Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Manlio ya usó su amparo.

 

Extraoficialmente se supo que Manlio F. Beltrones ya usó su amparo ya que se le quiso detener pero al presentar el documento que lo ampara contra actos judiciales derivados del asunto de desviación de fondos del estado de Chihuahua, lo dejaron libre.

La juez Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, María Dolores Núñez Solorio concedió la medida cautelar, dentro del juicio 1110/2017, la suspensión a Manlio Fabio Beltrones, mismo que impide ejecutar cualquier orden de aprehensión en su contra o ser presentado ante una autoridad ministerial.

La cuestión es muy seria, pero, al estar involucrados EPN, VIDEGARAY Y MEADE, la cuestión tendrá que resolverse a favor del PRI y Manlio así como el chivo expiatorio que resulta ser Alejandro Gutiérrez G., que fuera secretario Adjunto de Manlio durante su gestión como presidente nacional del instituto político en cita.

Manlio ha dicho que todo lo que hoy acontece es una vendetta política del PAN y que se aclarará pronto, aunque obviamente tendrá un costo para el partido; y por lo tanto para su candidato MEADE.

Dijo también que fueron informados por gente cercana a Alejandro Gutiérrez que mediante tortura le quieren sacar declaraciones que acusan a destacados priistas, por lo que algo se hará para que ya no se torture a Gutiérrez.

EL PAN SE HIZO ROSCA…ESTA MUY  DIVIDIDO.

Tal como lo señalamos hace algunos meses, que el PAN a estas fechas estaría muy dividido, se ha cumplido, por lo pronto los panistas en el Senado  que no han estado de acuerdo con Ricardo Anaya ya están renunciando al PAN, ayer lo hizo Javier Lozano quien mencionó que: “la dirigencia nacional del partido, “primero con Anaya y luego con Zepeda, le dio la espalda a nuestra agenda legislativa y manipuló a su favor la integración de las comisiones en el Congreso. ¡Ah!, su hipocresía ha llegado al límite de criticar hoy decisiones de política pública, de las que los panistas fuimos participantes y hasta artífices”.

De hecho ya anunció que se va a la campaña a apoyar a MEADE y muy seguramente pronto estarán varios de los más destacados panistas en el Senado y en la Cámara de Diputados con él, obviamente, ellos sienten que MEADE es un panista de corazón pitufo.

Todo va saliendo como lo habíamos dicho, todos contra la posibilidad de que el MORENO PEJE acopie sin querer muchos votos; aunque el mismo está jugando en su contra. Así que de aquí a julio ni quien se acuerde de votar por el Peje, y ni Ricardo ni Margarita, a completan para ganarle a MEADE, quien jalará muchos votos panistas y junto con los priistas y gente del magisterio pondrán la pizarra a favor del ex ministro de Hacienda por paliza.

Javier Corral señala represalias de Hacienda

Ayer, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado (PAN), acusó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se ha negado a cumplir con los acuerdos para la entrega de recursos federales como represalia a la investigación que su administración lleva a cabo en contra de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario general adjunto del PRI, por el delito de peculado agravado.

Bueno, se ve que las mañas siguen. Felipe Calderón uso la misma estrategia contra varios gobernadores priistas en épocas electorales, cuando fue Presidente.

Pero el secretario de Hacienda y C.P.  contestó diciendo:

"Todas las operaciones de la SHCP se realizan en estricto apego al marco normativo y atendiendo de manera responsable las finanzas públicas del país, miente el gobernador Corral”.

La imagen puede contener: cielo, avión y exterior

Llegaron ayer vía aérea a Los Mochis 3,500 militares de la policía federal para apoyar las labores de seguridad del estado de Sinaloa.

Con esta ayuda, el gobernador Quirino Ordaz Coppel pretende mejorar el grado de seguridad del estado, dado que al irse los militares de vacaciones el hampa reanudó sus agresiones al pueblo y hasta secuestró en Cosalá a un mando policiaco, cuyo paradero es ignoto al momento.

Quirino dijo que se trabaja en la localización de él y sus compañeros y que esperan poder dar buenas nuevas muy pronto.

La verdad sea dicha, dados los días transcurridos, se advierte como muy difícil que los secuestrados aparezcan con vida, ya que sin duda, se trata de una venganza; la clásica ojo por ojo y diente por diente

Artículos relacionados