Banner superior a un lado de logo

Anuncio Museo 400px

Ubicacion de Anuncios, debajo de destacados, banner todo ancho

Anuncio Cliente Cintar Banner a Todo Ancho

LA TIERRA NO SE MUEVE, ES EL SOL: DICE LA ESPOSA DEL ´PEJE

LA TIERRA NO SE MUEVE, ES EL SOL: DICE LA ESPOSA DEL ´PEJE

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol, planta, exterior y naturaleza 

JOSÉ ANTONIO MEADE CALZA GRANDE

Una querida amiga de Aguascalientes, Ags., me envío la foto de arriba con ese pie de página. En ella se ve al futuro presidente paseando por el famoso parque de San Marcos orgullo de esa bella ciudad centenaria.

Observadora la chica, luego luego a criticar que el Pepetoño está muy patón.

 La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Pero nos envió está otra foto artística donde se ve el contraste de la arquitectura de la época colonial y la época moderna.

Pepetoño todavía no despunta y ya está siendo criticado por que se muestra tímido ante las preguntas de los reporteros, a quienes les evade los cuestionamientos que lo pueden comprometer si les respondiera.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

 

 

Pero al que ya le empieza a llover en su milpa es a AMLO y está recibiendo golpes de su propia gente, ya que a su candidata CLAUDIA SHEINBAUM la andan persiguiendo gente diz que del PRD para echarle a perder sus reuniones en busca del voto. Se sospecha del ex gobernador de Zacatecas  RICARDO MONREAL que quiere mostrarle a AMLO que él era el ideal para ser candidato  a gobernador de la ciudad de México.

Por cierto una tarotista cubana muy afamada dice que un político mexicano será asesinado antes del 1º. De julio de este año; su nombre empieza con M y dicen los que lo conocen que el nombre del PEJE  es Manuel Andrés.

Pero por otra parte los analistas de ´politica todos los días algo le critican y eso está haciendo que la vox populi empiece a meter reversa sobre su interés a que llegue ahora sí a presidente de la república;y ya hasta hablan bien de RICARDO ANAYA.

Pero ya falta poco para que entren a escena los refuerzos del PRI, léase: Margarita Zavala de Calderón, El Bronco, y a ver quien más se apunta, ya que parece ser que no habrá muchos que consigan las firmas necesarias para considerarlos candidatos independientes.

Lo que sí, es que ya se vienen las notas periodísticas donde el nombre del ex jefe del PRI nacional Manlio Fabio Beltrones se escuchará fuerte ya que se supone que son ataques infundados en contra del sonorense de un gobernador panista para quitarle atención a MEADE KURIBREÑA, pero…..¿ qué tal si la cosa va en serio?

 La cuestión  es que el PRIAN seguirá mandando en México y ahora sí, AMLO  se va a La Chingada, según lo dijo hace poco.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo y exterior

 

 

Pero los que le van al Peje no se pongan tristes, ya que desaparecerá de las candilejas el tabasqueño pero su señora esposa ha quedado ya con fama de sabia, y su nombre ya estará al lado de GALILEO GALILEI, cuando ella dijo que: EL SOL SE MUEVE. Beatriz Gutiérrez afirmó que la transformación del país no se puede detener, pues "así como el sol se mueve, rota, se traslada, el cambio es inevitable".

Y ni modo que sea truco, vimos el video donde aparece  en Chichen Itza, Yucatán, al lado del dueño de MORENA afirmando que el sol en su movimiento de traslación…..bla, bla, bla. Sólo le faltó rematar con él “y sin embargo se mueve”

Mire usted cuantos años pasaron después que Galileo dijo “y sin embargo se mueve” refiriéndose a la tierra; y ahora resulta que estaba equivocado, una mexicana descendiente de españoles vino a descubrir que no era el planeta tierra, sino el astro rey.

Y el que tuvo parada de burro es Melchor Angulo Castro, de quien esperábamos que a estas horas fuera el virtual candidato del PRI a la presidencia municipal de Ahome y no se oye su nombre por ningún lado.

Por lo pronto Álvaro Ruelas ya les tomó descuidados a Berna Antelo y al citado colega de los medios de comunicación con el asunto relativo a tránsito.

Dicen los que andan cerca del gobernador, que Quirino quiere bien a Ruelas y le está dando todo el apoyo del mundo, ya que quiere que al final del periodo del mazatleco, el joven edil pueda pelear la candidatura a gobernador y le cuide la espalda al salir el mazatleco, idea que suena con cierta lógica y por lo pronto está la obra de la carretera Mochis Topolobampo y la remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada, como buenos puntos para Álvaro.

Un político de mucha experiencia me acaba de decir que ALVARO RUELAS está cincho para repetir, ya que lleva 4 años en labores de presidente municipal y lo que tenía que aprender ya lo aprendió y es ahora mismo el mejor presidente municipal de Sinaloa y tiene apoyos muy valiosos dentro del partido.

Que en Culiacán se habla de que JESUS VALDEZ PALAZUELOS también será re electo y que Habermann ya tiene asegurada una curul en el Senado de la República, al igual que Rosa Elena Millán, la otra es para HERIBERTO GALINDO QUIÑONEZ.

Algunos colegas hablan de MARIO ZAMORA GASTÉLUM  para ir al Senado de la República, la verdad es       que el no necesita posición para entrar al relevo cuando se tenga que ir Quirino, creemos que Meade lo quiere tener muy cerquita para algún puesto importante que sólo una persona de absoluta confianza puede desempeñar.

Lo que nos trae a la memoria a don RAUL CERVANTES AHUMADA, Maestro Emérito de la UNAM, quien fue consejero de ADOLFO LÓPEZ MATEOS, GUSTAVO DIAZ ORDAZ, MIGUEL DE LA MADRID y de varios más, ya que fue  amigo de ellos y era más respetado por el gabinete que muchos otros Ministros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados