Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

PA QUÉ Y POR QUÉ

 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, traje y texto

Hoy me he enterado de algo que no alcanzó a comprender: que se han pagado del dinero de nuestros impuestos casi dos millones de pesos por 4 retratos al óleo de ex ministros de Hacienda, los cuales fueron colocados en algún salón del edificio de la dicha Secretaría.

Para qué nos sirve gastar casi  400 mil pesos en un feo retrato de un ex empleado nuestro, qué beneficio obtiene nuestro pueblo con eso. Es como si nosotros pagáramos un retrato al óleo en el que aparece la criada de la casa. Y tal vez ese se justifique si es que la criadita está de buen ver. 

 

Y si en cada Secretaría ocurre lo mismo, entonces ya estaremos hablando de varios millones de pesos que se gastan en darle vuelo al ego de nuestros empleados de cuello blanco. ¿Es esto justificable?...Creo que no.

Con un solo peso que se haya gastado en cosas superfluas como esas y se haya dejado de atender una necesidad del pueblo, eso resulta un insulto a la inteligencia de cada uno de los ciudadanos de este México lindo y querido.

Pongámonos a pensar que en Los Mochis, Sinaloa, el área de urgencias del IMSS no tiene camas para colocar a los enfermos que llegan para ser atendidos de urgencia y han tenido que retener las camillas que usan las ambulancias de la Cruz Roja para tener allí a los pacientes; cosa  de la que se han quejado los paramédicos de la benemérita Institución, porque ellos no regresan a su base, en el puesto de socorros porque tienen que esperar a que les regresen sus camillas y, ha ocurrido que suceden otros accidentes que deben atender y no han ido por falta de elementos para cumplir con sus funciones.

Así que en el IMSS no hay suficientes camas ni camillas para cumplir con sus necesidades, por falta de dinero para ese Instituto; pero si hay para pendejadas como los tristemente célebres retratos de los ex ministros….SON CHINGADERAS.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

                                             EN LA IMAGEN EL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA.

Javier Corral aparece encabezando una marcha que concluirá en la ciudad de México hacia donde se supone que van en reclamo de un dinerito que anda extraviado y que no ha llegado a las arcas de Chihuahua, según dice Corral, que se lo robó el PRI de Manlio Fabio Beltrones y por el cual se encerró a Alejandro Gutiérrez quien publicó que lo están torturando.

La pregunta es: ¿Cuánto cuesta organizar una marcha así y llevarla a cabo?... ¿De dónde sale el dinero que se gasta al realizar la marcha de protesta?.... ¿Cuantos asuntos importantes de gobierno no son atendidos porque el gobernador anda encabezando las marchas y cuanto se pierde por esa razón?

Pudiéramos hacer más preguntas, pero nada se gana.   Al final todo terminará llegando a un acuerdo entre el PRI gobierno y Corral.

CULIACAN CAPITAL SINALOENSE.

Una ciudad inmersa en la violencia es Culiacán, y sin duda Sinaloa también, la preocupación se advierte en los ojos de QUIRINO ORDAZ, quien habló con el presidente EPN GRITANDO  el SOS; y llegaran más elementos del ejército a patrullar las calles.

Estuvo MEADE en Sinaloa para enterarse de los hechos violentos ocurridos ayer y de muchas cosas más, con el vino el ex gobernador Francisco Labastida Ocho, FLO, quien dijo que Vargas Landeros no es un cuadro que valga para el PRI y que se puede ir a donde quiera, con lo cual el PRI  sale ganando, que es bueno para el tricolor que gente como él se vaya, ya que da más problemas que ayuda.

También puso como palo de gallinero a Melesio Cuén de quien dijo se ha valido del presupuesto de la UAS para hacer política a su favor y muchas cosas más que pintan como un muy mal elemento para la política al ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

FLO está muy seguro que en Sinaloa ganará MEADE asi como en todo México, y que el rival fuerte para el PRI es el Peje, en vista de la ventaja que lleva al estar en campaña desde hace 18 años, pero aseguró, que pronto MEADE eatará en primer lugar en los sondeos electorales, gracias a lo que ofrece: capacidad, honestidad, madurez, serenidad y valor, así como muchos atributos más, que no se encuentran ni en Ricardo Anaya y menos aún en el candidato de MORENA.

FLO señaló su temor de que la gente se equivoque y vote por el Peje, ya que de inmediato girará el timón de la nave hacia el socialismo a ultranza y en pocos meses estaremos como Venezuela o peor.

Pero, vuelve a decir que MEADE ganará.

 

Por su parte el Peje anda acusando que en las redes sociales lo están atacando con videos y otras cosas y eso es cierto, pero no dijo que él está haciendo lo mismo criticando y echando lodo sobre MEADE y el PRIAN; no le  gusta comer de las que guisa.

Artículos relacionados