Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

CISEN ESPIA A RICARDO ANAYA.

 

 

El candidato del PAN  a la presidencia de la república subió un video en donde muestra que un automóvil lo sigue e incluso en una gasolinera mientras cargaba combustible enfocaron al auto, un Jeep, que los sigue y decide enfrentar al conductor; éste acepta que lo sigue y se escucha que le dice que no pasa nada, que a él lo comisionaron para que lo siguiera y reconoce que es del CISEN.

Llama la atención en este caso que el conductor del vehículo diga que trabaja para el CISEN; YA QUE SI  ASÍ FUERA COMPROMETE A LA SEGOB.

Aceptando que Ricardo Anaya no mienta y sólo use este incidente para estar vigente en la opinión pública, esperamos que la SEGOB algo aclare sobre el particular.

Anaya, según se dice, es el plan B del presidente EPN y en caso de que no levante la campaña de MEADE, el PRI apoyaría con todo a Ricardo Anaya, esperando que de llegar a la presidencia le cuide las espaldas a EPN y compañía; pero, de acuerdo con publicaciones que vemos en los memes de whats App el candidato panista se ha destacado por traicionar a todos con los que ha trabajado y la mejor muestra es que como presidente del PAN, agandayó la candidatura para ser presidente de la república e hizo que muchos panistas odiaran a Felipe Calderón y a su esposa Margarita, a quien muchos panistas ya la veían como candidata de su partido para ser la primera presidente de México en su historia.

 

TUCAM (Todos unidos contra AndrésManuel)

Antes de que el gallo cante dos veces me traicionaras, dijo Jesús a Pedro, así fue.

Y desde entonces esa frase se ha aplicado millones de veces y la prueba está en el PAN, con Anaya el canalla gandaya y otros epítetos más que le achacan.

Pero también en el PRD en donde brillara la estrella de AMLO un día y sus amigos de entonces, los famosos CHUCHOS  (Jesús Ortega y Jesús Zambrano) ahora son sus enemigos del presente.

 

En la barra de noticias de nuestra revista digital,  podrá usted leer un artículo de JESUS ORTEGA donde pone los puntos sobre las ies respecto a lo que realmente es  AMLO y lo desnuda para que lo conozcamos mejor y una probadita no cae mal, ai les va:

Veamos cómo AMLO      miente con respecto al tema de la corrupción.

Cuando a López Obrador algún periodista le cuestiona sobre las acciones que llevaría a cabo para terminar con la corrupción, éste, generalmente, da como respuesta lo siguiente: ¡Combatiré la corrupción siendo el Presidente de la República! Es decir: supone AMLO que con el solo hecho de ser el encargado del Ejecutivo federal, instantánea o mágicamente, se terminaría con la corrupción. Si se le insiste en que presente mejores argumentos que este tramposo recurso retórico, alcanza a decir que distribuirá con honradez el presupuesto público y que impondrá la honestidad como un estilo de vida y forma de gobierno.

¿Estilo de vida? Esto, como se dará cuenta el lector, es temerariamente superficial e insensato, pero, sobre todo, es un engaño.

Veamos: La mentira: impondré la honestidad como estilo de vida. 

La verdad: durante su gestión en el entonces Distrito Federal anunció la aplicación de normas puritanas (incluida la forma de vestir de los funcionarios), pero, en la realidad, su gobierno se distinguió por su libertinaje. Se ocultó, por dar algunos ejemplos, la información del gasto público ejercido en la construcción de los segundos pisos; se presentaron los actos de corrupción más escandalosos de ese tiempo (tan escandalosos y perniciosos como los de Peña Nieto), me refiero al del funcionario con más alta responsabilidad en el ejercicio del gasto del Distrito Federal, es decir, a su secretario de Finanzas, que se gastó —él solito— más de 200 millones de pesos del erario en una mesa de póquer en los exclusivos casinos de Las Vegas. ¿En dónde andaba López Obrador cuando su secretario de Finanzas regeneraba su hedonismo?

En 2004, René Bejarano, representante en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (cercano a AMLO), fue captado en un video recibiendo grandes sumas de dinero. Bejarano apoyó a Andrés Manuel en 2006 y en 2012, y actualmente se ha sumado a Morena con el beneplácito de Andy, de Yeidckol Polevnsky y del propio López Obrador. Es una de sus notables adquisiciones para evidenciar el estilo de vida de la honradez.

 

La corrupción no se termina imponiendo estilos de vida personales. Eso es una mentira.

Hasta aquí lo dicho por Chucho Ortega.

Así que amigos nuestros, las traiciones se dan en todos los ámbitos, y la política es uno de los en que más traiciones se dan a diario, por ello, no extraña lo que diga Jesús Ortega quien previamente fue traicionado por AMLO y ahora se cobra a lo chino.

Y en cuanto al SICEN yo dudo lo que dice Anaya, pero si lo hace, que poca capacidad se advierte en quien lo dirige; eran más discretos los de antaño y con menos elementos tecnológicos a la mano.

Conste que no hablamos de si es ético o no lo que hacen, porque los países poderosos espían al resto de los países y, a sus políticos también, así que esto es el pan de cada día; pero, en el caso de Ricardo Anaya diremos que no le gusta comer de las que guisa, ya que todos los partidos se espían entre sí y por eso fue que lo del PRI y el dinero que salió de Chihuahua se supo, y se sabe de las hazañas de traidor de Anaya Cortés, en este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira, como dijo Ramón de Campoamor.

Artículos relacionados