Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

El pueblo está despertando

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El pueblo está despertando.

La tecnología ha llegado para quedarse en México por mucho tiempo, en especial la relativa a la comunicación y hoy existen miles de revistas y periódicos que utilizan el internet para difundir sus noticias y sus artículos variados, y por supuesto la publicidad de mercancías, servicios y la de los políticos y gobiernos.

Pero por el mismo medio, las redes sociales están interviniendo para formar opinión en el pueblo y el pueblo mexicano harto de funcionarios y empleados corruptos, están participando de mil maneras para que sus reclamos sean escuchados por las autoridades.

Tal es el caso de EDUARDO ALVAREZ COTA ejidatario  del ejido Ahome Independencia, quien se puso una cadena y se “amarró” en la puerta del área de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Ahome, a fin de dar a conocer a los medios que la dichosa Comisión actuó en forma irresponsable y anti ética, para liberar a unos agentes de tránsito que se coludieron para hacer un parte de tránsito falseando la realidad y acusando a una persona de ir manejando en estado de ebriedad. La razón que se dice tuvieron, es que estaban tratando de proteger al Síndico Municipal de la Villa de Ahome, Sinaloa, allí permaneció durante aproximadamente media hora y luego se dirigió al Palacio Municipal para repartir volantes atinentes a las arbitrariedades de los agentes de tránsito.

Enterado que fue el secretario del H. Ayuntamiento de Ahome de que ALVAREZ COTA andaba  repartiendo volantes y que había ido a buscar a algunos regidores, el Secretario del Ayuntamiento envío a un empleado a avisarle que él lo recibiría, como fue.

Allí Eduardo Álvarez le explicó que su hija María Dolores Álvarez es la persona afectada por los malos agentes de tránsito y por la Comisión de Honor y Justicia al querer favorecer al familiar del Síndico Municipal de Ahome.

Señores, el pueblo de México está despertando, ya está dejando de ser manso y menso. 

Juan Garibaldi, secretario, convenió con el padre de la muchacha y éste acepto irse a su casa a cambio de que se haga una investigación seria y se castigue a los culpables.

El sr. Álvarez Cota nos informó que dejará pasar un tiempo razonable para que se castigue a los malos agentes de tránsito, ya que han puesto en evidencia la moral de su familia y en especial la de su hija, por lo que espera una solución favorable, ya que se aportaron las pruebas fehacientes y suficientes para llegar a la conclusión de que su hija es una víctima más de la corrupción que impera en los cuerpos de seguridad de México.

Agregó el Sr. Eduardo Álvarez, que si su hija no es exonerada de cualquier infracción, llegará si fuere necesario a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya que sabe y está cierto de que lo que hicieron estos agentes es una marranada.

Artículos relacionados