Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

POR LLEGAR LA DIVISIÓN A MORENA

Editorial

Aun cuando en la realidad todos los partidos tienen a sus candidatos, legalmente son pre candidatos, pero eso es lo de menos, lo cierto es que tanto Anaya como AMLO están muy preocupados porque la campaña de MEADE no levanta, según ellos, y con cierta frecuencia lo mencionan, dando la impresión de que ellos son priistas o quieren que el PRI gane.

En los hechos, la vox populi se da cuenta de que tanto los de derecha como los de izquierda, no sacan a un burro de una milpa; por más que Diego Fernández de Ceballos aparente apoyar a Ricardo Anaya pintándolo como un chico muy inteligente, muy valiente y otras cualidades, el queretano ya se quemó con los panistas y de eso no lo salva ni Dios Padre.

Diego puso en las redes un video de una entrevista que supuestamente le hizo PROCESO y pone como palo de gallinero a Felipe Calderón por andar anteponiendo sus intereses personales a los del PAN. Tal vez en eso tenga razón , pero es comprensible que a Felipe sólo le queda apoyar a su cónyuge, quien renunció al PAN al ver que Anaya estaba agandayando la candidatura como lo hizo, y por ello tiene más que dividido a su partido.

Por el lado de MORENA muy pronto habrá reacciones adversas a los intereses del Peje de parte de los “viejos pejesistas”, ya que la llegada de personajes tan controvertidos como Tatiana Clouthier y otros de esa clase, no abona en nada a la unión de MORENA, cuando se supone que son un partido de izquierda y los Clouthier son gente nacida en pañales de seda y vivido en la abundancia en las altas esferas de la sociedad, de manera que los morenista se están sintiendo desplazados.

Y por lo que se ve, seguirán llegando los desplazados del PRI, PAN y PRD a sumarse a las fuerzas del Peje, ya que AMLO cree que esas personas pueden jalarle miles de votos, de manera que la estrategia es SUMAR, ya llegará el momento de restar si es que AMLO resulta presidente electo. Por lo pronto traen a su gente haciendo todo lo posible y hasta lo imposible por sumar votos a favor de López Obrador y así vemos a priistas que le están chaqueteando al tricolor, ya que los tiempos de ideologías ya pasaron para ellos; ahora son tiempos de CONVENIENCIAS y cada quien se va por donde cree que puede sacar algún provecho.

En Sinaloa  Maquio Clouthier fue echado del PAN, partido que quiso apropiárselo, pero oportunamente los panista se pusieron alertas y lo sacaron. Ahora quiere ser Senador pero se va a encontrar con un gobernador que no lo ayudará a conseguir sus fines, Quirino Ordaz Coppel está obligado a que sus candidatos a Senadores ganen, así que Clouthier no tiene posibilidades reales de ganar, como lo hizo con la diputación que ostenta, donde una revancha al interior del PRI lo hizo ganar.

SONORA TUS HIJOS LLORAN

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

 

Registran Maloro y Sylvana Beltrones fórmula al Senado por Sonora. La diputada federal y el alcalde de Hermosillo, ambos con licencia al cargo, acudieron  al Comité Directivo Estatal del PRI para formalizar su registro.

Aquí lo adelantamos muchas veces, que MANLIO FABIO iba a negociar la gubernatura de Sonora para su hija Sylvana, y así fue; porque no crea que todo termina con llegar al Senado, no señor, toda la preparación va encaminada a que la hoy diputada releve a Claudia Pavlovich Arellano en la silla de Sonora.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Yo he estado arropado con Beltrones hace mucho, muchos años. El Senador Beltrones votó por mi dos veces. Me ratificó como su secretario en dos ocasiones y yo me he sentido orgulloso de pedirle su apoyo y esta no va a ser la excepción”, destacó el Precandidato José Antonio Meade.

Por ahora nadie duda de que Sylvana llegue al Senado, y de allí empezará su campaña electoral, la cual de algún modo ya empezaron los Beltrones al fundar una asociación de salud que está beneficiando a la mujeres sonorenses y, si hay alguien que sabe trabajar los aspectos electorales, ese es Manlio Fabio Beltrones, que si no se le hace llegar a ser presidente de la república, por lo menos se quiere morir con la satisfacción de haber sido gobernador de su estado y su hija también.

 

Pero, tampoco será cosa fácil, ya que por allí anda el actual Senador Ernesto Gándara Camou, que perdió en la meta con Claudia y trae herido el corazón, ya que todo nos indicaba que el sería el que estuviera hoy mismo trabajando como Gobernador; así que, Manlio va a tener que luchar y muy duro para volver a dejar en el camino al conocido “Borrego” Gándara; aunque, la juventud de Sylvana puede servirle para aguantar un periodo más; pero, en política vale más pájaro en mano que cien volando.

 

En fin, en política el pasado es historia y es lo cierto, lo que se vislumbra hacia adelante siempre estará en duda.

Artículos relacionados