Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Los Crímenes de los Dictadores Cubanos y Venezolanos

La imagen puede contener: 1 persona

 

Ayer comentamos algunos aspectos de lo que sucede con Venezuela y Cuba, que al final nos lleva al miedo que los mexicanos en su gran mayoría tenemos a un gobierno de corte comunista, si llegare AMLO a ganar las elecciones, cosa que yo creo que jamás hará, y de inmediato fui atacado por los grillos comunistas de la localidad, diciéndome groserías porque ataco a su héroe y mesías.

Ciertamente es  porque he estado en la Habana y otros pueblos de la isla cubana, se cómo viven y la historia nos ha traído los sufrimientos de ese pueblo mártir.

La prensa de hoy nos dice:

Encabeza Raúl Castro lista de crímenes de lesa humanidad en Cuba.

La Comisión Internacional de Justicia para Cuba anunció el listado preliminar de 42 miembros, encabezada por el gobernante a quienes se acusa de delitos y violaciones de DDHH. Dicho listado fue presentado el viernes pasado al Departamento de Estado de Estados Unidos, según anunciaron hoy en una rueda de prensa el jurista mexicano, René Bolio, y el activista de derechos humanos y expreso político chino, Yang Jianli, presidente y cofundador de la Comisión Justicia Cuba, respectivamente.

Tenemos casos muy sólidos con evidencias, testigos y familiares en cada uno de los casos”, señaló Bolio.

Son casos que pasan cualquier filtro legal y lo exceden y han llegado a asesinatos y violaciones de los derechos humanos”, agregó.

El objetivo de entregar la lista a las autoridades estadunidenses es conseguir que se prohíba la entrada de los incluidos en el país y se les congelen las cuentas bancarias que puedan tener.

La Comisión Cuba Justicia para la Fiscalización de los Crímenes de Lesa Humanidad del Régimen Castrista, creada en 2017, se propone armar causas a personas implicadas en ese tipo de delitos para presentarlas a tribunales internacionales para que sean juzgadas.

En la lista presentada además de Raúl Castro figuran otros líderes del régimen como Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente del Consejo de Ministros de Estado; Manuel de la Caridad Hevia Frasqueri, y director del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado.

 

En fin eso dice la prensa no lo inventé.

 

Lo cierto es que los latinoamericanos desearíamos que los sabios del mundo encontraran una fórmula para que los países trabajadores encuentren el camino hacia el bienestar, y que cada quien con sus recursos naturales y sus pueblos, vivan mejor que hoy, cuando existe tanta desigualdad.

 

No se puede negar que hay países donde el vivir de la flojera de la vagancia y de ser pícaros es la forma tradicional, entre esos países está Cuba; y claro, hay también gente buena que trabaja y que está inconforme con el gobierno de los Castro, pero, que por miedo se ha mantenido callada sufriendo su pena.

 

Venezuela con Chávez cayó tan bajo como Cuba, y con Maduro va más abajo, por lo que desde hace un año se espera un golpe de estado, pero, Maduro ha pagado muy cara la lealtad del ejército y sus integrantes viven como reyes, a ellos no les falta la comida ni nada, así que ese golpe de estado está tardando, pero, E.U. ya lo anda anunciando porque si no consigue que los venezolanos lo hagan pronto, va intervenir con su marines para derrocar a Nicolás Maduro como antes lo hicieron en Panamá con Manuel  Noriega e impusieron a uno manejable por E.U. como lo harán tarde o temprano en Venezuela.

 

Por ello, creemos que en México, no dejará que AMLO llegue a ganar con votos; y menos cuando ya sabe que Putin está maniobrando para intervenir en las elecciones de otros países en el mundo.

 

Por ahora, México tiene dos opciones: MEADE y ANAYA, por ellos se decidirá, lo que no quiere es a un tipo que ha demostrado que no reúne el perfil para ser nuestro presidente y aunque el pueblo instigado por los enemigos de EPN no quiere saber nada que huela a PRI, tendrá que decidir por los panistas que están en la jugada contra AMLO; Meade y Anaya provienen de la misma institución política.

 

Alguien nos hizo llegar un informe, donde se habla de que MEADE ya está en segundo lugar atrás del Peje y, se da por hecho que para mediados de junio estará sólo en el primer lugar de preferencias.

 

Estamos ciertos de que la jugada de la White House es poner  a Meade en ésta y en la siguiente a Videgaray; pero, claro, en el camino pueden cambiar muchas cosas y si Javier Corral, otro panista, le entra en serio al combate contra la corrupción y hace un buen trabajo en Chihuahua, también podría ser el huésped de Los Pinos en 2024. Pendientes.

Artículos relacionados