Banner superior a un lado de logo

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

Cuba sigue castigada por Trump y otras cosillas.

 

Cuando se anunció con bombos y platillos que Cuba y los U.S.A. reanudaban relaciones diplomáticas, los cubanitos se pusieron muy felices, ya se veían invadiendo los parques de béisbol con los miles de buenos peloteros que tienen en la bella isla, los músicos matanceros preparaban maletas para irse a New York, y así cada quien en su mundo soñaba con el sueño americano.

Pero, se dice que los cubanitos que ya están por Florida y otras partes en el Atlántico gringo, votaron por TRUMP para que no permitiera la llegada de una nueva ola de cubanos, cancelando todas las promesas que OBAMA les había hecho a Raúl Castro y su corte.

Hace poco la alta representante de la diplomacia europea, Federica Mogherini, aseguró en La Habana, al cierre de su visita oficial, que el bloque aspira a potenciar los nexos con la  Mayor de las Antillas y que Estados Unidos está más solo que nunca en su política hacia Cuba.

 

La política agresiva de la administración de Donald Trump hacia Cuba es repudiada incluso por sus más cercanos aliados al otro lado del Atlántico. A diferencia de Washington, que continúa enfrascado en una retórica de la Guerra Fría, la Unión Europea (UE) mantiene su apuesta por el camino del diálogo y el respeto como vía para potenciar sus relaciones con el Gobierno cubano, aseguró la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.

 

Sin duda que Donald Trump no decide qué hacer con Cuba, los intereses de los dueños del dinero prevalecerán por sobre muchas cosas, pero, hemos observado que PUTIN ha tenido abiertos acercamientos con Raúl Castro y éste se siente apoyado por el presidente ruso, de manera que como siempre los cubanos sacaran raja de las acciones de TRUMP y de los que dicen quieren mucho a Cuba.

Por lo pronto México quiere tanto a Cuba que le ha perdonado la deuda que este país tiene por tantos millones de barriles de petróleo que les han sido entregados en calidad de ventas, pero que Fidel siempre tomó como una ayuda humanitaria de México a la bella isla.

Rusia hace muchos instaló una base naval en Cuba y eso mega asustó a los gringos y tuvieron que cederle otros espacios a la URSS, a cambio de que quitaran la dichosa base y, así, llegó el día en que el hambre hizo que la URSS desapareciera y cada quien jalara por su lado y de esta manera E.U. volvió a tomar el control del mundo; pero, Rusia ha vuelto a ser lo que antes fue y, sin duda, PUTIN trae muy preocupados a los dueños del dinero mundial y pusieron como contrapeso a TRUMP,  de tal manera que se vea como un presidente todo poderoso como el ruso, pero, hay que tomar en cuenta que la forma de vida y de pensar de los rusos y la de los gringos es muy diferente.

Los gringos si respetan las leyes y si son demócratas, por lo que los presidentes de alguna manera no son lo absolutos que son en otras partes, así que a Trump le pueden echar abajo sus grandes ideas, como la del muro con México, y, hasta lo pueden mandar  matar como lo hicieron con 17 presidentes del pasado, de los cuales, muchos de nosotros sólo recordamos a John F Kennedy.

 La imagen puede contener: una o varias personas

 

Por cierto que en el libro sensación en E.U. hoy mismo,  de Michael Wolff “Fire and Fury” ofrece detalles que, según Wolff, muestran cómo vivieron Trump y su entorno su ascenso a la presidencia de EE.UU. y de algunas cosillas respecto al muro en la frontera mexicana que fueron tratadas por el yerno de Trump con EPN, quien sólo obtuvo negativas de parte del presidente mexicano, en el sentido de que México jamás aceptará pagar por ese muro si llega a construirse, al menos, en forma explícita, ya que modos para cobrarlo E.U. encontrará muchos; y no los digo, para no darles ideas y luego me acusen de traidor a la Patria.

MEADE JODER.

Lo advertimos con mucho tiempo, aquí señalamos que entrando el año se iba a venir una avalancha de ataques a los candidatos a la presidencia de la república visibles, como lo son: AMLO, MEADE y RANAYA.

Hoy me llegó un whats App con una lista bastante larga de combinaciones con el nombre del candidato del PRI:

Meadechingar

Meaderobar

Meadecoger

Meadematar

Meadefiscalizar

y mejor ya no le sigo pues los aburriría.

 

 

Artículos relacionados