Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

MEADE CADA VEZ MÁS FUERTE: DICE

 La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, multitud y cancha de básquet

Hace unos minutos nuestra antena en el estado de México se reporta desde Tlalnepantla uno de los bastiones del PRI más poderosos, donde hay varios millones de ciudadanos y nos envió unos videos donde se aprecia  que hay una asistencia de varios miles de mexiquenses apoyando a PEPE MEADE.

Se repartieron miles de cachuchas alusivas al candidato Priista, y hay un gran alborozo en estos momentos en el lugar del evento donde están esperando la inminente llegada del candidato.

Nos cuenta el corresponsal que considera que en el estado de México Meade ganará de calle, ya que allí odian al Peje que es el que le quitaría votos a Pepe Meade, ya que el panista Anaya el gandaya, no  es conocido por esos lares.

Y ciertamente, por todo México ya se ve que el PRI le está metiendo presión a los otros candidatos, quienes en lugar de proponer soluciones a los problemas de México se han dedicado a acusar a MEADE de cosas que él ni fu ni fa.

Por ejemplo, hablan del gasolinazo, en estos casos quienes deciden que hacer son varios miembros del gabinete, que son los que opinan y asesoran al presidente, que es el que toma la decisión final, y además interviene el BANXICO, ya que si el presidente no quiere correr riesgos cuidando su popularidad, simplemente no autoriza aumentos a los combustibles y después, tendría que quitar presupuesto a obra pública para dárselos a PEMEX y tapar los hoyos financieros. Muy simple. Así no habría gasolinazos, y eso lo saben los Pejistas y los pitufos del PAN, a menos que sean tan indejos y que no estén enterados  de esas cosas.

 

Obviamente, que la chusma no sabe de administración pública y goza con los memes en donde chotean a los candidatos del PRI en primera instancia.

Esa chusma critica la adquisición del avión presidencial y ya se le olvidó que el que lo compró fue FELIPE CALDERÓN. Ahhhhh pero se la achacan a EPN. Pero los pejistas no dicen nada de lo que sus militantes andan haciendo en VENEZUELA, aplaudiendo a rabiar a NICOLÁS  MADURO quien está convertido en otro Hugo Chávez y es el peor dictador del momento, y tiene bien jodido al pueblo venezolano.

Conóceme.

Alguien me envío una publicidad de Pepe Toño donde dice:

“Tengo la experiencia, los resultados y el conocimiento para ser un buen Presidente de México. Vamos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser; ha llegado el momento de ir juntos por un mejor futuro. Continuaremos transformando a México. Ver más 

Allí se las dejo por si les interesa conocerlo, si no, pues brínquesela,

Lo único cierto es que Pepe Toño muestra y demuestra que ha trabajado los últimos 20 años y el Peje no lo veo haciendo algo productivo en ese mismo periodo, por lo que sería buenos pedirle sus declaraciones anuales del ISR, para saber de sus ingresos y conocer el origen de los recursos financieros con que adquirió las propiedades que hoy tiene.

Así que amigos como si nada ya andamos a mediados de febrero y en menos que canta un gallo ya estaremos hablando del Presidente Electo que esperamos no sea AMLO, porque se cae mi teoría.

Ahora que si mi teoría está equivocada, habría que comparar el discurso de la esposa de Barack Obama que anda por las redes sociales  en estos momentos, referente que los candidatos con discursos (como los de Trump y AMLO) SON DE CUIDADO.

Lo señala así, por lo que ha hecho Trump como presidente y se especula que AMLO puede repetir el truco, de manera que el ´PRI aprovechando ese discurso, lo puso a volar por todo el país, para que todo MEXICO se entere y saque sus propias conclusiones.

De manera que cada día los ataques entre los tres candidatos fuertes se harán más groseros e insultantes, y los candidatos independientes lo único que harán es unirse entre ellos, ganarse sus centavos y disfrutar la vida.

Tal vez la única que reciba votos en cantidades importantes sea Margarita Zavala, los demás, no creo, pero, si es lo que afirmamos, el PRI será el beneficiado puesto que esos votos no irán a dar a manos de AMLO ni de Anaya el canalla.

¡TOPOLOBAMPO!

 

La imagen puede contener: cielo, árbol, nube, exterior y naturaleza

 

Nos habían informado que la carretera  LM- Topolobampo ya había sido concluida en su primera etapa, es decir, hasta el entronque con el aeropuerto, y compañeros camioneros nos dicen que no es cierto, que ni siquiera al entronque con la carretera a Paredones se ha concluido y que por las noches hay peligro de accidentes en un buen tramo de la primera etapa. ¿Para que engañan?

Que alguien le avise al nuevo presidente municipal, quien se la ha pasado haciendo inauguraciones de obras gestionadas por ALVARO RUELAS, en vez de planear obras públicas importantes que deben hacerse en Ahome. ¿Por qué será que los políticos prefieren los reflectores a administrar seriamente al municipio?

Es cuando llegan a la memoria presidentes municipales de Ahome  como ERNESTO ORTEGON CERVERA, NICANOR VILLARREAL ALARCON, RAMÓN IGNACIO RODRIGO CASTRO Y MARIO LÓPEZ VALDEZ que hicieron grandes planes y grandes obras.

 

 

Artículos relacionados