Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

VIDEGARAY Y SU DESTINO

VIDEGARAY Y SU DESTINO

Seguramente ya te enteraste caro lector de que Donald Trump ya anda trabajando su reelección y en 2021 continuar otros 4 años en la White House, así que lo tendríamos hasta 2025 con sus comentarios en perjuicio de México, pero, también con el poder que tiene el presidente de E.U. sobre nuestra Patria, aunque no quieras tú y aunque no quiera yo.

Así que el próximo presidente de México, MEADE, terminará en 2024 y si las cosas siguen más o menos normales, VIDEGARAY llegará a Los Pinos con el apoyo de Trump para relevar al actual candidato del PRI. Ese  es su destino por ahora.

Pero qué tal que gana AMLO.

Entonces sí que las cosas habría que repensarlas, porque lo más seguro es que a los primeros intentos de querer cumplir con sus temerarias promesas, AMLO se mete en líos con los gringos y quien sabe cómo nos vaya; aunque el Peje es hocicón, no creo que se  le ponga al tú por tú a los gringos, ya que lo tumbarían de la silla más pronto que inmediatamente.

Decía un señor que le gusta analizar las cosas de la política pero que no tiene partido, un Meade cualquiera, que le gustaría que llegara a la presidencia otro partido, sólo para tener la esperanza de un cambio real de nuestro país; pero que en el fondo de sus pensamientos, hay la idea de que las formas de gobierno no cambiarían, porque la corrupción es un mal mundial y, quienes son dueños del dinero son los primeros en ser corruptos. Así que como dijo José López Portillo: LA CORRUPCIÓN SOMOS TODOS.

Así que vayámonos preparando para un sexenio en el que los chicos del ITAM gobernaran y esperamos que como dice el candidato tricolor, sea un gobierno para en verdad sacar a México del hoyo en que ingresó con Luis Echeverría y no  ha logrado salir.

Recordemos que Echeverría tomó en sus manos la máquina de fabricar billetes, la cual había controlado E.U. antes, y con la dichosa maquinita en un ratito descapitalizó a México y la devaluación llegó para quedarse; antes habíamos tenido 3 sexenios de estabilidad económica y nuestra Patria era el ejemplo en Latinoamérica,  hoy somos ejemplo de lo que no se debe hacer, con la fama que tenemos de país corrupto, siempre entre los primeros del ranking.

Que será de nuestra Patria?

Esa es la pregunta que el pueblo se hace, y la vox populi dice que sea el que sea, menos el PEJE.

Y es que la gente que anda publicitando al Peje es reconocida como gente conflictiva de toda la vida, inconformes con todo y con todos, de esas personas que renuncian a un partido y brincan a otro, y luego se inconforman y se van a otro y luego regresan al primero, total, que adonde llegan empiezan a causar problemas, porque ellos están inconformes con ellos mismos, están enfermos y su mal no tiene cura; son aquellos que quieren imponer sus ideas a fuerza y por lo general chocan con las mayorías, esas personas son las que andan con el Peje. Ya hasta entre broma y serio hay “memes” que dicen que prefieren polemizar con un testigo de Jehová, que con un partidario del Peje.

Sabido es que los de la secta llamada Testigos de Jehová, son tercos en sus disertaciones sobre LA PALABRA DE DIOS como ellos dicen, y no permiten que sus oyentes les repliquen y manifiesten sus desacuerdos, motivo por el cual en la mayoría de los hogares ya no los reciben. Eso es lo que son y más los testigos del Peje, que quieren que llegue una persona honesta a la presidencia, cuando los que conocen a AMLO como Diego Fernández de Ceballos aseguran que es un pillo de siete suelas.

 

Por ahora, a Sinaloa y a Sonora ha llegado  la calma, ya se sabe quiénes van a ser los candidatos del PRI a Senadores y a diputados y pronto estarán todos los tiradores inscritos y en menos que canta un gallo tartamudo, ya estaremos votando el 1º. De julio para elegir a nuestros representantes en las Cámaras y quien será el Señor de Los Pinos.

Artículos relacionados