados