Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

¿Por casualidad?

 La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

El candidato del PRI Pepe Toño Meade Kuri Breña acarrea a su porra en avión, dirían el Peje y el Gandaya  si vieran está imagen. Lo que pasa es que para ser congruente con sus pregones, Pepe Meade viaja en vuelos comerciales, cuando podría viajar en vuelo privados contratados por el PRI o un buen samaritano, a fin de movilizarlo rápida y seguramente.

Por cierto que surge la pregunta:¿Heriberto Galindo es parte de su equipo de trabajo o se encontraron en el avión por casualidad?

Creemos que en alguna parte de su equipo está Heriberto un hombre de gran experiencia política y que por lo menos ha estado colaborando en campañas políticas de 7 ex presidentes de México cuando fueron candidatos, el último EPN.

Nosotros lo recordamos cuando anduvo muy cerca de LUIS DONALDO COLOSIO.

De manera que el guamuchilense tiene harta experiencia en esos menesteres, por algo siempre ha ocupado puestos políticos de relevancia y, casi podemos asegurar que con MEADE no será la excepción.

Y MEADE, aunque sus enemigos digan lo contrario, ha ido obteniendo la aceptación del pueblo de México, hay hechos que opacan todos los negativos mensajes subliminales que lanzan Anaya y AMLO, quienes siguen de cerca los pasos al candidato del PRIAN y, por lo pronto, ya se dieron cuenta que el apoyo de los empresarios mexicanos desde el primer momento lo tiene MEADE.

CLAUDIO X. GONZÁLEZ el patriarca de los empresarios de inmediato cuando supo de la designación de Pepe, expresó su beneplácito y a la gente de Anaya se le torció la boca, ya que esperaban que los empresarios lo apoyaran a él, como gente de derecha, que con el tiempo se descubrió que no es gente de derecha ni de izquierda, es gente convenenciera que quiere llegar a presidente de la república para convertirse en un ente súper solvente económicamente.

Por lo que hace a AMLO, hay que decir que E.U. ya le levantó las faldillas y le descubrió nexos con PUTIN, quien tiene gente incrustada en el equipo del tabasqueño :Eréndira Sandoval esposa de John Ackerman, que colabora con Russian Today, que a la vez forma parte del mecanismo que usa Rusia para intervenir en la democracia de otros países; así que, aunque digan que no, los E.U. tienen bien checados a los comunistas a través de la CIA y el FBI y vaya usted  a saber que otras instituciones, lo cierto es los gringos no dejaran a su México lindo y querido en manos de Putin.

Sólo habría que pedirle a Dios que no se repita el caso de Colosio y “le den piso” a AMLO, ya que enturbiaría el ambiente político de México,  de por sí ya muy enrarecido.

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE.

La gula (del latín: gula), derivado del latín gluttiere,y que significa tragar 1​ es un exceso en la comida o en la bebida.2​ El glotón o insaciable es una persona o individuo que no tiene medida al comer haciéndolo en exceso ya sea con un tipo de comida en particular o con comidas y bebidas en general.3​Los individuos con estas características tienen en general sobrepeso y en muchas culturas es mal visto por causas estéticas y de salud, esta práctica es condenada desde tiempos inmemorables por ciertas religiones ya que se ve como un deseo egoísta y lujurioso que busca la satisfacción personal y egoísta mediante la ingesta excesiva de comida.

 

Por analogía se aplica a otros aspectos de la vida, y en el caso de la política, a aquellos políticos que no tienen llenadura, aquellos que no quieren bajarse del carro de la revolución, algo así como un Manuel Bartlett, Porfirio Muñoz Ledo,  y tantos otros, en el caso de Sinaloa, lo vemos ahora con el Dr. Francisco Salvador López Brito, quien tiene ya una larga carrera en las filas del PAN, donde ya fue dos veces diputado local, una vez presidente municipal pero intentó  una segunda vez que perdió ante Polo Infante, fue diputado federal, Senador y ahora ya dijo que va por una segunda vez a disputar una curul en la Cámara de Diputados y terminando esa , si es que gana, buscar alguna otra posición política. Para algunos panistas, lo que tiene López Brito es GULA.

AY CHIHUAHUA CUANTO APACHE.

Hace unos dias dijimos en este espacio que el asunto del desvío de muchos millones de pesos de las arcas del estado de Chihuahua hacia -supuestamente- a campañas politicas del PRI, se resolvería muy pronto mediante acuerdos con el gobernador Javier Corral, pues amigos nuestros, lo que auguramos se cumplió ya, y con añadiduras, grandes beneficios para Chihuahua o para Corral, según se quiera ver.

Mañana hablaremos más ampliamente de este asunto.

Artículos relacionados