Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

DEL PRI Y DEL PAN, HABLAR VAN

 

Espacio para criminales es en las cárceles, no en las calles: Meade, es la cabeza de la noticia que da EXCELSIOR del 26 de diciembre pasado, pero hoy me llegó un whats App  en donde en un discurso MEADE dijo: “tenemos que estar claros, de que la calle es para el delincuente y la cárcel para el ciudadano”

¡Ah cabrón, dijo el cura!

¿El video está truqueado o a MEADE ya le está pasando lo que a EPN?

Quiero pensar que se equivocó, pero, señores del PRI deberán mejor escribirle los discursos a Pepe Toño para que no siga regando el tepache y al rato juegue con EPN a ver quién se equivoca más veces. Porque los ojos del pueblo están sobre MEADE ya que se equivoque PEÑA les vale madre, ahora es cuando la gente que no piensa se va con las mentadas de madre sobre el PRI y en vez de ver que con todo y la corrupción galopante estamos mejor que Venezuela.

Hoy por hoy, los medios nos traen noticias de como MEADE está involucrado en mega fraudes, por no haber hecho “algo” e impedir que se realizaran algunas operaciones financieras que son de dudosa reputación, mismas que se dice pudo impedir MEADE cuando fue Secretario de Relaciones Exteriores y otras cuando fue Secretario de Hacienda con Calderón.

Ese análisis corresponderá a alguna autoridad, pero, es evidente que los señores Ministros son obedientes ante la figura del C. Presidente de la República y las instrucciones que de ellos reciban para todos los asuntos inherentes a su puesto, así que, amigos lectores, las críticas a MEADE en ese sentido servirán para que se dude de su honestidad, que es la bandera con que se le maneja al candidato del PRI.

Y en ese tenor, el títere del PRI  se la puso de turrun a MEADE para que le vuele la barda, al decir que daría AMNISTIA a los narcotraficantes, y bastará que el candidato priista diga: “iré contra los narcotraficantes con todos los recursos del gobierno federal hasta acabar con ellos” para que los ciudadanos que si van a votar y que no venden su voto, acudan a las urnas a  darle su voto.

Sea Meade, Anaya o quien sea el próximo presidente, el primer mandato que dé debe ser relativo a la lucha contra el crimen organizado, es imposible para un pueblo, seguir viviendo con el temor diario de que en la calle te toque un “agarrón entre criminales” o andar cerca de donde asesinos en motocicleta balean a un ciudadano o asaltan a una mujer, o los ya famosos asalta camiones matan a un pasajero que no se dejó robar; casos que se han dado sobre todo en el estado de México y zona conurbada de la capital de la república.

Hoy es domingo 7

Salió con su domingo siete!, es un dicho longevo y popular en varios países, pues se trata de una frase en la cual se relaciona a una mujer, soltera y joven, que ha quedado embarazada, aunque también se ha ligado una persona que realiza alguna tontería o comentario inapropiado. Para mayor información vayan a la barra de HISTORIA Y CULTURA de CAPOSEHUA.

 

QUIEN YA SALIO CON SU DOMINGO 7 es Miguel A. Camacho el regidor panista que cree que ganó las elecciones en 2016, no entiende que si hubiera ganado hoy fuera el presidente municipal y, además, cree que el PAN  está para cumplirle sus caprichos.

Si se trata de buscar candidato para buscar la alcaldía en el PAN hay mucha gente con capacidad intelectual para ello, con mucho superior al llamado “líder” apodo que le acomodaron los “chayoteros” porque el panista a todo mundo le dice líder.

Lo cierto es que entre Ernesto García y Miguel Camacho, ambos perdedores en contiendas anteriores, Neto le da el veinte y las malas a Camacho; por principio al Neto lo quiere la gente y al otro ni en su barrio le dan un voto por soberbio y abusivo.

 

Y ya que andamos en el PAN, es muy posible que Juan Pablo Yamuni pida permiso en el H. Congreso del Estado para entrarle a la contienda  por la silla de Ahome; ya que el Ing. Víctor S. Damm ya no quiere descuidar su negocio, toda vez que cuando fue regidor con Xochihua Enciso tuvo pérdidas. Damm dejó un historial ejemplar de cómo debe ser un regidor de hacienda, celoso de su deber y apegado a la ley. Se peleó con su compañero de partido y presidente municipal, pero le fue fiel a su partido y al pueblo que lo llevó al puesto, hombres así requiere la Patria.

Creemos que Damm sería una buena carta para la alcaldía de Ahome por el PAN, pero es su partido el que tome la decisión.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados