Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Uno se irá a La Chingada

La imagen puede contener: 1 persona, primer planoLa imagen puede contener: 1 personaLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

Con la novedad de que MEADE se equivocó y dijo que la cárcel es para los ciudadanos y toda la calle para los delincuentes. Los del PRI ya dijeron que si es cierto, pero que eso demuestra que es un ser humano, que tiene errores y aciertos.

Así que pos ni modo que no.

Pero los panistas no se quedan atrás, ya que el ex gobernador de Puebla MORENO VALLE ya negoció con Ricardo Anaya y se hace a un lado, pero condicionado a que su esposa sea candidata del Frente a gobernadora de Puebla; a lo que Anaya le dijo: “pos fíjate que no se va a poder porque ella será la primera dama y yo allí la necesito”. Pero MORENO VALLE  le aclaró, yo hablo de mi esposa; y ya no supimos, del chisme que se hizo, pero lo cierto es que va sólo Ricardo, a quien muchos le auguran será presidente.

Y el juego se va armando, la idea es que son dos PRIANISTAS contra el gato del PRI, CONCLUSIÓN algo va a cambiar para que siga igual.

Lo único cierto es que uno de ellos se va a ir a La Chingada, allá por tierras tabasqueñas, y se espera que allí se quede a disfrutar de los millones que reunió en su paso por la política mexicana. Y gente muy bien informada nos dice que MORENA posiblemente desaparezca en esta tacuachada, que nada raro sería que el que tome el lugar del Peje sea Ricardo Monreal  Ávila, a quien la Sheinbaun le quitó la oportunidad de ser candidato a gobernar la ciudad de México; pero, ahora se habla de que estaba todo arreglado ya que la dama perderá ante la dama del PRD.

Lo anterior significa que el lema de “ganar, ganar” será aplicado y todos los partidos serán beneficiados:

PRIAN con la presidencia de la república

PRD con la ciudad de México

MORENA con la jubilación del Peje

PNA de la Gordillo con la cuasi libertad de la ex lideresa del sindicato de Maestros  a quien le aceptaron mandarla a prisión domiciliaria, la que despierta muchas dudas. Ella estuvo 4 años 10 meses en prisión con muchas consideraciones.

Y así “la clase política” se beneficiará para que el PRIAN logre sus propósitos, seguir mandando en México; esta vez, de todos lados llegan noticias de que MEADE será el próximo presidente, cosa que nosotros dijimos hace más de dos años, y es que RICARDO ANAYA no tiene la experiencia del candidato priista, así que a web se contentará con lo que le quede de esta contienda y ya se verá más adelante, ya que los panistas en gran número no lo quieren y muchos ya aseguran que se le acabó la carrera en el PAN, de manera que puede irse a otro partido o que le den la concesión de otro como al Peje.

CALENTANDO EL EGO.

La imagen puede contener: 1 personaYa sabe usted como son “los chayoteros” siempre andan buscando engordarles el ego a los funcionarios públicos y uno de ellos fue con Héctor García Fox a decirle que se le mencionaba para Senador de la República y el nieto de Don Miguel Ángel Fox Ibarra + nada más se rio.


Claro, él sabe que él no es para el caso, su línea es estar en la administración pública y debe cerrar el sexenio con buenas cuentas, ya que por lo pronto le autorizaron más de 1,200 millones de pesos para realizar obras por todo Sinaloa a cargo de la SCT y como quien seguirá es del equipo de su cuate  EPN, júrelo que seguirá arriba del carro de la revolución en una buena posición, así que no le interesa una curul por ahora.

Ya más adelante según su desarrollo, podríamos verlo aspirando a la gubernatura de Sinaloa, pero como decía su abuelito: “no hay que andar haciendo los becerros pandos”

Pero el que si anda caliente por una diputación federal es el DR. FRANCISCO S. LOPEZ BRITO, quien considera que el momento político le favorece y él quiere ganar la diputación federal de mayoría, no quiere la de regalo y su record dice que en las posiciones donde ha estado las ganó con votos y está súper seguro que si su partido le da la oportunidad, volvería a ganar una curul en San Lázaro para la siguiente Legislatura.

Creemos que el Médico puede ser el elegido por los jefes del PAN para contender y de ser así llegar a la Cámara de diputados, sus antecedentes lo avalan y en las recientes disputas entre panistas él fue muy institucional y eso le deberá redituar.

Artículos relacionados