Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

CUALES SON LOS CRITERIOS A SEGUIR EN EL PAN

CUALES SON LOS CRITERIOS A SEGUIR EN EL PAN

 

Vino a Sinaloa Ricky “gandaya” Anaya y con todo y que lo cobija el PAS, no salió algún comentario que indique que tiene posibilidades de ganar en nuestra entidad.

Lo dicho, hay división en el panismo, algunos quieren a Anaya y lo tienen muy bien conceptuado y hasta ven su gandayismo como una forma correcta de actuar de una persona sumamente inteligente. Como decía “el Piporro” lo que al rico le festejan al pobre se lo critican. En este caso se lo festejan a Ricardo.

Pero seguramente el chico queretano está bien informado de que en Sinaloa va a tener muchas mermas con los panistas, ya que le mandó decir a Gerardo Vargas Landeros que el PAN lo puede cobijar y tal vez le ofrezcan una regiduría o una sindicatura, según nos cuenta una golondrina  viajera.

Por ello, surge la pregunta, cuales son los criterios que sigue el PAN SINALOA, cuando personajes de la política destacados de ese partido, aprueban el gandayismo de Ricky que considera muy bien tener a su familia viviendo en E.U. y el gastando mucho dinero en viajes para visitarla; pero eso sí, queriendo dar el paso para vivir en Los Pinos y, lo peor, decir adiós a los ideales de Gómez Morín y aliarse con el PRD , su odiado rival en el pasado, con tal de lograr sus metas personales, que no las del PAN.

Ricky ha venido criticando la corrupción del PRI pero ignora los actos indebidos que él ha cometido en perjuicio del PAN, y eso no lo decimos a título personal, eso lo dicen los panistas auténticos; pero, ciertamente, en estos tiempos, como ya lo dijimos, no hay ideales,  hay conveniencias y sobre ellas gira la presente contienda política.

Nos queda claro que hay dos panistas en competencia, Anaya y Meade.

Meade representa el ala del PAN que ha manejado Felipe Calderón quien mañosamente ha metido a su esposa en la contienda para quitarle votos panistas a Anaya, de aquellos que creen que MEADE la juega por el PRI.

Ricky representa el ala juvenil del PAN y a la gente que controla el Jefe Diego, pero al final, si ganara Anaya, ganaría el PAN y si ganara MEADE como creemos, ganará el PAN y no el PRI.

Por cierto, un resultado así, no le quita el sueño a ningún priista, sería sólo una continuación de los que ya hemos vivido, más de lo mismo; pero donde si hay gran temor es que AMLO ganara y no se necesita ni explicar el por qué.

A nadie se le olvida sus actos trogloditas en Tabasco al quemar pozos petroleros e invadirlos, invadir la avenida Reforma de la ciudad de México perjudicando a millones de ciudadanos ocasionando pérdidas millonarias a empresarios y a ciudadanos en general, lo peor sin recibir castigo alguno.

Además, tampoco se le castigó por los actos de corrupción en que se vieron involucrados gente cercana a él, la cual absorbió la culpa, pero que hoy mismo anda muy junto a él, lo que explica cualquier duda.

VISITA A SINALOA DE AMLO

Los analistas políticos se sorprendieron de que AMLO no le echara cacayacas a Quirino Ordaz, como si lo ha hecho en otros estados a sus gobernadores. Ninguno dijo la razón.

Consideramos que Rubén Rocha Moya que laboraba con el gobernador sinaloense antes de irse a MORENA, es el factor toral para que a Quirino no lo ataque el Peje tabasqueño y hasta es posible que Rocha vuelva al gobierno del estado después del 1º. De julio, toda vez que no hay partidarios suficientes a favor de ese partido en Sinaloa como para que gane la Senaduría.

CAMBIANDO EL RUMBO

. Donald Trump dio su primer discurso sobre el estado de la Unión y afirmó que su país avanza con una misión clara, volver a ser grande. Presentó los pilares de su iniciativa migratoria, como regularizar a 1.8 millones de inmigrantes, la construcción del muro y otras medidas para reforzar el control de las fronteras; acabar con la lotería de visados y pugnar por la reunificación familiar. Junto con los avances, esta semana, en la renegociación del TLCAN, el discurso de Trump y la reunión de la Reserva Federal, la economía mexicana reaccionó favorablemente de inmediato: el peso ganó tres centavos. La fortaleza económica, en el momento oportuno.

El martes Trump dejó claro que su gobierno que se dice amigo de muchos, comprará con dinero a sus aliados, los que no se plieguen a sus caprichos esos no recibirán ayuda de E.U.

El año pasado E.U. dio ayuda a 128 países por un monto superior a los 20 mil millones de dólares y agregó, que en adelante los negocios con su país tendrán que ser justos y recíprocos. Trabajaremos para corregir los malos tratos comerciales y negociar nuevos y mejores para proteger a los trabajadores gringos y la propiedad intelectual.

Como quien dice, volvemos a la doctrina Monroe: América para los americanos o no habrá más ayuda.

Bueno, Trump hace lo que debe hacer un presidente, trabajar en beneficio de su pueblo.

Artículos relacionados