Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

ANAYA AL GABINETE DE MEADE

Related image

 

 

 

 

¿Cuál será el futuro de Ricardo Anaya?

Un querido amigo y su servidor coincidimos en un supermercado y abordamos el tema preferido de muchos mexicanos, las elecciones que vienen.

El gusta de leer los diarios de circulación nacional y algunos del extranjero, de manera que está bien informado, y como yo hago lo mismo, coincidimos en varias cosas; así que al final de la charla, concluimos en que MEADE ganará y que Anaya quedará en tercer lugar en votos captados.

Que en vista de los candidatos independientes, AMLO no podrá ganar esta contienda y será su despedida de las lides electorales; y es que los independientes le quitaran muchos votos que al NO tenerlos AMLO favorecerán al candidato del PRIAN, que es el panista MEADE, que aunque lo niegue, su corazón bombea sangre azul desde niño, es un pitufo.

Y precisamente cuando MEADE ya había pasado por 3 secretarías, hoy lleva   5,  RICARDO ANAYA  en uno de sus discursos lo lleno de alabanzas, destacando su honestidad, su capacidad, y muchas otras virtudes más, a lo que se tiene que agregar su paso por la SEDESOL y su vuelta a la SHCP y algunas otras cualidades que le surgieron desde aquella fecha del discurso.

De lo anterior concluimos que Anaya es muy cuate de Meade, y que todo está planeado para que en llegando a Los Pinos éste, nombre a Ricardo Anaya como Secretario en alguna cartera.

Dado el perfil de Anaya podría ser Gobernación o la SEDESOL.

Mi amigo al principio no aceptaba la posibilidad de integrarse al equipo de MEADE, pero, los tiempos han cambiado y la prueba viviente es que Pepe ya pasó por 5 ocasiones en que ha sido Ministro y teniendo de Jefe a personajes de partidos distintos, por lo que no se vería mal que Anaya se integre al gabinete priista de derecho, más no de hecho, ya que el sistema está promoviendo la alternancia poniendo a un panista, como ya dijimos.

Los auténticos panistas están felices de que dos de sus compañeros de partido estén en la jugada y entre los dos dobleguen al peje; aunque habría que sumar a Margarita Zavala de Calderón, como otro facto panista apoyando a MEADE.

La vox populi en Sinaloa ya se dará cuenta de que México no está para experimentos socialistas y en todo caso, E.U. no lo dejaría, por ello, con razón o sin razón, ya andan publicitando que los rusos tiene las manos metidas en la elección que viene y obviamente a favor de AMLO, pero, como según los gringos AMÉRICA ES PARA LOS AMERICANOS, así que vemos punto más que difícil que AMLO llegue a ser presidente de nuestra Patria.

Artículos relacionados